B
bmw-pucela
Invitado
hace unos dias en mi E60 navy profesional he detectado que al encender las luces de cruce baja el nivel de iluminacion del cuadro y de la pantalla...¿ a alguien le ha pasado esto?
????? Me parece que hablas de otra cosa.legumbre;9771581 dijo:Hoy he cenado demasiado y me estoy notando que me duele la barriga.
PD: de momento no tienes nada y cuando lo tengas sera el momento de comentar que te pasa.
PD1: Podria darte mil veredictos pero sobre que ?????
Yo si lo he notado alguna vez pero no le he dado importancia.bmw-pucela;9770918 dijo:hace unos dias en mi E60 navy profesional he detectado que al encender las luces de cruce baja el nivel de iluminacion del cuadro y de la pantalla...¿ a alguien le ha pasado esto?
suoki;9771603 dijo:Yo si lo he notado alguna vez pero no le he dado importancia.
bmw-pucela;9770918 dijo:hace unos dias en mi E60 navy profesional he detectado que al encender las luces de cruce baja el nivel de iluminacion del cuadro y de la pantalla...¿ a alguien le ha pasado esto?
bmw-pucela;9770918 dijo:hace unos dias en mi E60 navy profesional he detectado que al encender las luces de cruce baja el nivel de iluminacion del cuadro y de la pantalla...¿ a alguien le ha pasado esto?
320coupeM;9773516 dijo:Eso es normal, lo hacen la mayoría....Tranquilo
PD: Cuando me refiero a la mayoría, me refiero a que creo que sólo en los restyled pasa. El mío sólo se enciende el cuadro cuando pongo las luces; el tuyo creo siempre lleva el cuadro encendido; cuando es de día necesitas más intensidad y cuando es de noche (por eso se ponen las luces) se baja la intensidad del cuadro ya que no necesitas tanta luz.
legumbre;9772857 dijo:A eso me referia...