Me sale ese mensaje, pero el mando abre, cierra y arranca. El segundo mando bien. Intercambio las pilas y me siguen haciendo los mandos lo mismo, el primero mensaje y el segundo bien. Alguien tiene idea que pasa.
Según foro del f30, errores similares al tuyo se han solucionado de diversa naturaleza: 1. Las dos pilas estaban agotadas y fue cambiarla x una pila nueva y se borro fallo. 2. Haciendo un viajecito con la segunda llave. 3. Arrancando el coche recurrente mente unas cuantas veces (4-5) con la pila gastada...etc...puedes ir leyendo por el foro....
Me respondo a mi mismo. El coche y el mando son muy puñeteros. Pila nueva que de 3,2V. Encontrada de la misma marca(panasonic) en Mercadona. Pila nueva Sony con 3,1V, no saliamos del mensaje. Caprichosos que son el mando y el coche.
Hola a todos, mismo mensaje con un solo mando (3 años de uso). Se usan los dos. Cambio de pila por duracel 2032 y sin problemas. A ver cuanto tarda el otro mando en fallar saludos
Por lo que se ve , no duran mucho más de 3 años , y por cuarto milenio , lo que visto es que falla una y y la otra va enseguida
Efectivamente, mi coche es fabricado en enero de 2015 y matriculado en febrero 2015, 3 años y 10 meses. He reemplazado las dos pilas, no me caliento la cabeza por tan poco.
Quizá el tema arranque sin llave influya que el mando emita algún tipo de señal para que el coche sepa que esta la llave "cerca". Con el consiguiente gasto de pila. Como bien dice inves1, tampoco es algo que sea caro de mantenimiento...
Pues hoy ha tocado cambio de pila a la llave, el.proceso es sencillísimo, duración del proceso 1 mm. Precio de la pila menos de dos euros, modelo 2032. Se mete el espadin y destapa la tapa de la misma. La pila se saca con el dedo con una ligera presión y desplazando la hacia en centro del mando y así Salta. Se pone la pila nueva y cierra la tapa, fijándose en que las pestañas unas van hacia abajo y otras en horizontal. Y ya esta todo el.proceso, 1 mn
A mi han tenido la "deferencia" de cambiarme la pila en la revision, me han dicho que en la revision completa siempre lo hacen.
A mi me la cambiaron en una tienda de copias de llaves, creo 2,45€ mas menos. Me ha durado tres años y medio y 93.000 Kms
Hoy ha tocado la.segunda llave, ya tiene 4 años y medio. Ha salido el aviso en el cockpit y luego en el ordenador de abordo, vas a info del vehículo, y ahí dentro dale ya el aviso. Como ya tenía pila en casa xq cuando aviso de la otra ya compré un pack de dos pues al tema. Sacamos el espadin y según miramos vemos el pastico blanco y a su derecha una pieza de plástico negro de distinto color y tamaño del espadin, pues ahí que ponemos el espadin y hacemos un poco de palanca hacia arriba y ya esta saltado el.tope. metemos la uña entre los plásticos por la parte curva de la tapa de la llave y lo acabamos de desencajar y sacamos la tapa. Cambiamos la pila, los que no tengan uñas con un palillo se hace una ligerisima palanca y sale, ponemos la.pola nueva y a cerrar. Fijaros que la tapa tiene las pestañas en la parte recta , aseguramos esos topes primero y luego una ligera presión y ale, ya tienes mando operativo para otros 4 años.
Casualidad o no, ayer se le encendio el aviso de reemplazar pila en la llave de mi mujer, hoy la e cambiado y gracias a tu explicación, Alados, a sido rapido y muy bien, gracias por compartir las imagenes. Un saludo