segun la revista mundo4x4 la red separadora del maletero es de serie,yo la he tenido que pagar¿me puede aclarar alguien este tema? ademas segun dicha publicacion tambien encendido automatico de luces ¿?gracias
Me parece que el encendido automatico de luces va con el sensor de lluvia todo junto y es una opcion... me parece que el mio no lo llevaaaaaaaaa.................... Respecto a lo de la red, te refieres a la que separa el espacio de carga con los asientos o la que oculta lo que hay en el maletero? si es la primera me parece que tambien hay que pedirla, no es de serie... por lo menos viene en el catalogo de accesorios..... Salu2
Efectivamente lo de las luces es una opcion junto al de lluvia. La red en el X-3 no se como ira, pero en el X-5 venia gratis de serie. Salu2
Se trata de una traduccion literal de un articulo frances, por lo que podría ser que fuera de serie pero en .... Francia
Hola, la red hay que pagarla, 200 y pico. Pero es muy práctica, viene integrada en la bandeja enrollable, no como en el X5 que es de quita y pon, con lo que esta en modo quita siempre y cuando te hace falta no la llevas. Saludos, Alex
Se puede pedir pero su precio se dispara a unos 600 euros(según me dijeron) porque te tiene que cambiar el revestimiento del techo para poner los enganches de la red en éste. Mejor antes. Salu2