El token hay q ponerlo en alguna carpeta especial?
eso es el script es el rearm
El token hay q ponerlo en alguna carpeta especial?
Puedes echarme una mano para hacer funcionar el e-sys?Solucionado ya he sacado el código fsc por e-sys y esta actualizando a ver el resultado más fácil de lo q creía de momento si alguien quiere ayuda yo estoy dispuesto en ayudarle bmw f30 2013 mapa move del 2018-1 actualizando.
Si escribeme por privado y te digo como lo he hecho. A las 5 voy al gym y ya te podré guiar solo por el móvil a ratos pero seguro q lo hacemos funcionar. Mi pc Windows 10 64 bit, e-sys 3.27.1, psdZdata lite Esyslauncherpremium 2.4.3 y el scrip e-sys launcher premium rearm_run as admin y cambio de fecha y hora 1-4-2017 00:00Puedes echarme una mano para hacer funcionar el e-sys?
Prefecto muchas gracias más tarde te escribo.Si escribeme por privado y te digo como lo he hecho. A las 5 voy al gym y ya te podré guiar solo por el móvil a ratos pero seguro q lo hacemos funcionar. Mi pc Windows 10 64 bit, e-sys 3.27.1, psdZdata lite Esyslauncherpremium 2.4.3 y el scrip e-sys launcher premium rearm_run as admin y cambio de fecha y hora 1-4-2017 00:00
Me puedes pasar el esyslauncherpremium 2.4.3?no encuentro donde descargarloSi escribeme por privado y te digo como lo he hecho. A las 5 voy al gym y ya te podré guiar solo por el móvil a ratos pero seguro q lo hacemos funcionar. Mi pc Windows 10 64 bit, e-sys 3.27.1, psdZdata lite Esyslauncherpremium 2.4.3 y el scrip e-sys launcher premium rearm_run as admin y cambio de fecha y hora 1-4-2017 00:00
Me puedes pasar el esyslauncherpremium 2.4.3?no encuentro donde descargarlo
has cambiado la fecha y abierto el script despues de instalar?Después de hacer todo el proceso no me abre el esys![]()
Exactamente donde se hace eso? Graciashas cambiado la fecha y abierto el script despues de instalar?
tienes que cambiarla en el ordenador, abajo a la derecha le das a ajustes de fechay horaExactamente donde se hace eso? Gracias
Porque lo usas sin el lanzador.Alguien sabe porque me pide esys un codigo pin a la hora de querer editar el CAFD
)el esys solo es para codificaramigos una pregunta he conseguido instalar el esys, m me funciona y todo ya que ahun estoy intentando instalar el ista,( no me doy por vencido) queria hacer una pregunta el esys sirve para borrar fallos?? si es asi como?? e buscado pero solo encuentro codificar... muchas gracias de antemano ( mi problema es, cambie freno trasero y delantero, pero el trasero se me olvido resetear asique ya no me deja con botonera del coche)
amigos una pregunta he conseguido instalar el esys, m me funciona y todo ya que ahun estoy intentando instalar el ista,( no me doy por vencido) queria hacer una pregunta el esys sirve para borrar fallos?? si es asi como?? e buscado pero solo encuentro codificar... muchas gracias de antemano ( mi problema es, cambie freno trasero y delantero, pero el trasero se me olvido resetear asique ya no me deja con botonera del coche)
Haga clic en "Aplicaciones externas" en el menú de la izquierda.amigos una pregunta he conseguido instalar el esys, m me funciona y todo ya que ahun estoy intentando instalar el ista,( no me doy por vencido) queria hacer una pregunta el esys sirve para borrar fallos?? si es asi como?? e buscado pero solo encuentro codificar... muchas gracias de antemano ( mi problema es, cambie freno trasero y delantero, pero el trasero se me olvido resetear asique ya no me deja con botonera del coche)
Yo me tuve que instalar windows 7 y con eso me funciona bienBuenas,
despues de utilizar el script "rearm" con el cambio de fecha etc. etc. y lanzar el "launcher" siempre me sale "connection to e-sys launcher failed. restart launcher and try again",¿ que solución tengo?.
Utilizo:
E-sys 3.27.1
Rearm 1.7.0
Launcher 2.8.2 build 155 o 2.8.0 build 142
v.4.15.31_PSdZData_Lite o v.63.4_PSdZData_Lite.
sin el launcher el E-sys se abre perfectamente y conecto con el coche (F33 - 2015)