Duda Reequipación Subwoofer Copiloto

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Sheik, 15 Feb 2014.

  1. Sheik

    Sheik En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Segovia
    Modelo:
    E92 320D LCI
    Buenas compañeros.

    Esta tarde me disponía a reequipar el subwoofer de debajo del asiento del copiloto, puesto que tengo un E92 Restyling con el sonido básico y únicamente incluye el del copiloto.
    Pensaba que vendría la preinstalación pero no ha sido así.

    Tras desmontar la rejilla me encontre un una caja del subwoofer "falsa" que hacia de tapadera.
    [​IMG]

    Tras quitarla me encontre muy a mi pesar… un el agujero vacío y sin conector :(
    [​IMG]

    Revisé el subwoofer del asiento del conductor para orientarme y ver de donde salían los cables de alimentación
    [​IMG]

    Pero no tengo nada equivalente en el lado del copiloto
    [​IMG]

    ¿Alguien ha realizado esta reequipación?
    Supongo que lo mejor seria sacar la alimentación directamente del a radio, porque dudo que estén los cables y no el conector.
    ¿Alguien me podría ilustrar de que "pin" trasero de la radio debo sacar la alimentación?

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo ;-)
     
  2. Sheik

    Sheik En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Segovia
    Modelo:
    E92 320D LCI
    Buenas.
    He encontrado el esquema de la radio por internet, pero no especifica que pin es el de los subwoofers.

    [​IMG]

    ¿Alguien sabria que pines son?

    Un saludo
     
  3. ARREDEMO

    ARREDEMO En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Galicia -Vigo
    Modelo:
    333 XI
    Creo recordar que están en paralelo con los dos altavoces delanteros , derecho e izquierdo por que cuando coloque el equipo hifi alpine tuve que cortar los cables para independizar las salidas en los dos pilares a la altura del sitio de los wofer y así convertirlo en tres vías separadas para amplificar

    PD:Si alguien puede poner el PDF del EBA de como se coloca el hifi alpine ahí lo explica
    muy bien
     
  4. Einyel75

    Einyel75 Forista

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta:
    187
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    325i Touring
    Exacto, del conector de la radio solo salen 4 cables para los delanteros, + y - derecho y + y - izquierdo, imagino que en alguna parte se ramificaran en otros 2 por cada lado que son los que llevan el sonido a los Subs de debajo de los asientos.
     
  5. Einyel75

    Einyel75 Forista

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta:
    187
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    325i Touring
    Según el esquema de la radio, deberías conectar el sub a los pines 2 y 6 de la radio, que son los que corresponden al lado derecho que es donde no llevas sub.
     

Compartir esta página