Reequipación TOP-HIFI/HARMAN KARDON /LOGIC7

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por cesar.guerrero, 22 Feb 2012.

  1. SAURA

    SAURA En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MURCIA
    Por si te interesa, hace un par de días hice la operación a mi coche de ponerle los altavoces traseros del logic 7, y me quedaron muy bien, además cogido con tornillos. Pero no sé qué pasa pero no se escuchan, funcionan todos menos éstos, aunque estos dos altavoces en las puertas traseras se los he puesto después de haber reequipado el logic 7, lo mismo influye eso, pero algo hay que no entiendo, no sé si alguien me puede ayudar.
     
  2. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    Otro esquema, para los que tenemos CIC o radio professional.

    [​IMG]

    Los conectores están en mí post anterior. Ahora voy a por ellos :finga:
     
  3. tururu33

    tururu33 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    687
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    118d Coupe
    Me temo que este esquema no vale, el conector del LOGIC 7 es de 20 pines y en este salen hasta 38, creo que es del HIFI.

    Sobre el cableado es mejor y más barato hacérselo uno mismo.

    Otra cosa, este conector 8364862, no hace falta es del HIFI y el +12 y GND van en los pines 10 y 20.
     
  4. jotremar

    jotremar En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2012
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    E90 18d LCI
    Si te funcionan todos menos los de las puertas traseras y el central del salpicadero, es porque el ampli está configurado para un serie 1 y tiene que modificar el módulo a serie 3.
    Según me explicaron, una cosa es habilitar el ampli y otra su configuración.
     
  5. mariolopez

    mariolopez Forista

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    19
    octavi has preguntado precio de ese cableado? porque vale un dineral
     
  6. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    Ni idea, no he preguntado... pero qué se entiende por dineral? Los juegos de cables no suelen pasar los 100€ (xenón, asientos, AHL...). Tengo que pasar por conce y preguntar.
     
  7. mariolopez

    mariolopez Forista

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    19
    Estos creo que andaban por los 600€, pero pregunta por si acaso.
     
  8. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    Cierto, se me ha colado el esquema... bueno, si alguien lo necesita aquí está.

    Sobre el cableado, yo prefiero que me lo den hecho (OEM) a tener que hacerlo yo, aunque si me toca ese caso se hará bien: casi perfecto!
     
  9. jotremar

    jotremar En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2012
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    E90 18d LCI
    ¿Qué cableado el del L7?
    No se vende, ni siquiera el mazo del Alpine por separado. Solo los conectores y a precio de oro.
     
  10. cesar.guerrero

    cesar.guerrero En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs
    Yo también me encontré con eso, y es tema de codificación. El ampli tiene sólo un parámetro, 'Baureihe', que le indica el tipo de chasis y por tanto la configuración de altavoces que tiene que utilizar. Si el valor es E87, E88, E81 o E82, las salidas de los altavoces de puertas traseras y el delantero central están desactivadas porque esos chasis no los llevan.

    Con otros valores válidos del parámetro (E90, E91, E92, E93, E89...) estas salidas están activas, pero ojo, está todo calibrado para las posiciones de los altavoces en esos chasis. Prueba los diferentes valores y verás como cambia el sonido. También pasa que esas calibraciones cuentan con que está montado el altavoz central delantero, y sin él no van a sonar todo lo bien que podrían. Yo al llevar el cic, no tenía manera de colocar el altavoz central en ningún sitio así que al final lo dejé correr.
     
  11. SAURA

    SAURA En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MURCIA
    Buenas
    El central si funciona, pero no sé que pasa, siguen sin funcionar solo los traseros de las puertas
     
  12. SAURA

    SAURA En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MURCIA
    Ufff, pues no sé, porque no lo codifiqué yo, pero el altavoz central si que me funciona.
    Entonces tú crees que volviendo a codificarlos podrían ir??

     
  13. SAURA

    SAURA En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MURCIA
    Hola
    No creo que te interese comprar el mazo de cables, porque vale una pasta
    Yo en su día busqué el código del mazo de cables y sí que lo hacen, tanto para el hifi como para el logic 7
    Decirte que para la reequipación del hifi te interesa pillarte el juego ese que venden para la reequipación donde te va el ampli, cable, altavoces y demás, dado que el precio es similar.
    Ahora no recuerdo los precios, pero el logic creo que andaba sobre los 1000 €, y los del hifi por los 500 €, estos datos son muy orientativos, ya que supongo que te hagan algún descuento o no, porque cuando los consulté y me dijo no le hice más caso.
     
  14. whodini

    whodini En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    118d 143cv
    Buenas, alguien sabe para que son los pines 1 2 3 4 que están en el ampli logic7 en conector donde va la fibra óptica ? puede ser para alimentar los ventiladores de la etapa ?
     
  15. cesar.guerrero

    cesar.guerrero En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs
    No se usan. Están ahí porque la especificación de la interface bus MOST los contempla, pero en el caso del ampli logic7, ahí no va conectado nada.
     
  16. mruyala

    mruyala En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2012
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería
    Hola alguien sabe si se puede reequipar el harman kardon en un e92 coupe?
     
  17. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    Sí, se puede también :-k
     
  18. pablo116d

    pablo116d Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    4.024
    Me Gusta:
    6.028
    Ubicación:
    La corte
    Modelo:
    de FHM
    Buenas! Alguien podria orientarme en precios de las tres opciones?Supongo que el logic 7 será el mas caro y el que primero descarte...
     
  19. tururu33

    tururu33 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    687
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    118d Coupe
    Son todos los mismo, lo único es que tiene varias denominaciones. Sobre precios lo puedes conseguir aproximadamente por unos 800€.
     
  20. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    Alguien sabe en qué número de fusible se pincha y amperaje de dicho fusible?
     
  21. clemfu

    clemfu Forista

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta:
    989
    Ubicación:
    en la carretera y en las nubes
    Hola compañeros, vengo de serie 5 e60 y tengo muchas dudas no se sí podríais ayudarme , se me a antojado montar en mi coche 2004 el equipo de sonido individual que tengo entendido que es lo más de lo más, pero no tengo casi info al respecto, porque parece ser que no lo han montado (este) el logic 7 si pero no se sí servirá o irán igual el equipamiento,
    Por otro lado me venden un conjunto de altavoces del serie 3 no recuerdo si e90' e91 o e92 altavoces y twuiters ,tampoco se sí sirven para mi e60 por huecos más que nada,y luego pues tengo que buscar el ampli (esa es otra) veo mucho del logic 7 , el individual en que se diferencia del logic ? Y no veo individual que sirva para e60 y de mi año 2004.
    Mi pregunta es ,. Estos equipos se pueden montar en todos los coches estos? Lógicamente que lleven la fibra óptica? Y el cableado de todos los altavoces son los mismos que los de origen? O hay que cambiar todo el cableado.
    Perdonar por el tocho y el sinfín de preguntas pero esque estoy perdido de como va todo esto,es un capricho que tengo. Daros las gracias de antemano. Saludosssssss
     
  22. Duendenegro

    Duendenegro Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta:
    1.204
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ix / 130i
    El individual está un poco por encima del logic7, para sibaritas vamos; en serie 1 no se comercializó, del e91 y e92 te faltaran bastante altavoces, en el serie 5 es el mas completo. Lo mejor es que compruebes referencias con realoem para ver si te valen.
     
  23. clemfu

    clemfu Forista

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta:
    989
    Ubicación:
    en la carretera y en las nubes
  24. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
  25. Centollo08

    Centollo08 Forista

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Madriles
    Si puedes monta individual, el problema es que en ebay hay poco por lo que el precio habitual es alto...
     
  26. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    Está claro, pero conozco de gente que ha estado cerca de un año reuniendo material.
     
  27. Centollo08

    Centollo08 Forista

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Madriles
    No lo pongo en duda pero la espera merece la pena...

    Yo tarde poco.
     
  28. fran130i

    fran130i

    Registrado:
    20 May 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 130i
    Hola,

    Alguien en Madrid o en Extremadura podria hacer la reequipacion del Logic 7 en mi e81 con Radio Professional con Bluetooth y USB?

    Gracias
     
  29. fran130i

    fran130i

    Registrado:
    20 May 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 130i
    Hola, alguien puede poner la foto del soporte del ampli montado en el e87/81? Están terminando de montar el mío y no les sale la forma de fijar el soporte
     
  30. General Purpose

    General Purpose En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2016
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Atlántico
    Modelo:
    S500 4M-118d
    +Yo tengo el mio con Logic 7 de serie, si me dices qué necesitas mañana se la hago.
     

Compartir esta página