igdosil
Forista Legendario
- Reacciones
- 924
Hola de nuevo a todos!!! Hace unos dias me re-presente por el subforo e-34, el que me vio nacer en este foro, dentro de ná! hace 5 años!
todavia me acuerdo, haya por el año 2006 cuando me registre en el foro para presentaros a mi querido e-34, el cual tenia un problema de centralitas, que gracias al forero Ringo + oscartds, pude solucionar sin problemas!
Desde entonces no he dejado de aprender y conocer a grandes personas.
Hace ya unos meses que el E-34 ha dejado de rodar habitualmente por su querida A-66, para pasar estar guardado a buen recaudo, a esperas de que con el tiempo, poder dejarle como siempre he querido (vamos! conseguir recuperar el color original de las llantas para todo aquel que conoce mi coche

).
Quiero presentaros a su nuevo "hermano" mayor que me acompaña desde entonces (a parte del e-39 que tambien esta aqui al lado)
aunque viene del otro lado del charco,,, no tiene mucho que envidiar a sus primos europeos x5, q7 etc..(salvo por su consumo
).
Jeep GrandCherokee version Overland. 4.7cc. V8 de 263cv
Espero que os guste!
Uploaded with ImageShack.us
todavia me acuerdo, haya por el año 2006 cuando me registre en el foro para presentaros a mi querido e-34, el cual tenia un problema de centralitas, que gracias al forero Ringo + oscartds, pude solucionar sin problemas!
Desde entonces no he dejado de aprender y conocer a grandes personas.
Hace ya unos meses que el E-34 ha dejado de rodar habitualmente por su querida A-66, para pasar estar guardado a buen recaudo, a esperas de que con el tiempo, poder dejarle como siempre he querido (vamos! conseguir recuperar el color original de las llantas para todo aquel que conoce mi coche

).Quiero presentaros a su nuevo "hermano" mayor que me acompaña desde entonces (a parte del e-39 que tambien esta aqui al lado)
aunque viene del otro lado del charco,,, no tiene mucho que envidiar a sus primos europeos x5, q7 etc..(salvo por su consumo
).Jeep GrandCherokee version Overland. 4.7cc. V8 de 263cv
Espero que os guste!