reequipamiento 16/9

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por maitor, 13 Feb 2012.

  1. maitor

    maitor En Practicas

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    568
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    CAPELA/CORUÑA/GALIZA
    Modelo:
    530E60/330Cabri
    Mi pregunta es la siguiente , tengo todo lo necesario para reequipar con 16/9 para E46 , se lo iba a poner al M3 pero me ha surgido la posivilidad de un E90 , que ya llebaba tiempo buscando uno y entonces vendo el M3 y me van a dar lo mismo con el 16/9 que con en CD normal , que puedo pedir por todo el conjunto (pantalla 16/9 de cinta , cangador de cd , modulo de radio , modulo de navegador de DVD y cable de reequipamiento que compré el otro dia en la BMW y me costo 203 €)
    Que precio tendria todo mas o menos ?
     
  2. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    sobre los 800€ pero esta jodido venderlos ya que ahora la gente monta las pantallas chinas que tienen de todo...
    eso si el M3 lo venderas mejor con le navegador montado...
     
  3. maitor

    maitor En Practicas

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    568
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    CAPELA/CORUÑA/GALIZA
    Modelo:
    530E60/330Cabri
    mejor si , pero nadie me va a dar 500 euros mas por el coche porque tenga 16/9
     
  4. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    yo pienso que si que te lo pagaran mas si lleva el navegador...
    el coupe no tendria cortinilla electrica no???
     
  5. maitor

    maitor En Practicas

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    568
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    CAPELA/CORUÑA/GALIZA
    Modelo:
    530E60/330Cabri
    no el mio no la tiene
     
  6. AntonioDS

    AntonioDS En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    719
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Yo pienso que cuando vengan a verlo que lo comentes que tienes el equipo de navegación que si lo quiere por 500€ se lo dejas montao y si no pues lo vas vendiendo por aquí aunque la cosa esta un poco parada.
    Un saludo compañero.
     
  7. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Y porque no vendes las cosas sueltas, el MK se vende bien suelto, la pantalla también, y seguro que sacas más de 600 euros por los dos, y lo demás ya lo vas vendiendo poco a poco.
     
  8. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Esos precios son de hace 4 años (o más). Las pantallas de cassette las tengo vistas a 150€ (y a 120€ algunas), el MK depende (pero he llegado a ver el IV a menos 200€), el cargador 50€, ... Ahora en general es mal momento para vender cualquier cosa, pero si sumas que las pantallas chinas están haciendo salir a la venta muchos sistemas de origen, que traen más prestaciones (otra cosa es la fiabilidad) y que los e46 ya empiezan a tener sus años... También es cierto que en el foro hay algunos usuarios que venden las cosas a precio de oro (algunas más caras que nuevas en el conce, y ojo, no lo digo por nadie de este hilo ;-) ).

    Suerte con la venta, aunque la opción que comenta AntonioDS me parece de lo más acertada ;-)

    .-
     
  9. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Pues yo he visto, al menos MK4 porque estaba buscando uno hace un par de semanas, en 300 euros como norma general, vi uno en 220 pero llamé y estaba vendido, y pantallas de cassete 16x9 en 350 y 400, y se venden en, que cuando alguien lo necesita no se va a poner a buscar tranquilamente si necesita ponerlo. Con paciencia seguro que vende todo en buen precio.
     
  10. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo pienso como alguno más en este hilo que el coche lo venderás mejor con el navegador, es un aliciente más en la venta del coche y perder hoy en día 500 euros no es nada si al final lo vendes por lo que pides, mucha gente al final acaba vendiendo el coche unos miles de euros más barato de lo que al principio pedía por el. Un saludo
     
  11. Nuvolari

    Nuvolari Guest

    yo se lo dejaría puesto, como dicen, es un aliciente que puede ser que alguien que se interese por el coche se decante por el tuyo.

    Y por lo de vender el sistema de navegación, yo me lo plantearía seriamente... es demasiado caro, el e46 ya tiene sus añitos y los reproductores chinos estan muy muy bien...
     
  12. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.012
    Me Gusta:
    14.729
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Yo por ejemplo soy uno de los que quiere poner sistema de navegacion original. Pero claro, hay que tener en cuenta que mi E46 tiene 8 años, y no voy a pagar demasiado teniendo pantallas chinas, y tantisima oferta.

    No lo digo por el compañero, si no como una opinion de un futuro comprador del sistema 16:9 del E46
     
  13. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Y a los que los tenemos montados de serie, si se nos fastidia por ejemplo la pantalla y en segunda mano vale 300 euros no vamos a negarnos a pagarlos porque una pantalla china costará poco más pero ahora ponte a desmontar todo el sistema del coche para poner la pantallita. Por eso creo que es vendible bien los componentes sueltos porque hay gente que si le falla algo lo va a comprar cueste lo que le cueste.
     
  14. AntonioDS

    AntonioDS En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    719
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Ahí te doy la razón... pero una pantalla de 16x9 en 300 € me parece a mi que es un poco excesivo teniendo en cuenta que yo me pille la mía aquí en el foro por 100€ aunque tampoco es comparable pero vamos que las ahí mucho mas baratas de 300, yo creo que cualquier opción que se están hablando en este hilo son buenas!!!
     
  15. jvela

    jvela Forista

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    701
    Ubicación:
    Madrid
    Por mi parte pienso que las pantallas chinas es un producto bastante nuevo y dudo mucho que dure como una pantalla original y ya sabemos como duran los componentes electronicos chinos, mirar esos electrodosmesticos alternativos que estan bien de precio, en cuanto termina la garantia tambien se termina el producto y bueno si es que no se ha roto antes, he tenido la tentación de cambiar mi pantalla por una de estas pero por el momento estoy muy contento con mi 16:9, no se como quedarian estas pantallas despues de dos veranos, por los comentarios en la red dicen que el plastico no es de buena calidad.
    He visto alguna que tiene buena pinta en USA pero se dispara de precio.

    Saludos
     
  16. AntonioDS

    AntonioDS En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    719
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    +10
     
  17. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Hombre, si la venden en 120-150€, no es necesario pagar el doble. Yo también prefiero pagar por una original que por la china, pero no las cantidades que algunos piden. En este foro (y en otros donde ha sido baneado), por poner un ejemplo, hay un forero que compra componentes de navegación a X y los vende a X+20%. Bien por él, pero desde mi punto de vista es vergonzoso "engañar" a los demás foreros. Con gente así (que por suerte no abunda) es por lo que se ven precios abultados.
    Luego están los que venden pensándose que es oro. En el foro he visto molduras MF de e46 por 90€ (hace pocos meses). La mía la compré en Ebay.com por 35€ puesta en casa (en prefecto estado), lo mismo que las manetas del OBC, ... vamos, que si solo se toman como referencia los precios del foro es normal pensar en esos precios, aunque por ejemplo también es cierto que hay foreros con "buenas intenciones". En el foro he visto 2 o 3 veces sistemas de navegación completos entre 450-600€ (siendo pantallas de CD, MKIV, BM54, ....)

    .-
     

Compartir esta página