blueboy_gigel
Clan Leader
- Modelo
- F30 Pack M
- Reacciones
- 2.505
El ordenador si estará conectadoLo que yo no entiendo es cómo deja de funcionar si no está conectado online
El ordenador si estará conectadoLo que yo no entiendo es cómo deja de funcionar si no está conectado online
No, porque lo arranqué después de meses y no tenía internet allí donde lo hiceEl ordenador si estará conectado
Y qué diferencia hay entre ambos Launcher?A mi también me pide Token, pero he probado con el Esys normal, ya sabéis que se instala el premium Launcher y el normal, y ese me funciona perfectamente.
El normal se te instala a la vez que el otro. A mi me salen los dos accesos directos en el escritorio. Creo que lo de abrir desde el premium Launcher es para poder cambiar de vehículoY qué diferencia hay entre ambos Launcher?
Tendré que ver como instalar el "normal".
Si arrancas desde el normal con que coche arrancas?El normal se te instala a la vez que el otro. A mi me salen los dos accesos directos en el escritorio. Creo que lo de abrir desde el premium Launcher es para poder cambiar de vehículo
El normal se te instala a la vez que el otro. A mi me salen los dos accesos directos en el escritorio. Creo que lo de abrir desde el premium Launcher es para poder cambiar de vehículo
Desinstalando e instalando de nuevo sin instalar el Launcher.Pues yo sólo tengo instalado el Premium v2.4.3.85... Sabéis de algún link donde poder descargar el normal?
Si abres el archivo freetoken.est verás que dentro pone sólo funciona hasta 30/12/2017 con lo cual la fecha de tu ordenador era posterior a esa.No, porque lo arranqué después de meses y no tenía internet allí donde lo hice
Y cambiando fecha en ordenador?Si abres el archivo freetoken.est verás que dentro pone sólo funciona hasta 30/12/2017 con lo cual la fecha de tu ordenador era posterior a esa.
Hoy he instalado el E-Sys 3.31.0
Si no le instalas el launcher y empiezas a hacer FDL coding pide un pin. Que a saber que pin quiere porque la acabo de instalar y no he puesto ningún pin.
Si le pones el launcher entras en el bucle de generar token.
Alguien ha conseguido que funcione aunque sea con una versión antigua?
Porque vamos para conseguir hacer funcionar la otra parece un chiste de mal gusto. En las instrucciones de instalación (pdf) podemos ver esto. (Foto)
![]()
Pero dando una vuelta por bimmer vemos una persona que ha pagado y nadie le ha dicho no enviado nada para que pueda usar el programa. Y claro como bien dicen las instrucciones de 'donacion' no puedes poner nada en descripción. NADA ni E-Sys ni donación y clave activación ni nada.
Como vas a reclamar el dinero de vuelta si el tío no cumple. Pues efectivamente no puedes ya que has DONADO, no has pagado por ningún servicio ni has echo ninguna compra.
Siguiendo con la investigación... en ebay aparece un Búlgaro que vende un pack de programas entre cuáles E-Sys 2018. Le he enviado un mensaje para ver que versión de E-Sys ofrece y si es que funciona.
Por lo menos en ebay aunque salga más caro se puede reclamar. Porque eso de donar dinero a la Iglesia Santo Judas como que no lo veo.
Dice que es trampa. Fue lo primero que probeY cambiando fecha en ordenador?
Me parece muy razonable,con respeto al programador que merece cobrar por su programa,pero los usuarios exigimos garantías, si este no las ofrece a través de plataformas de pago,lo más normal es que busquemos soluciones a quien sí,nos las da.Si abres el archivo freetoken.est verás que dentro pone sólo funciona hasta 30/12/2017 con lo cual la fecha de tu ordenador era posterior a esa.
Hoy he instalado el E-Sys 3.31.0
Si no le instalas el launcher y empiezas a hacer FDL coding pide un pin. Que a saber que pin quiere porque la acabo de instalar y no he puesto ningún pin.
Si le pones el launcher entras en el bucle de generar token.
Alguien ha conseguido que funcione aunque sea con una versión antigua?
Porque vamos para conseguir hacer funcionar la otra parece un chiste de mal gusto. En las instrucciones de instalación (pdf) podemos ver esto. (Foto)
![]()
Pero dando una vuelta por bimmer vemos una persona que ha pagado y nadie le ha dicho no enviado nada para que pueda usar el programa. Y claro como bien dicen las instrucciones de 'donacion' no puedes poner nada en descripción. NADA ni E-Sys ni donación y clave activación ni nada.
Como vas a reclamar el dinero de vuelta si el tío no cumple. Pues efectivamente no puedes ya que has DONADO, no has pagado por ningún servicio ni has echo ninguna compra.
Siguiendo con la investigación... en ebay aparece un Búlgaro que vende un pack de programas entre cuáles E-Sys 2018. Le he enviado un mensaje para ver que versión de E-Sys ofrece y si es que funciona.
Por lo menos en ebay aunque salga más caro se puede reclamar. Porque eso de donar dinero a la Iglesia Santo Judas como que no lo veo.
Si yo soy el primero en pagar por una cosa que funciona. Pero macho pon el programa en venta en condiciones. No me digas que done dinero a los niños necesitados o investigaciones de cáncer o no sé que iglesia.Me parece muy razonable,con respeto al programador que merece cobrar por su programa,pero los usuarios exigimos garantías, si este no las ofrece a través de plataformas de pago,lo más normal es que busquemos soluciones a quien sí,nos las da.
Desconozco cómo funciona,y no quiero opinar,pero cuando responda,será momento de comentar impresiones.Si yo soy el primero en pagar por una cosa que funciona. Pero macho pon el programa en venta en condiciones. No me digas que done dinero a los niños necesitados o investigaciones de cáncer o no sé que iglesia.
Pero si es que dice que el no se queda el dinero
Esta es la respuesta al enviarle un correoDesconozco cómo funciona,y no quiero opinar,pero cuando responda,será momento de comentar impresiones.
Para lo que lo usé no me preocupa es su trabajo y puede hacer lo que le plazca, pero hay opciones en eBay y muchas por lo que he visto.
Cada uno es libre de hacer,pero las condiciones han de quedar claras.
Esto quiere decir que ya no da más códigos de autorización?Esta es la respuesta al enviarle un correo
If you are inquiring about Launcher Premium, it is no longer supported and I no longer issue activation codes.
NOTE: This is an automated response. Do Not Reply to this email.
Esto quiere decir que ya no da más códigos de autorización?
Cómo se obtienen los códigos?Para el Premium no. Ahora solo para el Pro.
Has llegado a codificar con esa version? ó te ha pedido un pin y no has podido? Realmente estas codificando con esa version de E-sys?A mi también me pide Token, pero he probado con el Esys normal, ya sabéis que se instala el premium Launcher y el normal, y ese me funciona perfectamente.
Esys ha dejado de ser gratuito.A ver, os cuento, con el Esys normal, he podido añadir 6NS y luego hacer Code a HU Entrynav. No me ha dado fallo alguno. Por cierto lo he hecho sin grabar en el chasis, vamos, no he hecho "write FA FP".
A ver si alguien me puede decir ventaja o desventaja de hacer esto, sobre todo si esto lo detectan en el concesionario a la hora de actualizar software.
Coding fdl no he podido hacer, me pide pin, efectivamente, lo he hecho con BMWai excepto BDCbody que no me dejaba acceder, en esys tampoco, no sé por qué...
Los psdzdata puse los últimos. A ver si alguien me aconseja