Duda Reequipamiento suspensión M. ¿Referencias?

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Buenos días, estoy detrás de un g30 restyling y me encuentro que muchos de los coches que veo no llevan suspension m. Para mi es un extra indispensable. He estado a punto de cerrar uno que me cuadraba salvo la suspensión pero no lo hice porque hecha la consulta en una BMW me dijeron que no era posible al no haber referencia o recambio (habló de un tracción trasera no xdrive). Mirando en real oem veo que no hay referencia.
¿Alguien puede arrojar luz?

@elrinconoriginal

Muchas gracias.

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Buenas
Efectivamente no existe como tal un juego de reequipamiento de la suspension M, pero si puede venir de origen, tendriamos que sacar por piezas sueltas con el bumero de chasis, y el precio se dispara, como orientacion para un modelo sin suspension adaptativa, y con precos orientativos, seria

upload_2023-2-26_10-13-11.png

Saludos

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Muchas gracias elrincon, lo que ya suponía.
En todo caso, ¿me puedes confirmar (porque pones 520d) si las referencias de muelle M para un 530d postrestyling 286 cv MildHybrid son delante: 31.33.6.879.736 y detrás: 33.53.6.879.969 ? En caso de que sean x-drive cambian o son las mismas?
Me es de mucha utilidad.
Un saludo

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Buenas

Lo de 520d, he puesto un modelo aleatorio. Las referencias de los muelles varian dependiendo de los extras, como ejemplo, para un 530d

con y sin x-drive, del 9/2019 solo con chasis deportivo M, las referencias varian

upload_2023-2-27_8-38-33.png

upload_2023-2-27_8-42-46.png

Saludos

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Gracias el rincon. Se sabe quien fabrica los amortiguadores del g30? No me parece que sea sachs.

un saludo

ruadpimi

Forista
Buenos días, estoy detrás de un g30 restyling y me encuentro que muchos de los coches que veo no llevan suspension m. Para mi es un extra indispensable. He estado a punto de cerrar uno que me cuadraba salvo la suspensión pero no lo hice porque hecha la consulta en una BMW me dijeron que no era posible al no haber referencia o recambio (habló de un tracción trasera no xdrive). Mirando en real oem veo que no hay referencia.
¿Alguien puede arrojar luz?

@elrinconoriginal

Muchas gracias.
Buenas noches:

Yo llevo KW V3, es una suspensión muy equilibrada entre confort y deportividad.

https://www.kwsuspensions.net/bmw_5series

De aluminio, ajustable en 16 clics el rebote y también ajustable en compresión.

He buscado en internet precio te pongo un ejemplo:

https://www.autohispania.com/suspen...an-amortiguadores-electronicos-p-7226643.html

Un saludo.