Fotos Reequipaciones: Navegador NBT + nuevo volante M + Pomo M

Garurumon

En Practicas
Hace poco más de un año que tengo el coche y por fin subo las primeras fotos suyas. No soy buen fotógrafo así que de la parte exterior nos vamos a olvidar ya que no hay nada que destacar; a saber: sin pack M, black saphire y como única ornamentación extra las llantas 17" en Y que se empeñó el comercial en poner en lugar de las 16" de serie.

Sin embargo llevaba tiempo con el gusanillo de regalarle unas "chuches" al interior para intentar no pensar más en la ausencia de cambio automático en el coche y desde el primer momento tuve claro qué hacer y con quién: navegador profesional NBT y @theMpower , patrocinador del foro, excelente persona y un profesional como la copa de un pino en cuyas manos el montaje del navegador parece un juego de niños y a quien he encomendado mi alma para cada paso que doy en la mejora de mi F20 116d.

Además de la navegación 3D y esa pantalla que consigue arrancarme una sonrisilla cada vez que algún amigo lo ve por primera vez, encantado con llevar el control avanzado por voz (¡qué comodidad no tener que usar el iDrive para llamar o buscar direcciones!), y ese puntito de mejora de sonido suficiente para alguien que no es un purista de los decibelios.

QTu6DfJ.jpg

zGp1FHC.jpg

Vista comparativa tras poner el NBT:
DwJ61ly.jpg

Ya veremos si por su culpa no me toca hacer otros 1.300 kms para cambiar el Business de mi padre por otro NBT. Pero tampoco me preocupa demasiado porque el paisaje a los pies de la Sierra de Gredos y el solomillo del restaurante que me recomendó bien lo merecen, que no todo sea engordar los ojos...

TYzl0uy.jpg

No todo van a ser caprichos para el "peque". Perdóname señor por haber cambiado el chuletón de Ávila en el último momento por solomillo de buey:
L2iWgJd.jpg

Y no podía faltar un poco de glucosa para evitar un desmayo al ver el NBT en su sitio:
2yDtC0U.jpg