- Modelo
- F 20- 118i
- Reacciones
- 3.759
El Launcher lo ejecutas desde su carpeta no desde su acceso directoSi que los tengo y los meto es la carpeta psdzdata .
Es muy raro lo que me está pasando.
El Launcher lo ejecutas desde su carpeta no desde su acceso directoSi que los tengo y los meto es la carpeta psdzdata .
Es muy raro lo que me está pasando.
El Launcher lo ejecutas desde su carpeta no desde su acceso directo
Más arriba he puesto un enlace a un manual de configuración léelo haber si tienes suerte.De los dos sitios lo he probado.
Contamos con tus experienciasOtro mas que empieza con esto del coding, ya he instalado todo lo necesario y me he pegado con el coche y el win10 hasta que he conseguido establecer la conexion. Muchas gracias a todos por los consejos y advertencias de este hilo, me han sido de mucha ayuda.
Saludos
Existe alguna lista en la que estén las distintas configuración que se pueden hacer.
Necesitaría saber por ejemplo:
-Activar modo Sport de la caja de cambios.
-Subir valores de los Relojes Deportivos a los 220 CV o 320 CV.
-Activar el Bluetooth ampliado.
Gracias
Hay estáNo existe una lista completa. Hay un archivo con el nombre de chestsheet que lo puedes buscar en internet. Por ejemplo BMW F30 chestsheet...
Dhcp. Que se asigne una ip de forma automáticaDirección automática?
Funciona ya el e-sys?Si le he echado un vistazo y nada lo probé todo ya.
Yo no he tocado el clima. Siento no poder ayudarte pero es raroMuy buenas, he puesto con e-sys la funcion de memoria al clima. Pues al arrancar esta apagado y cuando pongo el clima, le doy a la funcion de desempañar la luna delantera, quito la funciona de desempañar luna delantera, todo bien, el clima funcionando pero si quiero volver a encender la funcion desempañar la luna delantera el clima se apaga... es un poco lio asi explicado pero espero que lo entandais jajaja. Por si alguien que haya hecho esto le pasa lo mismo, es asi o es solo el mio. Gracias.
Saludos!!
Tengo un f31 del 2014
Hola. Soy nuevo en este foro. Tengo un 116 d al que le he comprado una radio que lleva bluetooth integrada. Creo que es el mod. Professional y se la he instalado. No tengo ningun aparato extra en el maletero. Lógicamen no funciona bien porque solo se oye la radio FM y no funciona nada más. Ni siquiera el volumen o el botón de encendido.
Me compré el cable y el E-sys para añadir la codificación correspondiente creo que es la 6NS.
Lo he instalado como indicáis y me da un error a la hora de conectar:
"E-Sys Error
Connection check failed.
Gateway/ECUs are not correctly connected or not responding.
However Functions using the ODX-Data can be Usted. (G188)"
A ver si me podéis ayudar a conectar con el ciche. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Yo lo he hecho en un F20 del 2011 y funciona bienMuy buenas, he puesto con e-sys la funcion de memoria al clima. Pues al arrancar esta apagado y cuando pongo el clima, le doy a la funcion de desempañar la luna delantera, quito la funciona de desempañar luna delantera, todo bien, el clima funcionando pero si quiero volver a encender la funcion desempañar la luna delantera el clima se apaga... es un poco lio asi explicado pero espero que lo entandais jajaja. Por si alguien que haya hecho esto le pasa lo mismo, es asi o es solo el mio. Gracias.
Saludos!!
Tengo un f31 del 2014
Supongo, que has configurado el ordenador con ip dinamica. No tienes firewall o cortafuegos y en el esys arrancastes con el launcher y elegistes el modelo del coche que toca y luego al hacer la conexion igual.
En otro orden, el cable. Seguro que esta bien?. El que pile yo, en los comentarios de clientes salian dos que les dio problemas. So puedes pedir un cambio/devolución hazlo por si las moscas
Por cierto, rebuscando el error aparenta que estas eligiendo la conexión mal en el esys
http://www.bimmerfest.com/forums/showthread.php?p=9453674#/topics/625734?page=13
Hola
soy nuevo en el mundo de los F vengo de un e92 y tengo una duda:
Para instalar el E-SYs es necesario tener instalado mas programas como edibas , bmw tool , etc o solo con el e-sys y los PSdZData ya vale y funcio.
Un saludo
Angel