Mil disculpas jormi no he leido tu ultimo mensajee..entonces el mio k es 2005 en d-can funciona..siempre lo hago en k???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno ya me he leido el manual, y...
Me quito el sombrero ante el forero que se ha currado el archivo. Reconozco que lleva un porrón de horas de trabajo para hacer semejante compendio de ideas y conceptos.
Entendible para profanos absolutos al mundo BMW como yo, que llevo 1 semana como quien dice con uno entre las manos.
En breve podre ponerme a dar los primeros pasos.. pero aún tengo dudas razonables sobre ciertos aspectos relacionados con mi carrocería. un 650i Cabrio (E64) del 2006
Quienes les han hecho Reequipamientos a estos Serie 6, por ejemplo para el tema Bluetooth A2DP, qué Daten actualizados han usado? los hay específicos,o hay que usar de otro?
Mi coche no tiene USB ni Aux, aunque sí BlueTooth + instalacion de telefono en apoyabrazo. Y estoy barajando las opciones para implementar la transmision de musica por BT, la toma USB y la auxiliar por si acaso se necesita para cualquier cosa; y no se si será mas factible instalar interface externo tipo dension, o si lo permite mi modulo de BT aunque le falte el cableado.
¿Donde eta alojado el MULF en esta carrocería?
El mulf va detrás del respaldo del asiento trasero izquierdo, lado conductor, para desmontarlo tienes que quitar la banqueta, luego los reposacabezas y después el respaldoBueno ya me he leido el manual, y...
Me quito el sombrero ante el forero que se ha currado el archivo. Reconozco que lleva un porrón de horas de trabajo para hacer semejante compendio de ideas y conceptos.
Entendible para profanos absolutos al mundo BMW como yo, que llevo 1 semana como quien dice con uno entre las manos.
En breve podre ponerme a dar los primeros pasos.. pero aún tengo dudas razonables sobre ciertos aspectos relacionados con mi carrocería. un 650i Cabrio (E64) del 2006
Quienes les han hecho Reequipamientos a estos Serie 6, por ejemplo para el tema Bluetooth A2DP, qué Daten actualizados han usado? los hay específicos,o hay que usar de otro?
Mi coche no tiene USB ni Aux, aunque sí BlueTooth + instalacion de telefono en apoyabrazo. Y estoy barajando las opciones para implementar la transmision de musica por BT, la toma USB y la auxiliar por si acaso se necesita para cualquier cosa; y no se si será mas factible instalar interface externo tipo dension, o si lo permite mi modulo de BT aunque le falte el cableado.
¿Donde eta alojado el MULF en esta carrocería?
Gracias compi!El mulf va detrás del respaldo del asiento trasero izquierdo, lado conductor, para desmontarlo tienes que quitar la banqueta, luego los reposacabezas y después el respaldo
A mí es que se me jodio el mulf, y me pusieron el mulf 2, que me va perfecto, y tuvimos que desmontar hasta ahíGracias compi!
Pues sí que tiene un peluseo el jodío... me tocará estar entretenido estos días investigando
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A mi no es que se me haya jodido es que voy a ver si puedo ponerle el USB y el BT A2DP o auxiliar de alguna manera. Se ve que el anterior propietario ya cambió en su dia la MULF, pero no se la codificaron bien, porque los comandos de voz estan en ingles en lugar de español.. asi que me tocara investigar y ver bien qué le pusieron y qué opciones me deja.A mí es que se me jodio el mulf, y me pusieron el mulf 2, que me va perfecto, y tuvimos que desmontar hasta ahí
Me
A mi no es que se me haya jodido es que voy a ver si puedo ponerle el USB y el BT A2DP o auxiliar de alguna manera. Se ve que el anterior propietario ya cambió en su dia la MULF, pero no se la codificaron bien, porque los comandos de voz estan en ingles en lugar de español.. asi que me tocara investigar y ver bien qué le pusieron y qué opciones me deja.
Ya lo tengo!El mulf va detrás del respaldo del asiento trasero izquierdo, lado conductor, para desmontarlo tienes que quitar la banqueta, luego los reposacabezas y después el respaldo
me lo hizo un forero , @edupi ,cableado no hace falta, lo que si hace falta es codificar, a mi me puso el mulf 2 hi, que creo que se puede poner en el salida usbYa lo tengo!
Al final el modulo instalado es el MULF simple.
Me va a tocar buscar el 2, y supongo que cables y conectores,no?
Como te lo hicieron a ti?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola buenos días a todos, primero dar las gracias por todo, y segundo, no puedo descargar el paquete de la máquina virtual, descarga hasta el 50% y se detiene, probé con varios navegadores por si acaso y me sucede lo mismo, algún consejo? Para probar y ver si soy capaz de ponerla en marcha..
Gracias y un saludo.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo tuve problemas parq bajar el manual en un portatil, no me daba la url parq Mega. Desde el movil sin problema, luego lo pase al portatil y listoHola buenos días a todos, primero dar las gracias por todo, y segundo, no puedo descargar el paquete de la máquina virtual, descarga hasta el 50% y se detiene, probé con varios navegadores por si acaso y me sucede lo mismo, algún consejo? Para probar y ver si soy capaz de ponerla en marcha..
Gracias y un saludo.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Despues de descargar los programas y leer el manual e intentado conectarme al coche....sin exito con el NCSEXPER, cuando doy a F3 para elegir chasis me dice "CHASSIS ES Erroneo. No CoaPI errortext avaible" . Lo mismo que si no me conecto al coche por lo que creo que no tengo la conexion bien. Lo tengo configurado como COM1 y la latencia a 1. Lo hago con un portatil con XP.
Lo raro que el INPA parece que si me funciona porque me salen los dos puntos en negro (battery e ignition), pero cuando me voy a SHIF+F8 (tengo un E92) me salen pocas opciones y no encuentro la de Power Module que es lo que necesito para registrar una nueva bateria
Lo he hecho todo con los daten que ya trae (E89)....BMW coding tools no me los actualiza, no se que c**o hago que cuando le doy a "Select SP-Source" cualquier carpeta que elija me dice invalida.....alguna solucion para un tontaco como yo?
Luego he leido a un compi que no modifico el fichero work o algo asi para su E92 y casi le mete el de un E87 ..... ¿me lo podeis aclarar?
Me he leido el hilo completo y me salen chispas de la cabeza.
Gracias de antemano y perdonad por el ladrillazo
Se me olvidaba, uso cable K+DCAN
Buenas Una preguntilla que me surge, ya que voy a pillarme un portatil o tabletpc de segunda mano, ¿ qué requerimientos minimos tiene que tener el equipo al que se vaya a instalar toda la bateria de programas? Procesador, Ram y Disco duro?
Sería suficiente con un Core 2 con solera pero un buen puñado de RAM? o habria que subir a un I3 o mas?
Gracias compi! Lo que es la ceguera, me lei el hilo entero y no me percate que en el primer post dejas un enlace para mi problema.bajate los daten completos para e89, y los intalas. puede que con los de serie de problemas. mira en el primer post y te dice donde pedrilos tron!
Gracias compi! Lo que es la ceguera, me lei el hilo entero y no me percate que en el primer post dejas un enlace para mi problema.
Me baje otros de una pagina de inglatera pero no me dio tiempo a probarlos. Ya he pedido al compi que llwva el otro hilo el enlace que parece una versión mas nueva.
Probare y comentaré
Una vez mas gracias.
Ah! Se me olvidaba! El fichero de la carpeta Work que viene con la configuracion de un E8x hay q modificarla?
Gracias por tu ayuda e interes jormi. Nada, me.sale lo mismo, dentro de Karrosserie (Body en otras versiones) solo me aparece seat modules, falta Power module.pulsa shift+f7, lo mismo con los de e87 te va