Hola a todos!! Quisiera preguntarnos(aparte de homologaciones y demás...)el que y cuanto se podría rebajar el peso de nuestros coches...hablo de asientos traseros,equipo de música,A.A,elevalunas,apoyabrazos...etc, Gracias. Pd:He adquirido recientemente un "utilitario" (208E-HDI)y el 130,se quedará de juguete... Os lo presento: Impossible is Nothing
De una persona que hablando de la barra de torretas de carbono por la que acababa de pagar unos 900€ citó textualmente: "nunca iré tan rápido como para notarla, pero al abrir el capó queda preciosa" Ahora te has vuelto un quemadillo y vas a meterlo a tandas a bajar tiempos?
Ja,ja,ja...las ideas pueden ser las mismas,pero no las circunstancias!!! Sl2 Ice. Impossible is Nothing
Ja,ja.ja!! Las ideas pueden ser las mismas...pero no las circunstancias!! Sl2 Ice,como va el GTI? Impossible is Nothing
Empieza quitando el compresor del aire acondicionado, más de una vez he pensado en hacerlo porque lo enciendo 4 dias al año
no se hasta que punto puedes quitarle peso... asientos traseros, equipo de sonido, aire acondicionado, capo de carbono... escape mas ligero, pero nose yo hasta que punto te compensa... P.D no llevaras runflat no?
Que tal felix ?? te envie un mp por navidades ¿ no te llego ?. Me alegro leerte por aqui . Un saludo ··································
Pues en mano no noté mas pesadas las RF que las convencionales Ahora bien, buscar la "radicalidad" de rebajar el peso de un coche e ir con RF es cuanto menos raro. Felixi, compra un R26R
La verdad que no se me ocurre mucho mas, paneles de puerta?? Están los de carbono.. Y aparte de lo que dice Ice.. Si lo que quieres es hacer tiempo, si no las tienes ya, quizás con unas 16" te iría algo mejor... :-&
Creo que el paraca performance pesa más que el M, si quieres te lo cambio Y también las taloneras, el pomo, el fuelle..jajajaj Hablando más en serio, no has pensado en reprogramar o meterte en modificaciones de este tipo antes de despeluchar el coche??
Ultraleggera 17" Si pretendes bajar el peso de un coche has de empezar por donde reducir 1kg equivale a bajar 4kg
Haber chicos... Quiere mantener el coche con el paquete performance,así que de llantas nanai,je,je,je!!! Pero habláis de repros en un atmosférico...? Impossible is Nothing
si felix hace poco pusieron fotos por aquí, que tal te va todo? a ver si nos pones alguna fotillo nueva.
Me alegro de verte de nuevo por aqui felix yo no tocaría nada ya que a no ser que vacíes el coche entero la ganancia no creo que sea muy muy apreciable, quizá podrias mirar la electronica del motor para con alguien que reprograme por tu zona
Oye... yo creo que en esas condiciones en las que te vas a encontrar... mejor venderlo y comprarte otro coche distinto. Tienes mil posibilidades que te van a llenar más, seguro. Desde un engendro homologado hasta un coche que pese poquito de por sí pasando por un monstruo vitaminado que te ponga los pelos de punta. Si a pesar de ello quieres seguir adelante... Yo empezaría por las llantas + neumáticos, se nota mucho aunque la diferencia sea poca. Doy por hecho que tienes suspensiones buenas, frenos, etc y eso no necesitas mejorarlo -es más importante frenar 30 metros más tarde y acelerar 10 metros antes que quitarle al coche 100 kilos-, si quieres seguir legal puedes pensar en quitar los interiores del maletero, el equipo de música, cambiar los asientos y homologarlos... luego ya si quieres seguir quita aire acondicionado completo, todas las cosas eléctricas del coche que no sean los elevalunas, puedes buscar piezas de fibra si es que las hay para tu coche -que no es legal pero si lo pintas no creo que se note mucho-... alfombrillas, antigravilla, etcétera. Y ya si quitas los asientos traseros te arriesgas a que te multen pero también pesan, puedes quitarle muchas cosas pero con los 100 kilos que vas a bajarle no creo que se note tanto como si vendes el coche y compras otro, tu coche vale una buena pasta, no es como aligerar un E36 cutre como el mío. Saludos.
Se puede decir mas alto pero no mas claro. Bien descojonando el coche o bien dejándote un dineral no vas a bajarle lo suficiente para notar mucho y si encima pretendes seguir con esas llantas y encima RF, cosa que aún no entiendo, pues peor aún. Si lo que quieres es un coche para tandas, creo que no es el camino correcto
Yo espero presentar un utilitario diesel en breve tambien! he cambiado de curro y hago muchos kilometros al día Respecto a la disminución de peso no la veo, de no ser que prepares el coche para competir y eso es mucha pasta.
Por mucho que quites como hize asientos traseros,alfombrillas,suelo de maletero,bandeja,etc no bajas mas de 30-40kg.
bien como siempre, reequipando que le vamos hacer. Mira te pongo el enlace aun que se han borrado las imágenes, a ver si josboard te las busca http://www.bmwfaq.com/f147/interiores-en-carbono-721221/ edito, ya te los encontré: http://www.aj-racing.com/shop/product.php?productid=16955&cat=447&page=1