A mi me parece absurdo cualquier cosa que se le haga al coche para bajarle de peso.quitándole el encanto de tener las cosas en condiciones por dentro, claro.que vas a bajar, 0, 5 segundos? En que, en una salida de semáforo.....no lo veo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
mikel lo de los paneles yo no lo haría por rebajar peso que no es mi interés pero si me parecen bonitos. Como te han dicho felix yo no lo tocaría, en todo caso arreglaría tu interior y lo pondría en negro con detalles en alcantara.
Gracias mario por el aporte, de todos modos ahora volviendo a buscar he encontrado dos tipos, el que tu pones y otro. Y uno tipo 1M Felixi otra opción es que cuando vayas a hacer tiempo lo descargues y cambies ruedas, quitandole algo de peso y con una ultraleggera (o como sea) de 17" algo notaras seguro.
La verdad que no se si pesarán mucho más o menos, pero los de serie pesan algo más de lo que parece. De todos modos esto de quitarle peso o se hace bien y se le quita hasta las bombillas o no hay mucho que hacer.
Realmente no es solo "el panel", que algo ahorra (al final el ahorro de peso sensible es la suma de muchos ahorros casi anecdóticos) por si mismo: tambien en esa terminación careces de portaobjetos, el asidero o tirador es elemental, y hasta de guarnecidos interiores ...en fin. Pero vamos, que donde má se ahorra sin duda a la postre es en los asientos, seguro.
Hola,hay una forma por esos mil euros bien gastados.pagina Alibaba y buscas capó delantero y trasero con un ahorro de más de 30 kilos que es mucho peso.yo lo estuve viendo y salia entorno a ese precio.ya si quieres le cambias aletas etc no le cambias ni estética ni nada y ahorras peso y con ello combustible y aceleración.un saludo.