Ya estoy por aqui,
primera duda basica
Estoy empoyandome los tutos y me surge una duda que supongo sera simple de contestar y muy basica
Por ejemplo estoy mirando el codigo de activar los antinieblas según en la dirección en la que se gira el coche, tiene una tabla de 8 filas con 8 valores a modificar, mi duda es, para aplicar el cambio y que las luces giren, hay que tocar en los 8 sitios que se indica no??
![]()
Muchas gracias!!
Cuando te pone part 1, 2... es que hay que modificar todas ellas. En tu caso son 6. Las últimas dos líneas es para que se enciendan cuando abres el coche.
Hola compi, me interesan las 2 ultimas, puedes indicar como lo hiciste y que códigos usastesMuchas gracias por el post es una maravilla, pedi el cable, instale el programa y me puse con ello, de momento llevo echo:
-Antinieblas al abrir el coche y al girar el volante
-Star Stop que memorice la posicion (osease, apgadisimo)
-Modo Sport+ (No lo tenia)
Y de momento hasta ahi, es un gustazo hacer eso uno solo
Windows 10 64bits, y Esys sin problema, todo lo he cogido de aqui.
Buenas @jormi ,
podrias indicarme porfavor o subirlo el programa ZGW_SEARCH.exe?? En el post no lo encuentro en ningun descargable y en internet la unica que web que visto que lo tenia era una que pide pago por registrarse
Muchas gracias!
hola tron, que es eso?
ZGW_SEARCH.exe lo tenéis en la carpeta “C:\EDIABAS\ Hardware\ENET\ZGW_SEARCH.exe”
ZGW_SEARCH.exe lo tenéis en la carpeta “C:\EDIABAS\ Hardware\ENET\ZGW_SEARCH.exe”
Nada no lo encuentor, con que programa se supone que se instala? :S Instale el ESYS, ESYS PREMIUM y BMWAI
Gracias!
En principio no te va a hacer falta ese programa...
No te hace falta, eso era al principio den brico. Olvídate tron!
Síese cable sirve para el mini F56 no?
y podre codificar mas cosas que con carly? pq en el mini esta algo limitado
y podre codificar mas cosas que con carly? pq en el mini esta algo limitado
Cuando te pone part 1, 2... es que hay que modificar todas ellas. En tu caso son 6. Las últimas dos líneas es para que se enciendan cuando abres el coche.
Cuando como en este caso se quieren modificar varias líneas, aunque sean para varios "codings" de una tacada, cómo hay que hacer para que queden grabadas en una sesión?: se graban una a una y luego se pica el botón verde de retroceder y se sigue el proceso con "Activate FA" y el resto una sola vez o hay que repetir el proceso cada vez y luego se desconecta o hay que salir cada vez y volver a conectar?
Saludos
Buenas tardes... Tengo un F07 del 2011 al que, gracias a este foro, he podido modificar varias cosillas, pero hay una cosa que se me resiste y no consigo dar con la tecla. No logro modificar los parpadeos de los intermitentes. He tocado todo lo que he leido y no ha funcionado (logicamente lo he dejado como estaba) Ahora bien, o me he dejado algo por leer o definitivamente no se puede en este modelo.
muchas gracias
Para codificar varias líneas es el mismo proceso que para una sola línea.
Muchas gracias por el post es una maravilla, pedi el cable, instale el programa y me puse con ello, de momento llevo echo:
-Antinieblas al abrir el coche y al girar el volante
-Star Stop que memorice la posicion (osease, apgadisimo)
-Modo Sport+ (No lo tenia)
Y de momento hasta ahi, es un gustazo hacer eso uno solo
Windows 10 64bits, y Esys sin problema, todo lo he cogido de aqui.
Puedes indicar como hiciestes los 3 cambios que indicas. Gracias
Es Coding básico y hay un listado para las cosas básicas.