Bueno pues he llegado hasta ahí, hay que instalar el autenticador de Google poner tu cuenta de correo y te genera un pin de 6 números que dura unos segundos y tienes que meterlo debajo de tu correo en el pirate, en la foto se ve, pero he metido varios pines y no hay manera no puedo activarlo. "verification failed" todo el tiempo
A ver si alguien lo consigue.
Bueno pues ya he podido instalar una versión que funcione y que codifique, gracias a ShawnSheridan de f30.bimmerpost y las instrucciones del https://tokenmaster.blogspot.com/2019/05/e-sys-launcher-pro-282.html
Acabo de codificar otra vez memorizar la última posición del arranque...
Ponme un privi y tú mail, y cuando llegue a casa te lo mandoHola, podrías pasarme los progamas que has usado y como hacerlo.. tengo que liarme con mi f30 y me da que al ser del 2018 lo voy a tener complicadillo
Bueno pues ya he podido instalar una versión que funcione y que codifique, gracias a ShawnSheridan de f30.bimmerpost y las instrucciones del https://tokenmaster.blogspot.com/2019/05/e-sys-launcher-pro-282.html

@FaroValde o @Funci , si no es mucha molestia ¿os importaria reenviarme la info?, os paso mi email por mp. Mi mujer ha cambiado el e87 por un F20 y precisamente quiero meterle los espejos plegables (estoy buscando espejos y botonera) y memorizarle el star/stop, es un coñazo que se pare cada dos por tres.Hola, podrías pasarme los progamas que has usado y como hacerlo.. tengo que liarme con mi f30 y me da que al ser del 2018 lo voy a tener complicadillo
Con que version de esys lo estas usando? me dice que la 3.33.4 no la soportaBueno pues ya he podido instalar una versión que funcione y que codifique, gracias a ShawnSheridan de f30.bimmerpost y las instrucciones del https://tokenmaster.blogspot.com/2019/05/e-sys-launcher-pro-282.html
Hola a todos, estoy a ver si consigo modificar el FA de mi F30 del 2017, creo que tengo el ESYS 3.27.1 bien instalado con los psdzdata 4.25.40. Antivirus desconectado y firewall también. W10.
Conecto el cable, pongo contacto el coche, espero unos minutos a que detecte la IP y arranco launcher y luego ESYS... voy a conectar y me da fallo como que no detecta el VIN, unas veces sí otras no algo muy raro...
Cuando me deja entrar consigo leer los FA y poder modificarlos pero cuando voy a escribirlos me da fallo de conexión por tiempo.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Muchas gracias a todos
Hola a todos, estoy a ver si consigo modificar el FA de mi F30 del 2017, creo que tengo el ESYS 3.27.1 bien instalado con los psdzdata 4.25.40. Antivirus desconectado y firewall también. W10.
Conecto el cable, pongo contacto el coche, espero unos minutos a que detecte la IP y arranco launcher y luego ESYS... voy a conectar y me da fallo como que no detecta el VIN, unas veces sí otras no algo muy raro...
Cuando me deja entrar consigo leer los FA y poder modificarlos pero cuando voy a escribirlos me da fallo de conexión por tiempo.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Muchas gracias a todos
Con un programa que se llama ncsexpert creo que se podia hacer.Pregunta igual un poco tonta...
¿es posible hacervuna copia de todas las lineas de un módulo para comprobar el coding que tiene hecho sin estar conectado al coche?
Con un programa que se llama ncsexpert creo que se podia hacer.
Si, si, con la serie F. Con ese programa puedes abrir las copias de los CAFD que hagas con esys y compararlos.Si el ncexpert se puede para los serie E, pero me referia con el ESYS en un serie F, que es el que tengo que repasar
buenos días,
muchísimas gracias por el post y por compartir.
los enlaces de los PSdzData están caidos. ¿podéis resubirlos?
Muchas gracias!
Pues están por internet
Hay que buscar

Hola a todos.
Después de recorrer otro poco internet, me puse otra vez a recopilar toda la Información que hay para poder Reequipar y codificar la serie FXX, con el fin de poder hacerle un apaño a un amigo en su F20, serie 1. Y como faltaba esto en el foro me decidi a juntarlo de nuevo todo como en la serie eXX.
Para descargar el Tutorial hacer clic aqui
El tutorial contiene varios manuales
1. Como reequipar y modificar el VO , como cuando metemos un tempomat que no traía el coche
2. Codificar, para poner funciones que de serie no trae, como ver el vídeo en movimiento en la pantalla
3. Un manual de reequipacion y codificación en ingles con las instrucciones de instalación
4. Listado de códigos Vo
5. Listado de codificaciones
6. Y un ejemplo de reequipacion y codificación del tempomat.
Para comenzar con todo el tinglado debéis tener en cuenta lo siguiente:
1. Comprar un cable enet por ebay, amazon o similares: AQUI
2. Bajar e Instalar el programa ESYS Launcher PRO v3.4+Esys 3.33.4 AQUI
15/06/2020 - pass del installer: blackpirate
2. (Antiguo) Bajar e Instalar el programa ESYS: AQUI Y Esys launcher 2.8.2 AQUI
Entráis en la pagina y abajo el autor tiene el token, el programa, el pin y el codigo para activarlo.
4. Los PSdzData lite o full según necesites:
Actualizados, a fecha 09/08/2020
Con los lite teneis suficiente para modificar el vo y codificar. Los fulls son para programar modulos, y si no es tu caso te recomiendo que pases de ello.
Para aquellos que solo querais codificar cosillas al coche teneis este enlace del foro, el cual el programa es bastante sencillo. Recomiendo desactivar antivirus, ya que da un falso positivo, y agregar el programa a las exclusiones del antivirus. Tambien como nota el programa funciona bien con los primeros series FXX, con los mas nuevos puede dar fallo, y no es muy recomendable.
1. Descarga BMWai (contraseña del zip "BMWAi" sin las comillas): AQUI
2. Post del foro con instruciones: AQUI
Para codificar y reequipar la serie Fxx, necesitais un cable e-net, lo explica todo en el manual. No vale el cable k+dcan de la serie eXX, y si valiera solo seria para diagnosis.
Adjunto un video explicativo y contenido adicional a cargo de @neon_neon thanks!
AQUI
El tutorial de Coding corre a cargo de los usuarios theMpower y alejafalejaf, son ellos los maquinas del foro. Aqui teneis su post. Ademas si no os atrevéis hacerlo vosotros mismos, consultar a theMpower que es patrocinador del foro.
No doy soporte por privado ya que no tengo un FXX, cualquier duda aquí en el post.
¡Sin mas muchas gracias a todos como siempre!
Buenas, alguien que haya instalado pilotos traseros led en un f30/f31 me puede echar una mano haber que tengo que codificar con esys.
Gracias compis.
Muchas gracias compañero, buscaba para f30 y no me daba cuenta que ese tambien me podia valer.