Brico-Manual Reducir Tramlining (seguir imperfecciones de la carretera)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por puntoloco, 27 Feb 2015.

  1. puntoloco

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  2. Sechs

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    Métele ruedas de medida inferior con ET correcto :whistle:

    Yo he tenido algo de tramlining en el E38 y siempre aparecía cuando los neumáticos delanteros empezaban a gastarse. Cada vez que lo calzaba de nuevo desaparecía. Añado por informar más que ese coche -como casi todos los E38- tendía a gastar por fuera las ruedas delanteras con lo cual cuando llevaban ya un 70% de su vida útil presentaban un perfil troncocónico en lugar de cilíndrico e imagino que eso alteraba sus caídas.


    El E60 lo hace muchísimo pero éste sólo lo he llevado con un juego de neumáticos a medio uso.
     
    Última edición: 26 May 2016
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  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    En enlace es muy interesante para aquellos partidarios de llantas de 25" con perfil 20. Al final las llantas del coche del abuelo con su perfil 55 van mejor :whistle:
     
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  4. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

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    Mi xantia también está comiendo los neumáticos delanteros por el exterior, y tengo entendido que puede ser debido a un exceso de convergencia en la alineación. Afortunadamente están rozando los testigos con lo que podré aprovechar los neumáticos.

    No sé si unos silenblocks viejos pueden hacer variar las caidas en apoyo.
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Sí, por supuesto que ciertos silentblocks desgastados pueden alterar las cotas pues cederán más de la cuenta.
     
  6. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

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    En el eje trasero lo veo claro, pero en el delantero no consigo entender como trabaja "el boomerang", triángulo inferior creo que le llaman.
     

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