Reequipación escape Duramás

Klabu

En Practicas
Bueno, después de mucho mirar por aquí y por allí (y aprovechando que ya he pasado la primera ITV jejeje) me he decidido a ponerle un escape con doble salida al peque.
El caso es que mi presupuesto no daba para mucho y por eso tuve que descartar muchas otras opciones. Así que fuí a parar al taller Duramás que hay en Barcelona y hablando con el encargado me acabé de decidir.
Os diré que en cuanto a prestaciones no se nota, pero si que cuando bajas las ventanas (con este calor es un suicidio pero bueno) puedes apreciar un cambio en el sonido bastante notable.
Pongo fotos del resultado y video, a ver que opinais.

Vistas generales.-

vistageneralx.jpg

vistaescapefrontal.jpg

p1000725t.jpg

p1000726mf.jpg

Los bajos.-

p1000732x.jpg

No parece un mal trabajo no?

p1000736f.jpg

Y aquí el "salvaculos" para la ITV, aunque yo no lo tengo nada claro, la chapa con identificación de homologación. Ya os comentaré de aquí dos años q es cuando me toca volver a pasarla [:>pray

p1000735o.jpg

Aquí os dejo el video, grabado con camara de fotos y no muy buena calidad pero te haces una idea de lo ronco que suena. A mí personalmente me gusta, sobretodo cuando accelero y veo a mi mujer que se coje más fuerte del pasamanos del copiloto jejeje

bmw 118i exhaust (custom made) - YouTube

No consigo incrustar bien el video, os dejo link un poco más arriba.

Nichiii

Forista Legendario
[YT]Ab7RIpoKtC4&[/YT]

Tiene buena pinta, si!

Pregunta, cuando está frío el escape notas que suene igual que cuando esté caliente? Ahora no podrás contestarme, pero según vaya pasando el tiempo fíjate y me cuentas

Klabu

En Practicas
Gracias Nichiii!

En cuanto al sonido, hay bastante variación de frío a caliente. En frío apenas suena, pero cuando va calentito suena bastante más y sobretodo más grave.
En cuanto subes de revoluciones por eso, ya suena como un 118i con el tubo de serie.

xWeST

Forista Legendario
Y si no es mucho preguntar, qué te ha costado ese escape? Siendo un 'i' es más sencillo sacar sonido, con el escape del 30i o 35i mejorarías mucho en sonido.

Nichiii

Forista Legendario
xWeST;11971188 dijo:
Y si no es mucho preguntar, qué te ha costado ese escape? Siendo un 'i' es más sencillo sacar sonido, con el escape del 30i o 35i mejorarías mucho en sonido.

No tiene nada que ver el sonido con una petaca de 30 i ó 35i al de Duramás, te lo aseguro.

Imagino que en torno a los 200 y poco mas 60 de montaje no? :razz:

xWeST

Forista Legendario
Nichiii;11971202 dijo:
No tiene nada que ver el sonido con una petaca de 30 i ó 35i al de Duramás, te lo aseguro.

Lo sé, el sonido es distinto, yo hablo simplemente de la mejoría. Si se mueve en torno a estos precios no entiendo el porqué habla de presupuesto, me parece bastante caro.

Nichiii

Forista Legendario
Imagino que se referirá a barato en comparación con otras marcas estilo MagnaFlow, Eisennman y demás amigos

Klabu

En Practicas
Nichiii;11971202 dijo:

Exacto

Klabu

En Practicas
xWeST;11971219 dijo:
Lo sé, el sonido es distinto, yo hablo simplemente de la mejoría. Si se mueve en torno a estos precios no entiendo el porqué habla de presupuesto, me parece bastante caro.

Mirando precios del performance, bastuck, eisenmann, magnaflow y compañia pues a mi me pareció barato por el resultado obtenido.

Claro está que no es el mismo sonido y supongo que va a gustos. A mí me gusta.

kore

Forista
Está genial el escape, me encanta!
Yo como no tengo Duramás en valencia creo que acabaré poniendome el Remus
086007-0504.jpg

Nichiii

Forista Legendario
Yojiro;11971278 dijo:
Yo tengo intencion de cambiar el trasero tambien (en algun momento), y no busco prestaciones... solo estetica.

En ese caso con unas simples colas basta (60-80 €), no hace falta irse a un silencioso completo de mas de 200, yo creo vamos...

Klabu

En Practicas
Los de los diesel teneis la ventaja que además teneis la petaca un poco mas atrás que los gasolina y creo que cabe la y mas los dos tubos perfectamente.
Yo en vuestro caso no me lo pensaba y soldaba la y directa a petaca mas los dos puros y au!

xWeST

Forista Legendario
Klabu;11971266 dijo:
Mirando precios del performance, bastuck, eisenmann, magnaflow y compañia pues a mi me pareció barato por el resultado obtenido.

Claro está que no es el mismo sonido y supongo que va a gustos. A mí me gusta.

Hay alguno en el subforo que vende el del 30i o 35i, para mí las mejores soluciones y más en un gasolina como el tuyo ya que mejoras mucho el sonido. Igualmente, me alegro de que te guste, que lo disfrutes. Las colas se ven chulas.

kore;11971270 dijo:
Está genial el escape, me encanta!
Yo como no tengo Duramás en valencia creo que acabaré poniendome el Remus
086007-0504.jpg

Solo vas a ganar estética, mírate bien el precio.

Yojiro;11971278 dijo:
Yo tengo intencion de cambiar el trasero tambien (en algun momento), y no busco prestaciones... solo estetica.

Es lo que debes buscar a no ser que te vayas a Miltek.

pablo116d

Forista Senior
Yo también lo monté en Duramás hace cosa de 3 semanas, la verdad que me quedé muy contento, yo solo esperaba que cambiara en estética pero en cuanto le pase de 2.000 rpm me quede alucinando respecto al sonido.
Mira pregunta es esta: ¿Les dijiste que solo querias las colas o tambien que cambiaran la petaca? En mi caso solo pedí las cosas y mi sorpresa fue que la ''petaca'' tambien la habían cambiado...tal y como están las cosas con la ITV lo habrán hecho aposta para que necesite pedir la homologacion y por tanto pagarles mas dinero aún?

Yojiro

Forista
Nichiii;11971286 dijo:
En ese caso con unas simples colas basta (60-80 €), no hace falta irse a un silencioso completo de mas de 200, yo creo vamos...

Klabu;11971290 dijo:
Los de los diesel teneis la ventaja que además teneis la petaca un poco mas atrás que los gasolina y creo que cabe la y mas los dos tubos perfectamente.
Yo en vuestro caso no me lo pensaba y soldaba la y directa a petaca mas los dos puros y au!

xWeST;11971291 dijo:
Es lo que debes buscar a no ser que te vayas a Miltek.

Ya se lo de las colas, pero ahora con el tema ITV estara mas jodido no?, si ven las soldaduras y demas... pregunto eh.

xWeST

Forista Legendario
pablo116d;11971301 dijo:
Yo también lo monté en Duramás hace cosa de 3 semanas, la verdad que me quedé muy contento, yo solo esperaba que cambiara en estética pero en cuanto le pase de 2.000 rpm me quede alucinando respecto al sonido.
Mira pregunta es esta: ¿Les dijiste que solo querias las colas o tambien que cambiaran la petaca? En mi caso solo pedí las cosas y mi sorpresa fue que la ''petaca'' tambien la habían cambiado...tal y como están las cosas con la ITV lo habrán hecho aposta para que necesite pedir la homologacion y por tanto pagarles mas dinero aún?

En un 116d has notado mejora? Fotos de lo que te han montado...

Klabu

En Practicas
pablo116d;11971301 dijo:

Se lo pedí expresamente ya que preferia guardar la petaca entera de serie por si las moscas. Además para poner colas a la petaca de serie de un gasolina te las ves y te las deseas y probablemente no te quede muy bien.
Sé que estan las cosas chungas con la ITV y demás, pero si no pudiera pasarla ya les pediria el papel de homologación. Espero no tener que deshacer y volver a hacer soldaduras pero dado el caso pues no quedaría otra.

Nichiii

Forista Legendario
pablo116d;11971301 dijo:

Es una cámara oculta no? [:>pray

Onedeivi

En Practicas
pablo116d;11971301 dijo:

Podrías colgar un video? Gracias

pardobond

En Practicas
pablo116d;11971301 dijo:

Nichiii;11971328 dijo:
Es una cámara oculta no? [:>pray

Yo también soy escéptico...además 2.000 rpm son nada y menos...
Por otro lado...espero comerme las palabras pero...si yo pido las "cosas" (entiendo que querias decir las colas) y luego a la recogida veo que me han cambiado la petaca entera (con el evidente sobreprecio que debe llevar eso) no pago y me voy tan contento....no se, vamos, creo yo.