Alguien lo sabe?
Yo estoy dispuesta a gastarme unos 1200 euros, poco más.
Luego se podrían vender los que tenemos.
pues yo he buscado la referencia de los retrovisores y he llamado a bmw y me han dicho que solo el cuerpo de los retrovisores son mas de 500€+iva cada uno mas la botonera creo que esta mas cerca de sobrepasar los 1200€ que se quede corto, no se corrigeme si sabes como encontrarlo mas barato pero la verdad despues de el precio que me han dado no he vuelto a investigar mucho...Te sobra bastante de esa cantidad![]()
pues yo he buscado la referencia de los retrovisores y he llamado a bmw y me han dicho que solo el cuerpo de los retrovisores son mas de 500€+iva cada uno mas la botonera creo que esta mas cerca de sobrepasar los 1200€ que se quede corto, no se corrigeme si sabes como encontrarlo mas barato pero la verdad despues de el precio que me han dado no he vuelto a investigar mucho...
cuenta con que te va a costar mucho venderlos, estos coches salen todos con los retrovisores electricos y calefactados, por lo tanto no es facil venderlos...Alguien lo sabe?
Yo estoy dispuesta a gastarme unos 1200 euros, poco más.
Luego se podrían vender los que tenemos.
Como ya digo, se puede conseguir mas económico de esa cantidad, comprar los espejos nuevos en BMW es una salvajada.
Yo no lo consigo a ese precio o no se conseguirlo vamos. El mercado de segunda mano esta muy limitado y ya te tienes que ir a repuestos originalesPor 300-400€ teneis todo completo para hacerlo.... Botonera y espejos, la instalacion son modificar 3 cables en el lado del conductor y codificar para añadir en la FA los espejos.
Eso es, la botonera y las dos bases de los retrovisores, solo los mecanismos no se pueden comprar, no tienen despiece. El cristal y la carcasa exterior reutilizas las tuyasEntiendo que habría que comprar la botonera, y los dos mecanismos de los retrovisores, porque las carcasas de los nuestros valdrían y los espejos tambien, ¿no?
depende, creo que hay 2 tipos diferentes segun el año, creo, y luego pues depende de los extras, si tienes shadow line, camaras, indicador de angulo muerto, etc, dependiendo de eso varia el precioY cuanto sale todo ?
Los mecanismos me refería a los retrovisores, efectivamente, igual no me he explicado bien.Eso es, la botonera y las dos bases de los retrovisores, solo los mecanismos no se pueden comprar, no tienen despiece. El cristal y la carcasa exterior reutilizas las tuyas
Hasta donde yo se, hace falta mas material para reequipar lo del angulo muertoLos mecanismos me refería a los retrovisores, efectivamente, igual no me he explicado bien.
Lo del ángulo muerto, también puede reequiparse si lo trae el retrovisor o hace falta algo más?
Hasta donde yo se, hace falta mas material para reequipar lo del angulo muerto
yo los he buscado durante bastante tiempo, incluso le compre la botonera a un forero, pero se me iba de presupuesto, los retrovisores con mi equipamiento se iban a 500/600€, mas botonera, mas instalacion, mas codificar...Refloto el hilo, ¿al final alguien se ha animado a buscar los retrovisores?
yo los he buscado durante bastante tiempo, incluso le compre la botonera a un forero, pero se me iba de presupuesto, los retrovisores con mi equipamiento se iban a 500/600€, mas botonera, mas instalacion, mas codificar...
me he olvidado ya de los retrovisores incluso voy a vender la botonera por si a alguien le interesa...
Tienes que quitar la moldura donde va (o no) el tweeter y para ello el panel de la puerta¿Alguien ha desmontado los retrovisores exteriores?¿Sabéis si hay que desmontar los paneles de las puertas o no hace falta?
Gracias.
Pues ya podrías hacerte un buen reportaje de la ñapa...je jeBueno pues ya tengo un par de retrovisores y el mando, a ver si me pongo y los monto y codifico... ya os contaré.
Gracias DavidV....
Pues todavía no lo he hecho jejeje... estuve desmontando el panel y probé a ver si funcionaba con el mando nuevo, y el izquierdo si funciona (el plegado no porque tengo que reequiparlo para que lo reconozca) pero el derecho no funcionaba y tengo que ver como hago la conexión de los cables, que tengo un esquema pero quiero conectar a los cables el nuevo conector de 5 pines que lleva el retrovisor de plegado (recuerdo que el que no lleva plegado, lleva conector de 6 pines) que lleva un orden distinto.
Quiero poner el conector de 5 pines, sin quitar el de 6, y tengo que tener tiempo para hacerlo, sin cortar los cables, quiero empalmar los cables del conector de 5 pines a los cables sin cortarlos y luego codificar los retrovisores para que el coche los reconozca.
A ver si tengo tiempo y ganas...jajajaja, que ahí tengo los retrovisores y el mando muertos de risa.