Reequip. Parktronic.... :)

Vallekano

Forista
Reacciones
0
yo en alguna quedad he visto a algun forero que llevaba alguno que no era necesario hacer agujeros y se quedaba por dentro, esos porque precio salen?

Reacciones
3
Vallekano;11847464 dijo:
yo en alguna quedad he visto a algun forero que llevaba alguno que no era necesario hacer agujeros y se quedaba por dentro, esos porque precio salen?

Esos creo que son una linea que se pega dentro del parachoques y es magnetico o algo de eso... no me hagas mucho caso pero alguno creo que he ojeado!

Y para xabi, si que es el mismo eh? la centralita todo igual.. solo que las puntas de los sensores estan en blanco y no en negro!
Yo pedi negro por que mi colega trabaja pintando en la bmw y claro..:supz: 8 euros son 8 euros! jaja

xabige

Forista
Reacciones
3
PaKe;11847488 dijo:
Esos creo que son una linea que se pega dentro del parachoques y es magnetico o algo de eso... no me hagas mucho caso pero alguno creo que he ojeado!

Y para xabi, si que es el mismo eh? la centralita todo igual.. solo que las puntas de los sensores estan en blanco y no en negro!
Yo pedi negro por que mi colega trabaja pintando en la bmw y claro..:supz: 8 euros son 8 euros! jaja

:descojon::descojon:
digo porque la carcasa de la centralita es diferente... si el de 10 euros va bien este espero que también, no?

ojo con los que van por dentro del paragolpes que un amigo lo tenia y si estaba mojado o sucio el parachoques no iba muy bien.

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
Vallekano;11847464 dijo:

Es que los hay de dos tipos, lo que se ponen de dentro para fuera(los que tu dices) y los que se ponen de fuera para dentro( los que valen 10 euros)

Para mi, los que mejor quedan son los de dentro para fuera, aunque no se por que precio estaran

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
Buenas!!
Cuanto os tardo en llegar el sensor de parking? Tengo el e-mail de que se hizo el pago el 17-Mayo y se envio el 18-Mayo pero estamos a 7-Junio y todavia no me ha llegado nada

es normal?

saludos!!

xabige

Forista
Reacciones
3
digor;11902970 dijo:
Buenas!!
Cuanto os tardo en llegar el sensor de parking? Tengo el e-mail de que se hizo el pago el 17-Mayo y se envio el 18-Mayo pero estamos a 7-Junio y todavia no me ha llegado nada

es normal?

saludos!!

yo en 2 dias lo tenia en casa, espero ponerme a ello el finde, a ver si funciona ok[:>pray

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
bmwe87hot;11903611 dijo:
Si compraste el de China a mi me tardó 3 semanas

correcto! cuanto antes pregunto antes llega, me ha llegado esta mañana

si lo instalo y me va bien pedire otro a los chinos, por 10 euros te puedes dar un canto en los dientes!!:descojon::descojon::descojon: