Reequipación tempomat

Gusknight

Forista
Reacciones
2
Buenas a todos, recientemente he adquirido un 123d que le he comprado a mi hermano, dejando mi e36 aparcado.

Le compré el tempomat a un fotero y ahora en vacaciones quería instalarlo, siguiendo los pasos que tenemos en los bricos, la sorpresa es que no me aparece ninguna foto.

Sabeis si existe algún enlace actuslizado a algun brico/post que me pueda guiar???

Muchas gracias

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
Mira en el del e90 que están todas las fotos y creo q se hace igual. El tema de codificar ni idea si es lo mismo. Estoy igual q tu jeje.

Gusknight

Forista
Reacciones
2
Muchas gracias jormi por la respuesta. ya lo tengo funcionando! gracias al del e90 y al forero Zorbmw que gracias a sus conocimientos y paciencia lo codificó.

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
196
Muchas gracias jormi por la respuesta. ya lo tengo funcionando! gracias al del e90 y al forero Zorbmw que gracias a sus conocimientos y paciencia lo codificó.
hola me hace ganas ponerlo a mi tambien, lo as puesto mirando algun brico?, que yo no encuentro nada para saber como se monta, gracias y saludos.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
En la pagina del foro de e90 se hace igual. Hay un brico con fotos. Como le dije al compañero el tema de codificar npi, pero montarlo es igual.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
El montaje y codificacion es igual en e90 y e87 hace un tiempo habia un manual de montaje por este sub-foro pero vamos que el brico del e90 es perfectamente valido.

Pd un placer @Gusknight no conocia la existencia de este hilo:guiño: