Fotos Reequipaciones: Navegador NBT + nuevo volante M + Pomo M

Garurumon

En Practicas
Hace poco más de un año que tengo el coche y por fin subo las primeras fotos suyas. No soy buen fotógrafo así que de la parte exterior nos vamos a olvidar ya que no hay nada que destacar; a saber: sin pack M, black saphire y como única ornamentación extra las llantas 17" en Y que se empeñó el comercial en poner en lugar de las 16" de serie.

Sin embargo llevaba tiempo con el gusanillo de regalarle unas "chuches" al interior para intentar no pensar más en la ausencia de cambio automático en el coche y desde el primer momento tuve claro qué hacer y con quién: navegador profesional NBT y @theMpower , patrocinador del foro, excelente persona y un profesional como la copa de un pino en cuyas manos el montaje del navegador parece un juego de niños y a quien he encomendado mi alma para cada paso que doy en la mejora de mi F20 116d.

Además de la navegación 3D y esa pantalla que consigue arrancarme una sonrisilla cada vez que algún amigo lo ve por primera vez, encantado con llevar el control avanzado por voz (¡qué comodidad no tener que usar el iDrive para llamar o buscar direcciones!), y ese puntito de mejora de sonido suficiente para alguien que no es un purista de los decibelios.

QTu6DfJ.jpg

zGp1FHC.jpg

Vista comparativa tras poner el NBT:
DwJ61ly.jpg

Ya veremos si por su culpa no me toca hacer otros 1.300 kms para cambiar el Business de mi padre por otro NBT. Pero tampoco me preocupa demasiado porque el paisaje a los pies de la Sierra de Gredos y el solomillo del restaurante que me recomendó bien lo merecen, que no todo sea engordar los ojos...

TYzl0uy.jpg

No todo van a ser caprichos para el "peque". Perdóname señor por haber cambiado el chuletón de Ávila en el último momento por solomillo de buey:
L2iWgJd.jpg

Y no podía faltar un poco de glucosa para evitar un desmayo al ver el NBT en su sitio:
2yDtC0U.jpg

Tras el navegador NBT el siguiente paso estaba claro, o eso pensaba yo porque la tentación de haber disfrutado por unos minutos de los asientos deportivos del pack M me hicieron perder un poco el rumbo, pero tras un poco de meditación y sosiego el mismo @theMpower me puso tras la pista de un volante M cuyo propietario, creo que también usuario del foro y además de Almería, había cambiado su volante M por el de levas.

Así que volvieron a alinearse los astros para que recién estrenado su primer año mi F20 recibiera su 2ª actualización importante: el volante deportivo M, que por cierto su propio dueño ha accedido a instalar con mucho cariño mientras soportábamos estoicamente unas temperaturas casi indecentes con el coche a pleno sol. Así que mi agradecimiento para él es infinito ahora mismo.

s32egGv.jpg

81fsx4o.jpg

¡Vaya diferencia! si no fuera suficientemente bonito el interior ya de serie, encima con ese navegador NBT y el volante M da gusto montarse. Y eso que llevo las molduras y los asientos de serie... pero bueno, eso ya será en próximos capítulos si los planetas vuelven a alinearse y me son favorables.

PD: perdón por el tocho, es directamente proporcional a mi satisfacción.

Última edición:

Panda

Forista Legendario
Joer como nos cuidamos!! Que buena gente tenemos en el foro, gente con clase. El coche increible, mi enhorabuena compañero:aplause:

Garurumon

En Practicas
Joer como nos cuidamos!! Que buena gente tenemos en el foro, gente con clase. El coche increible, mi enhorabuena compañero:aplause:

Con permiso del solomillo, que no se quedó atrás biggrin biggrin biggrin

Algo había que hacerle para celebrar su primer cumpleaños. Consideré la opción de celebrar una fiesta sorpresa pero pensé, tal vez y sólo tal vez, sería demasiado...

Eddie27

Clan Leader
Enhorabuena, todo lo que sea mejorar nuestros hierros da gusto aunque financieramente sea la peor inversión.

Un saludo

Garurumon

En Practicas
Enhorabuena, todo lo que sea mejorar nuestros hierros da gusto aunque financieramente sea la peor inversión.

Un saludo

Ya bueno, el coche fue un regalo y no se podía hacer nada. Me ha tocado tener que hacerlo a posteriori y, por supuesto, sabiendo que es una mala inversión para mi bolsillo; no así desde el punto de vista sentimental...

Última edición:

Kambalache

Forista
No se si quedarme con los paisajes o con la gastronomía.... Menuda pinta esos platos (podías decirnos el sitio para ir a hacer una visita :jimlad:)!

Enhorabuena por esos cambios, sin duda te pusiste en las mejores manos.

Garurumon

En Practicas
No se si quedarme con los paisajes o con la gastronomía.... Menuda pinta esos platos (podías decirnos el sitio para ir a hacer una visita :jimlad:)!

Enhorabuena por esos cambios, sin duda te pusiste en las mejores manos.

Acostumbrado a los paisajes de Almería y Murcia ya te digo yo que, en parte, ver paisajes con vegetación hizo el viaje más ameno. A la vuelta no puedo decir lo mismo porque sólo tenía ojitos para el NBT biggrin

No suelo pasar mucho por Ávila de camino a Murcia así que mi cerebro ha eliminado cualquier rastro de la ruta y el nombre del hotel donde almorcé, pero seguro que @theMpower puede ayudarnos con eso.

Garurumon

En Practicas
Pomo M. 4 personas no pudimos sacarlo. La 5ª sólo necesitó 2 minutos desde que lo metió al taller hasta que me devolvió el coche. Un 10 a Aupesán (Murcia) que no me ha cobrado nada por el cambio, a pesar de no haber comprado allí el pomo.

La diferencia de tacto es evidente.

rWDBuXN.jpg

Muy buenas!

Ando con la idea de cambiar el volante. Ahora tengo el primero que tenías tú y mi idea es poner el segundo. Vamos, copiarte.
El problema es que no dispongo de control velocidad y eso no sé se es un impedimento muy grande o simplemente comprar y "enchufar cables".

¿Me podrías aconsejar un poco?

Muchas gracias!