Otro interesado por aquí...Hola,
Al finall, cuanto cuesta la re-codificación y montar las levas..??
Me interesa un montón....y, donde ó quien lo puede hacer??
Gracias!
Yo llevo el sportQue volante lleváis? El normal, sport, M...
Hola, me podeis explicar que es eso del cambio deportivo, estoy pensando en cambiar de coche, ahora tengo el 320d con levas instaladas a posteriori y quiero seguir con automatico,
gracias
Os he mandado un privado![]()
básicamente es el cambio automático con levas
@Mito21 me imagino que quería refierirse a nivel mecánico, ya que él mismo lo ha codificado en el de su mujer a deportivoEso mismo pienso yo, pero dicen que es más rápido el deportivo que el normal...
Yo sigo pensando que son parecidos... mi habilidad al volante no detecta la décima de segundo más rápido que es uno del otro. Lo de las levas me parece cómodo y divertido, y por ese motivo elegí el cambio deportivo en mi nuevo coche.
No se Adriano, yo no me considero un súper piloto y solo me hizo falta probar uno normal para notar las diferencias. No se trata de ser muy hábil, solo de prestar un poco de atención o probar un cambio automático normal. O igual hasta de usar el modo SPORT, que no se va a romper nada...
Sólo noté que el pedal era más duro, más sensible, y que cambiaba más arriba de vueltas el cambio... por ahora poco más puedo decir.
AMIGO mio, a la espera de tus sensaciones estoy para decidir si codificar o no el cambio y de si montar o no las levas...
PD. espero tus impresiones
Las levas yo las pondría igual... Y se supone que es más rápido. Otra cosa es que yo sepa apreciar la diferencia. De todas formas ya te comentaré...
Yo sigo pensando que son parecidos... mi habilidad al volante no detecta la décima de segundo más rápido que es uno del otro. Lo de las levas me parece cómodo y divertido, y por ese motivo elegí el cambio deportivo en mi nuevo coche.
la cuestión es que no has llevado el mismo coche con cambio normal y con cambio deportivo.
se nota, y mucho, pero muchísimo, sobre todo que retiene más que el normal, cambia mucho más rápido, es mucho mas brusco en sport y modo m+s, pero mucho más.... un montón de cosas.