Duda Reequipacion espejos eléctricos plegables f30

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
87
Alguien lo sabe?:popcorn:
Yo estoy dispuesta a gastarme unos 1200 euros, poco más.
Luego se podrían vender los que tenemos.

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
447
Te sobra bastante de esa cantidad :guiño:
pues yo he buscado la referencia de los retrovisores y he llamado a bmw y me han dicho que solo el cuerpo de los retrovisores son mas de 500€+iva cada uno mas la botonera creo que esta mas cerca de sobrepasar los 1200€ que se quede corto, no se corrigeme si sabes como encontrarlo mas barato pero la verdad despues de el precio que me han dado no he vuelto a investigar mucho...

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.140
pues yo he buscado la referencia de los retrovisores y he llamado a bmw y me han dicho que solo el cuerpo de los retrovisores son mas de 500€+iva cada uno mas la botonera creo que esta mas cerca de sobrepasar los 1200€ que se quede corto, no se corrigeme si sabes como encontrarlo mas barato pero la verdad despues de el precio que me han dado no he vuelto a investigar mucho...

Como ya digo, se puede conseguir mas económico de esa cantidad, comprar los espejos nuevos en BMW es una salvajada.

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
447
Alguien lo sabe?:popcorn:
Yo estoy dispuesta a gastarme unos 1200 euros, poco más.
Luego se podrían vender los que tenemos.
cuenta con que te va a costar mucho venderlos, estos coches salen todos con los retrovisores electricos y calefactados, por lo tanto no es facil venderlos...

Halo80

En Practicas
Modelo
320D Touring
Reacciones
3
Como ya digo, se puede conseguir mas económico de esa cantidad, comprar los espejos nuevos en BMW es una salvajada.

Buenas tardes

Puede ser una opción el hacernos un presupuesto, supongo cuando más seamos más se podrá ajustar el precio no ? Supongo que propones conseguirlos de algún otro fabricante, como ocurre con los faros ?

Un saludo

Mperformance189

En Practicas
Modelo
Bmw f31
Reacciones
114
Por 300-400€ teneis todo completo para hacerlo.... Botonera y espejos, la instalacion son modificar 3 cables en el lado del conductor y codificar para añadir en la FA los espejos.

Halo80

En Practicas
Modelo
320D Touring
Reacciones
3
Hablas consiguiendo los repuestos de segunda mano, o comprando alguna copia de otros fabricantes ? Porque la botonera también se consigue sin ser la de Bmw ?

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
447
Por 300-400€ teneis todo completo para hacerlo.... Botonera y espejos, la instalacion son modificar 3 cables en el lado del conductor y codificar para añadir en la FA los espejos.
Yo no lo consigo a ese precio o no se conseguirlo vamos. El mercado de segunda mano esta muy limitado y ya te tienes que ir a repuestos originales

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
446
Entiendo que habría que comprar la botonera, y los dos mecanismos de los retrovisores, porque las carcasas de los nuestros valdrían y los espejos tambien, ¿no?

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
447
Entiendo que habría que comprar la botonera, y los dos mecanismos de los retrovisores, porque las carcasas de los nuestros valdrían y los espejos tambien, ¿no?
Eso es, la botonera y las dos bases de los retrovisores, solo los mecanismos no se pueden comprar, no tienen despiece. El cristal y la carcasa exterior reutilizas las tuyas

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
446
Eso es, la botonera y las dos bases de los retrovisores, solo los mecanismos no se pueden comprar, no tienen despiece. El cristal y la carcasa exterior reutilizas las tuyas
Los mecanismos me refería a los retrovisores, efectivamente, igual no me he explicado bien.
Lo del ángulo muerto, también puede reequiparse si lo trae el retrovisor o hace falta algo más?

Mperformance189

En Practicas
Modelo
Bmw f31
Reacciones
114
El espejo si son eléctricos serán autodeslumbrante por lo que si el vuestro de serie no lo es habría que cambiarlo también por lo general venden espejos completos carcasa y cristal incluido

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
447
Los mecanismos me refería a los retrovisores, efectivamente, igual no me he explicado bien.
Lo del ángulo muerto, también puede reequiparse si lo trae el retrovisor o hace falta algo más?
Hasta donde yo se, hace falta mas material para reequipar lo del angulo muerto

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.140
Hasta donde yo se, hace falta mas material para reequipar lo del angulo muerto

Empezando por los sensores en el paragolpes trasero…
Lo dicho, lo mejor es el número de bastidor para presupuestar esta reequipación según el equipamiento concreto y fecha de fabricación.

borja.lopez

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
80
Refloto el hilo, ¿al final alguien se ha animado a buscar los retrovisores?

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
447
Refloto el hilo, ¿al final alguien se ha animado a buscar los retrovisores?
yo los he buscado durante bastante tiempo, incluso le compre la botonera a un forero, pero se me iba de presupuesto, los retrovisores con mi equipamiento se iban a 500/600€, mas botonera, mas instalacion, mas codificar...

me he olvidado ya de los retrovisores incluso voy a vender la botonera por si a alguien le interesa...

Kaboom

Forista
Reacciones
1.341
yo los he buscado durante bastante tiempo, incluso le compre la botonera a un forero, pero se me iba de presupuesto, los retrovisores con mi equipamiento se iban a 500/600€, mas botonera, mas instalacion, mas codificar...

me he olvidado ya de los retrovisores incluso voy a vender la botonera por si a alguien le interesa...

Mándame un privado cuando vendas esa botonera que si está en precio me interesa...

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
446
¿Alguien ha desmontado los retrovisores exteriores?¿Sabéis si hay que desmontar los paneles de las puertas o no hace falta?
Gracias.

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
447
¿Alguien ha desmontado los retrovisores exteriores?¿Sabéis si hay que desmontar los paneles de las puertas o no hace falta?
Gracias.
Tienes que quitar la moldura donde va (o no) el tweeter y para ello el panel de la puerta

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
446
Ok, me lo imaginaba. Gracias

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.395
...a todo esto, que es algo más o menos obvio pero en todos los foros hay alguno que no se da cuenta: los retros RHD de UK no os valen :guiño: el ángulo es diferente

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
446
Bueno pues ya tengo un par de retrovisores y el mando, a ver si me pongo y los monto y codifico... ya os contaré.

Gracias DavidV....

Javidelux

En Practicas
Modelo
Bmw 318d
Reacciones
486
Bueno pues ya tengo un par de retrovisores y el mando, a ver si me pongo y los monto y codifico... ya os contaré.

Gracias DavidV....
Pues ya podrías hacerte un buen reportaje de la ñapa...je je

jopica82

En Practicas
Reacciones
157
¿Se sabe algo nuevo? Esperando con ansia el resultado y deseoso de hacérselo al F34.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
446
Pues todavía no lo he hecho jejeje... estuve desmontando el panel y probé a ver si funcionaba con el mando nuevo, y el izquierdo si funciona (el plegado no porque tengo que reequiparlo para que lo reconozca) pero el derecho no funcionaba y tengo que ver como hago la conexión de los cables, que tengo un esquema pero quiero conectar a los cables el nuevo conector de 5 pines que lleva el retrovisor de plegado (recuerdo que el que no lleva plegado, lleva conector de 6 pines) que lleva un orden distinto.
Quiero poner el conector de 5 pines, sin quitar el de 6, y tengo que tener tiempo para hacerlo, sin cortar los cables, quiero empalmar los cables del conector de 5 pines a los cables sin cortarlos y luego codificar los retrovisores para que el coche los reconozca.

A ver si tengo tiempo y ganas...jajajaja, que ahí tengo los retrovisores y el mando muertos de risa.

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Pues todavía no lo he hecho jejeje... estuve desmontando el panel y probé a ver si funcionaba con el mando nuevo, y el izquierdo si funciona (el plegado no porque tengo que reequiparlo para que lo reconozca) pero el derecho no funcionaba y tengo que ver como hago la conexión de los cables, que tengo un esquema pero quiero conectar a los cables el nuevo conector de 5 pines que lleva el retrovisor de plegado (recuerdo que el que no lleva plegado, lleva conector de 6 pines) que lleva un orden distinto.
Quiero poner el conector de 5 pines, sin quitar el de 6, y tengo que tener tiempo para hacerlo, sin cortar los cables, quiero empalmar los cables del conector de 5 pines a los cables sin cortarlos y luego codificar los retrovisores para que el coche los reconozca.

A ver si tengo tiempo y ganas...jajajaja, que ahí tengo los retrovisores y el mando muertos de risa.

Me quedo por aquí para ver el brico que interesa