Duda Reequipación Alpine vs Sub maletero

Tema en 'Audio BMW' iniciado por froy, 10 Sep 2018.

  1. froy

    froy

    Registrado:
    10 Sep 2018
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW F30 318D
    Hola,
    Acabo de adquirir un F30 con el equipo de audio más bajo de gama, y vengo de un passat con tweeters, etapa y subwoofer intinity de 12" en el maletero.

    La diferencia es evidente, y mi duda es si reequipando el alpine original de bmw y poniendo los sub bajo asiento FOCAL que he visto por el foro podría acercarme a la calidad/potencia de sonido que tenía antes.

    El presupuesto del alpine se acerca a los 1000€ y los sub focal de debajo de los asientos unos 220€ cada uno en amazon. ¿Me merecerá la pena? Sobretodo me interesa no perder la garantía oficial...

    Gracias!
     
  2. Garfio

    Garfio Forista

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    116d f20
    Si pones el kit alpine tienes que codificar y si lo montas tu te ahorras una pasta.

    En sales after lo tienes a buen precio. Si quieres pegada, el kit Alpine se queda corto, tiene 4x25w y 2x55. Ahora bien para escuchar música a un nivel razonable es válido.

    Otra opción es kit altavoces gladen one 201, 379 euros y amplificador mosconi 80.4, 4x80w a 325 euros en audiocomponent. Sólo te faltaría los triángulos de los tweeter. Este sistema no requiere coding y lo puedes montar tu. En el subforo de audio hay mucha información y siempre hay gente dispuesta a echar una mano.

    Referente a la garantía no tienes que tener ningún problema


    Saludos
     
    Última edición: 11 Sep 2018
  3. froy

    froy

    Registrado:
    10 Sep 2018
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW F30 318D
    La verdad es que lo único que me lleva al alpine es que queda la garantía del coche intacta. Si le meto algo "externo" me da miedo que le afecte al start&stop, a dong de sensor de parking o las voces del gps... el manos libres...igual estoy diciendo una barbaridad pero si pasara algo me sacarían el dedo en la bmw.
    He googleado esos componentes y vaya pintaza! A ver si puedo consultarlo en algún taller de audio y que me presupueste, que yo no me atrevo a meterle mano.

    Muchas gracias!
     
  4. David111

    David111 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    120d
    Hola yo llevo montado el kit de gladen 201 y un dsp macrom y me va de lujo,me salio por 1000pavos puesto triángulos incluidos y va de lujo, recomendados
     

Compartir esta página