Bueno, pues finalmente, pude iluminar el salpicadero de mi X2. Compré este cable: https://es.aliexpress.com/item/1005004122915335.html aprovechando el led que hay debajo de la radio, alargué uno de los extremos, encinté bien y ya lo tengo activo. Dejo el enlace para aquellos que al quitar la moldura no tengan como yo el cable.
Hola, Me alegro mucho!! Pero ese cable tiene 3 pines. Tu coche permitía cambiar de color la iluminación que tenías? Has cogido solo positivo y negativo? O qué adaptador led has cogido? Un saludo
He cogido el led original de BMW y la barra de metacrilato. El led solo da luz naranja, y he llevado los 3 pines. Al final es un detallito y no ha salido muy caro
Tienes X1 o X2? Tengo un X2, desmonté parcialemnte el embellecedor y no vi cable, así que no lo desmonté completo, pero si me da la esperanza lo intento nuevamente
Hola, disculpa una curiosidad, hace un año le vendí un serie dos active tourer a un compañero de trabajo, es del 2014, y hoy me ha comentado que no le funcionaba la luz ambiente, original..y me ha enseñado el coche y efectivamente no le funcionaba ningún led ambiente de lleva en las puertas ni el del salpicadero, podrías decirme si no t sabe mal, q es ese módulo de led q comentas y dónde está situado?.. Gracias!