reduccion de iluminacion cuadro y pantalla

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por bmw-pucela, 8 Ene 2011.

  1. bmw-pucela

    bmw-pucela Guest

    hace unos dias en mi E60 navy profesional he detectado que al encender las luces de cruce baja el nivel de iluminacion del cuadro y de la pantalla...¿ a alguien le ha pasado esto?
     
  2. legumbre

    legumbre Guest

    Hoy he cenado demasiado y me estoy notando que me duele la barriga.

    PD: de momento no tienes nada y cuando lo tengas sera el momento de comentar que te pasa.

    PD1: Podria darte mil veredictos pero sobre que ?????
     
  3. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    ????? Me parece que hablas de otra cosa.
     
  4. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Yo si lo he notado alguna vez pero no le he dado importancia.
     
  5. Jontx

    Jontx Forista

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta:
    376
    Ubicación:
    Bilbao
    No sera que alado de donde se conectan las luces hay dos rueditas, una para regularlas en altura y otra para la itensidad del iluminado del cuadro interior, habras tocado alguna sin querer?
     
  6. legumbre

    legumbre Guest


    A eso me referia...
     
  7. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    Eso es normal, lo hacen la mayoría....Tranquilo

    PD: Cuando me refiero a la mayoría, me refiero a que creo que sólo en los restyled pasa. El mío sólo se enciende el cuadro cuando pongo las luces; el tuyo creo siempre lleva el cuadro encendido; cuando es de día necesitas más intensidad y cuando es de noche (por eso se ponen las luces) se baja la intensidad del cuadro ya que no necesitas tanta luz.
     
  8. rikarsport

    rikarsport Forista

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    757
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    BiLBaO
    Modelo:
    330d 184cv
    es normal.
     
  9. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
    Así es. Al enceder las luces de cruce se atenúa la iluminación del cuadro y de la pantalla del navegador. (El mío es anterior al LCI, aunque es posible que la versión de software sí que influya).
     
  10. bmw-pucela

    bmw-pucela Guest

    señor legumbre, sinceramente para comentarios tan absurdos no se moleste en teclear hombre, siga comiendo y dese un paseo por otro hilo donde pueda aportar algo útil.


    El tema de que baje el nivel de iluminacion al encender las luces, antes no pasaba, y ademas se nota bastante a tal punto que por la noche cuesta mas ver la pantalla del navegador.
     
  11. legumbre

    legumbre Guest

    Vamos a ver, espero que mis respuestas no te hayan ofendido simplemente era una manera de hacerte ver que lo que tienes no es una averia, puede derivar en una averia pero de momento no lo es.
    Por otra parte no creo que las repuestas de los demas usuarios te hayan ayudado mas que la mia puesto que nadie dice nada sobre tu problema solo conjeturas.

    Voy a intentar darte una explicacion mas tecnica pero siempre desde mi punto de vista y desde la complejidad del problema.

    Bien, siempre que se enciendes luces se incrementa el cosumo de intensidad por lo que te aparece esa bajada de luminosidad del cuadro. Ese aumento de consumo tiene que suplirlo de alguna manera el conjunto alternador-batería por consiguiente podria ser que la batería estuviera a punto de caer, que no lleves la adecueda en cuanto amperaje para el consumo de tu coche o que el alternador no este tirando la chicha necesaria.
    Con todo esto si el bajon de luminosodad no es muy acentuado pues pienso que es normal.

    Saludos y espero no haberte molestado.
     
  12. bmw-pucela

    bmw-pucela Guest

    gracias, y no cenes demasiado. ;-)
     

Compartir esta página