Puedes poner fotos del resultado de leer el SVT?
Quiza debes leer ECU y no SVT.
Que diferencia hay entre leer ECU y SVT?
Puedes poner fotos del resultado de leer el SVT?
Quiza debes leer ECU y no SVT.
No te sabría decir a ciencia cierta.Que diferencia hay entre leer ECU y SVT?
Aquí se explica VSNo te sabría decir a ciencia cierta.
SVT entiendo que sería lo que hay en el coche codificado.
ECU seria lo que hay físico en el coche, esté o no, codificado.
Es una teoría mia eh! Quizá haciendolo asi, si te aparece, codificas o inyectas el CAFD que mas cerca este de tu version de software y deberia de salir en SVT y funcionar.
No pierdes nada por probar, mas que unos minutillos.
Buenas,
sigo probando y tras unos problemas ya consigo conectar y ver la configuracion del coche.
ahora tengo el problema de que los valores me aparecen no editables.
le estoy dando vueltas y viendo tutoriales de youtube y no consigo ver que hago mal.
espero que alguien pueda darme un empujon.
Qué necesitas exactamente?.Buenas! Soy nuevo por aqui, he adquirido un 520 touring de segunda mano y veo algunas cosas que no me gusta.
Alguien me puede ayudar a saber donde edito esto? estoy un poco liado
- No enciende los intermitentes cuando abro y cierro el coche.
- Me cambiaron el aceite y filtros antes de entregarlo, y me sigue apareciendo que debe de cambiarlo dentro de 7000 km antes de arrancarlo.
@Firehawk tiene un 520, lo he leido por este hilo, tal vez me pueda ayudar que conoce el listado de los f10
Hola!Qué necesitas exactamente?.
Hola!
Lo primero saber xq los valores que me salen en la ecu, me salen como no editables.
Cuando le doy al segundo boton del raton, me sale deshabilitada la opcion de editar.
Hola! perdón si esto no va aquí pero soy nuevo en esto del coding.no consigo encontrar el programa para verificar que la conexión esté bien el ZGW. Hay algún enlace para descargarlo??muchas gracias de antemano
El cuadro era virgen?Pues.. Se puede poner mal el cable?, el marcador esta funcionando todo correcto salvo la hora y el navegador.
Bien echare un ojo a la instalacion y ademas buscare el post en bimmer a ver que encuentro
Muchas gracias!
Te he dejado un privadoSi, el Vin esta escrito, y los kilometros menores a los mios, con lo cual se han adaptado a los del coche, y no, no era Virgen
Edite el FA, y codifique solo HU_entrynav y FEM BODY, no codifique mas modulos por miedo. Alguien sabe exactamente que modulos hay que codificar?
O simplemente con los ultimos pszdata le doy a codificar a todo? La verdad es que me da un poco de cosa
Buenos dias
Estoy intentando instalar el archivo esys premium launcher pero cuando lo ejecuto me pone:
![]()
Que debo hacer? Lo estoy instalando en windows 10.
Gracias por vuestra ayuda.
descarga de aquí https://dotnet.microsoft.com/download/dotnet-framework/net472
te pide una version superior a la que tiene tu ordenador, descarga, instala, y reinicia
edito, la versión 48, la última https://dotnet.microsoft.com/download/dotnet-framework/net48
Perdon el windows es el 7, estos archivos no puedo ejecutarlos, me dice ``Este sistema operativo no admite .NET Framework 4.7.2.´´
https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=42642
Prueba éste, que es el que te pide...
Este ?https://dotnet.microsoft.com/download/dotnet-framework/net461Buenos dias
Acabo de bajar la actualizacion, descarge el launcher pro,lo instale pero al abrirlo me dice que no tengo la version 4.6.1.
Lo intento bajar del windowns y me da error.
Buenos dias
Acabo de bajar la actualizacion, descarge el launcher pro,lo instale pero al abrirlo me dice que no tengo la version 4.6.1.
Lo intento bajar del windowns y me da error.
Alguien me puede pasar los enlaces de esys, launcher, token y psdzdata mas recientes?
Voy a iniciarme en este programa, ya que el BMWai no me lee el modulo FEM_BODY desde que ayer me actualizaron el coche en el taller.
Gracias!!!
Esos son actuales? Lo comento porque como en el taller me lo han actualizado si no es lo mas reciente seguramente no me deje acceder tampoco a ese moduloEn la primera página tienes todo.
Esos son actuales? Lo comento porque como en el taller me lo han actualizado si no es lo mas reciente seguramente no me deje acceder tampoco a ese modulo