Reequipamiento Xenon

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PIN, 21 Dic 2006.

  1. PIN

    PIN Guest

    Despues de todo lo comentado acerca de lo pésimos que son los faros halógenos del e90/91, creo que puede ser de interes para alguien que como yo se equivocara al comprar el coche y no lo pidiera con los faros de xenon, saber el resultado del reequipamiento de xenon.
    Pues bien, el cambio ha sido realmente espectacular. Creo que la iluminación, claridad y alcance son más del doble que con los halógenos.
    El inconveniente, por supuesto, el precio: 1920 euros, pero en mi caso prefiero "invertir" esa cantidad en seguridad que ir conduciendo inseguro de noche.
    Bueno chicos, los que no os hayais comprado el coche aún no dudad en ponerlo. A los que pusisteis halógenos y estais pensando en cambiar a xenon, hacedlo a la primera oportunidad.
    Saludos a todos
     
  2. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Yo voy a reequiparlos pasado el dia de reyes, a mi me han pedido 1.627 eur, precio de amiguete, eso si.

    Me alegro de que estes satisfecho con el cambio. Yo espero estar tanto como tú.

    Felices Fiestas.
     
  3. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Pues me alegro de que estés contento con el cambio, yo estaba y estoy interesado en montárselos pero me hecha para atrás todo ese lío de cables, de montar y desmontar piezas, etc...
    Saludos.
     
  4. ronchi

    ronchi

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Wenas,,,,,uffff ke karo ke es el tema este del xenon,,,,yo fui de los ke no lo pillo,,,no se pero es ke me arrepiento cada dia mas,,,alemons es de lo unico pq todo lo otro funciona a las mil maravillas,,,,,estos presupestos deben de ser del conces. oficial BMW no???....si alguien mas ha pedido pptos o ya lo tiene instalado agradeceria comentara cuanto, donde y como le va..enga saludos
     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    De verdad no creo que los Xenon mejoren frente a unas buenas bombillas Philips u otra marca tanto en seguridad como para gastarse casi 2000 euros, yo los he tenido en el Audi TT y ahora en otros coches pq venían de serie, sin embargo al E90 no se los he puesto cuando valian 1000 ya mucho menos 2000.
    Personalente creo que seguridad te da llevar el coche siempre a punto y cambiar los neumaticos cada 20-25.000 km por unos de primera marca, pero gastarse 2000 euros en unas "bombillas", yo ni loco pq entre otras cosas puede que el seguro no te lo cubra en caso de golpe y segundo cuando lo vendas van a valorartelo igual que si no los tuviera.
    pero todo es muy relativo y personal y si estás contenta y tienes pasta pues Felicidades y disfruta del cambio.
     
  6. PIN

    PIN Guest

    Anorjim, no puedo responderte el MP porque no me deja el administrador por tener pocos post. De todas formas lo hago aqui.
    Si tu preocupación es qué han de desmontar del coche y si queda bien, te digo que no me he preocupado por enterarme con detalle (creo que es mejor así) si sé que son varias cosas y que suponen en total unas 7 horas de trabajo. En todo caso el reequipamiento tiene dos años de garantía, con lo cual creo que eso te tiene que dejar más tranquilo.
    En mi caso el resultado ha sido perfecto, si no hubiera sido así también lo diría.
    Saludos
     
  7. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    OK, gracias; de lo de no querer enterarte de las operaciones realizadas , casi que estoy de acuerdo, mejor no saberlo.
    Saludos:wink:
     
  8. PEQUE

    PEQUE Guest

    yo he tenido coches sin xenon y con xenon y lo que puedo decir es que si tiene que tener un solo extra este sera el xenon, porque no tiene ni punto de comparacion con las otras luces.
     
  9. chimisay

    chimisay En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia

    hola pin,te agradecería que me dijeras donde te han dado el presupuesto del Xenon original del coche, porque a mi, el precio que me han dado la semana pasada es de 2770euros y con 9 horas de mano de obra incluídos en el conce, y eso es demasiado. salu2.:nose:




     
  10. poleposition

    poleposition Guest

    confirmo lo que comentas, lo mismo me ha pasado con mi anterior e90 320d, venia sin xenon, pague la friolera suma de la que hablas, pero ha merecido la pena, tanto esteticamente como funcionalmente.
     
  11. PIN

    PIN Guest

    Movijerez, concesionario BMW para Cádiz, Jerez
     
  12. el_chispas

    el_chispas En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Mostoles
    y meter un kit de xenon de estos que venden en los autorrecambios ??

    uno de 6000k, yo estoi pensando en meterle uno de estos,

    Los ai desde 170 eur aprox hasta 500 eur o mas.....

    los ai malos y los ai de marcas buenas,

    2.000 eur en unos xenon es mucha pasta,

    La instalacion de estes es muy facil,

    Que opinais ???
     

Compartir esta página