manolo320;7535848 dijo:pues la aleta de tiburon la puedes encontrar en el conce por 30 o 40 euros pintada y el spoiler del m3 por ebay mismo no suele salir mas de 100 euros en cualquier taller de chapa y pintura te instalan cualquiera de las 2 cosas
00punisher;7537121 dijo:Manolo, 30 o 40 euros pintada?? La última vez que pregunté por la aleta en el conce, me dijeron que cuesta unos 25euros sin pintar y que calculara unos 80-100 pintada, aunque no supieron decírmelo con exactitud.
Dime el conce, pf, porque 100euros me parece mucho. Gracias!!
_alvaro_;7537257 dijo:He estado esta mañana en el conce y me han dicho eso mismo, que la aleta por 25 € sin pintar, y el spoiler, 180 € igual sin pintar. Ambas cosas pintadas y puestas pueden hacérmelo en +/- 250 €.
Qué os parece?
+1manolo320;7537310 dijo:a mi me cobraron 80 o 90 euros pintada e instalada, puede ser q haya dicho muy poco comprandola pintada en el conce pero de todas formas si la compras en el conce y la llevas a cualquier pintor a que la pinte no te va a cobrar mas de 20 euros seguro
A que esperas,un capricho es un capricho!! :balloons[_alvaro_;7537257 dijo:He estado esta mañana en el conce y me han dicho eso mismo, que la aleta por 25 € sin pintar, y el spoiler, 180 € igual sin pintar. Ambas cosas pintadas y puestas pueden hacérmelo en +/- 250 €.
Qué os parece?
manolo320;7537310 dijo:a mi me cobraron 80 o 90 euros pintada e instalada, puede ser q haya dicho muy poco comprandola pintada en el conce pero de todas formas si la compras en el conce y la llevas a cualquier pintor a que la pinte no te va a cobrar mas de 20 euros seguro
_alvaro_;7533306 dijo:Quiero poner al coche el spoiler del M3 y la aleta de tiburón...dónde lo pido y por cuánto me puede salir? Quiero que sea original, pero sé que hay sitios donde pedirlo más baratos qu en el concesionario...
Gracias!
xulio46;7538019 dijo:entiendo que quieres poner la defensa del pack M porque la del M3 tienes que modificar aletas y muchas más cosas ya que es mucho más ancha, yo te recomiendo poner el pack completo ya que te sale más barato todo el pack que comprar la defensa delantera, creo que el kit entero de defensas del pack M son 1100€ más pintura y mano de obra que si lo pones fuera de BMW no te sale caro, en cambio si pones solo la defensa sale sobre los 800€...
La aleta de tiburón mejor que te la pongan en el concesionario. saludos
Pues animo que el dinero bien gastado no duele tanto!!:wink:_alvaro_;7538094 dijo:No, el pack M lo tengo, lo que quería añadir es el spoiler del maletero...
Gracias a todos por los comentarios! Estoy que si que no, pero...al final va a ser que sí...lo he visto y me encanta, jeje...a ver de donde arañamos un poquillo de pasta y me lanzo a por ello...que 250-300 € no es mucho...