Reequipación faros Xenon. Dudas

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Preguntilla a los expertos en caso de llevar xenon original si quisiese poner los del lci aparte de los faros y modulo de luces que mas tendria que poner.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.988
garlito;9731829 dijo:
Preguntilla a los expertos en caso de llevar xenon original si quisiese poner los del lci aparte de los faros y modulo de luces que mas tendria que poner.

Programarlo y poner los módulos de xenon, de intermitencia... se te va cada faro a más de 1200 euros, más el módulo de pies, la instalación y la programación, un pico gracioso.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
blaki;9731889 dijo:
Programarlo y poner los módulos de xenon, de intermitencia... se te va cada faro a más de 1200 euros, más el módulo de pies, la instalación y la programación, un pico gracioso.
deja de decir que son caros los fraos del lci, ¿acaso son baratos los pre LCI? si te los pillas por ebay te pueden salir de precio igual que los pre.
Pero vamos, te has encamotado tu en que se ponga los del LCI :box:

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
garlito;9731829 dijo:

adema sde los faros con sun trafos el modulo de pies algun cable codificarlo y creo cambiar los pilotos traseros por los led tambien...lo que supone cambiar la tapa del maletero...o bien poner resistencias condensadores y rezar.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
TITORADIO;9735803 dijo:
adema sde los faros con sun trafos el modulo de pies algun cable codificarlo y creo cambiar los pilotos traseros por los led tambien...lo que supone cambiar la tapa del maletero...o bien poner resistencias condensadores y rezar.

8 Horas me tiré con el pu.o coche, intentado montar, relés, diodos, resistencias, etc... para evitar montar el módulo reposapies 3 y la programación y al final nada de nada, estos puñeteros coches son la ....., para inventar algo coherente que funcione.

sds