Pues he ido a por un LCI por que pensaba que había algo más a parte de la estética y por que el pack incluía el módulo TCU que, ya que estamos, también lo monto y, tengo BT en el coche que como dije, no voy a pagarles 5 € por la cara la compañía de teléfonos que, mucho era que les pagaba 3 € y han subido la cuota a 5 € por la cara.
Yo es el cic los números memorizan acciones aparte de emisoras, pero en el ccc lci no se si sólo,son las sintonías, de ser sólo para eso creo que te crearía menos problemas el pre.
Buenas Mario !! que tal todo ¿? como que cosas, se pueden memorizar en los botones ¿? Un saludo jejeje Edito para comentar otra cosa. Si con el CCC pre, puedo deshacerme de mi ccc bussines ( es decir, intentar venderlo y recuperarle algo de dinero ) de cabeza que me tiro a por el CCC pre, a no ser que, con el CCC LCI tenga funciones que no tenga el Pre y fueran importantes ya que, con el LCI si tendría que quedarme con mi CCC para actualizaciones.
Que tal? sólo te ha faltado comprar el cic y así salías de dudas o te liabas más, bueno pero has comprado bien. Yo en cic pongo emisoras de radio, memorizo un telefono fijo a llamar, activo modo noche, pantalla expadida, ordenador de abordo, no se puedo memorizar casi todas las acciones que hace el cic pero de forma directa al pulsar el boton y así no tengo que buscarlo por los menús, eso está muy bien pero en el tuyo no se si es posible, a ver si alguien con ccc lci te puede decir algo. Un saludo
Jejeje Pues la verdad que con lo que me he gastado entre los dos, al final si me hubiera ido mejor pillandome el CIC y así me ahorro también el problema del bluetooh ya que tengo entendido que el CIC lo incluye no ? xD Bueno, el martes entro el coche en el taller a ver al final que hago pero, creo que mejor opción es montar el Nav Pro Pre e intentar vender el LCI a ver si con suerte se lo queda el del taller. Ps: edito primer post con algunas de las respuestas a mis preguntas.
En mi humilde opinión, con un coche tan antiguo no te merece la pena complicarte la vida. Tienes dos opciones: - O pones un CCC pre de referencia compatible con tu VIN si quisieras dejarlo OEM, y poder deshacerte así del business, aceptando las limitaciones funcionales y la lentitud de ese equipo antiguo. - O bien te lías la manta a la cabeza, y si te pones algo mas moderno incompatible con tu coche, te metes en un retrofit CIC con emulador y a correr. Eso sí, tu business original guardado como oro en paño para cuando tengas que llevar el coche al concesionario para enchufarlo a la maquina. No te merece la pena en absoluto cambiar lo que tienes por un CCC profesional LCI de ocho botones. Puedes memorizar funciones como emisoras de radio, pistas de CD tanto del disco como de cargador o ipod si lo tuvieras, números de telefono y direcciones de destino del navegador. Y va mas rápido que loa antiguos. Pero sigue estando a años luz del CIC. El CIC es mucho mas avanzado, rápido y funcional. Así que para meter algo que no te vale, mete lo mejor que existe. Los puedes encontrar con emulador cada vez mas baratos. Yo soy un purista del OEM. Gracias al caballero Electrobrico reequipé el CCC profesional de ocho botones en mi E90 del 2008 con radio pro. Pero todo era compatible con mi coche. De haber sido mas antiguo o me hubiera quedado quieto, o me hubiera tirado a un CIC con emulador de pegote de cabeza. Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Gracias Lord Bader, pues haré lo que dices entonces y montare el que no tiene los 8 botones. ahora si es compatible con mi coche, no lo se ya que, yo no se mirar la compatibilidad con mi vin. Solo se que es del 2005. Tambien querría aprovechar ya que lo tengo del pack de 8 botones, el TCU para poder tener bluetooh pero, tampoco tengo claro si tampoco quedaría OEM de esta forma y ya que no queda OEM y tendría que guardar el ccc bussines , pues ya tirarme al de 8 botones si, realmente se nota más soltura en el manejo por que por el tema de memorizar en los botones, no me preocupa.