Duda Reequipando el pack m

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.725
Hola foreros estoy poco a poco reequipando el pack m y me surgen algunas dudas:

-mañana ire a ver el volante m que vende un forero para ver en que estado esta y comprarlo, mi duda es que el volante es de un serie 1 y no tiene multifuncion,la moldura no me vale,pero el aro tampoco? Quiero decir si por no tener multifuncion el volante del s1 y el mio si tendria algun problema?

-del interior me faltan los pedales,alguien que tenga pack m en un e9x me puede poner alguna foto para saber exactamente como son?

-otro tema que estoy mirando es el tapizado interior de techo y pilares en negro,ya que conseguirlos parece complicado,vosotros que tal creeis que quedaria tiñiendo los mios en algun sitio que sepan lo que se hacen? Por supuesto no quiero un resultado chapucero para eso me quedo como estoy con los beige

-ya tengo el pomo y el freno de mano m,me falta alguna cosa mas para la reequipacion aparte de lo que he citado anteriormente para el interior?

Muchas gracias!!
Un saludo!!

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
El volante te vale.
Te faltarian las estriberas M, reposapiés M y poco más

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
Tambien te faltan las molduras interiores, imagino. Aunque en este caso me olvidaria de "la M" y las pondria al gusto, a mi con interior negro me encantan, pero con otro color de interior no las pondria.

$_35.JPG

Si quieres una moldura M para el volante yo voy a poner una a la venta dentro de poco ya que voy a meter la del M3.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Los pedales son todos iguales, lo unico que cambia es el reposapies que lleva la chapa.

M_auflage1.JPG

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.725
Tambien te faltan las molduras interiores, imagino. Aunque en este caso me olvidaria de "la M" y las pondria al gusto, a mi con interior negro me encantan, pero con otro color de interior no las pondria.

$_35.JPG

Si quieres una moldura M para el volante yo voy a poner una a la venta dentro de poco ya que voy a meter la del M3.
La verdad es que las molduras se van a quedar como estan ya que llevo las negro piano que para mi son las mas bonitas que hay, por supuesto si cuando vendas la moldura aun no e comprado una lo hablamos :guiño: Gracias y un saludo

Marcos89

En Practicas
Modelo
BMW E92
Reacciones
30
El volante te vale perfectamente,únicamente la moldura...echa un vistazo en eBay
El tema del tapizado del techo y pilares me interesa ami tb...ya que beige con techo solar se ensucia muchísimo....
Ya me enseñaras @Kaiser-x como llevas las reformas
Un saludo!

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.725
El volante te vale perfectamente,únicamente la moldura...echa un vistazo en eBay
El tema del tapizado del techo y pilares me interesa ami tb...ya que beige con techo solar se ensucia muchísimo....
Ya me enseñaras @Kaiser-x como llevas las reformas
Un saludo!
Pues si ya buscare la moldura si me quedo ese volante,mañana por la mañana voy a tu barrio que el que vende el volante es de alli,y lo del tapizado aver si se pronuncia alguien que lo haya hecho y nos saca de dudas,un saludo @Marcos89 !!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Yo te recomiendo que montes el volante del M3 en vez del M. Mucho mas cómodo (gordo) y mas pequeño.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
El del pack m es bastante pequeño y gordo.
Es aún más pequeño el del M3??

Es un pelín mas pequeño y un poco mas gordo. Para mi gusto es perfecto, yo el dia que se me desgaste, lo tengo claro.

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.708
Hola, te voy a aconsejar un poquito.
No se si tambien querras el paquete m exterior, pero sale para el e92 creo recordar sobre 1200, mas pintura mas montaje,si tienes que pintar algo aprovechate del seguro y te ahorraras pasta.
En torno al interior, hay diversas piezas.
-Reposapies M.Queda precioso y es facil de poner, quitas el tuyo de plastico, y pegas este.Precio en torno a 40-45 en conce.
Pomo M.No se si es automatico o manual.Si el manual, sustituirlo y ya esta.
Freno de mano M.Tampoco se el precio aproximado, pero es dentro de lo cabe barato.
Volante M.Pon el que mas te guste, si el m o el m3, incluso baraja la opcion de retapizar al tuyo y dejarlo a tu gusto.Te sorprenderas de lo bien que lo dejan.Depende de la opcion, en torno a 150-200 mas o menos.
Guarnecidos diversos.La bandeja te la ahorras, ya que la de tu coche es negra.Los pilares A, B, C salen mas o menos sobre 25-30,en conce.Las tapas de las luces de cortesia las puedes pintar o vinilar en negro mate, y solucionado.Luego estan los asideros negros sobre 10/u en conce y los parasoles que son caretes (si puedes esto de segundamano).Y el techo anthrazit es.carisimo (creo que ronda los 1000!!!).Hay tapiceros que tienen la misma tela del pack m, por lo que te lo pueden retapizar por muchisimooooooo menos.
Y poco mas jajajja, espero haberte ayudado

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.725
Muchas gracias por los consejos pero ya tengo el volante m y la moldura esta al caer,y con esto ya tengo pomo,freno de mano y volante m,asi que ya va quedando menos

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.725
Hola, te voy a aconsejar un poquito.
No se si tambien querras el paquete m exterior, pero sale para el e92 creo recordar sobre 1200, mas pintura mas montaje,si tienes que pintar algo aprovechate del seguro y te ahorraras pasta.
En torno al interior, hay diversas piezas.
-Reposapies M.Queda precioso y es facil de poner, quitas el tuyo de plastico, y pegas este.Precio en torno a 40-45 en conce.
Pomo M.No se si es automatico o manual.Si el manual, sustituirlo y ya esta.
Freno de mano M.Tampoco se el precio aproximado, pero es dentro de lo cabe barato.
Volante M.Pon el que mas te guste, si el m o el m3, incluso baraja la opcion de retapizar al tuyo y dejarlo a tu gusto.Te sorprenderas de lo bien que lo dejan.Depende de la opcion, en torno a 150-200 mas o menos.
Guarnecidos diversos.La bandeja te la ahorras, ya que la de tu coche es negra.Los pilares A, B, C salen mas o menos sobre 25-30,en conce.Las tapas de las luces de cortesia las puedes pintar o vinilar en negro mate, y solucionado.Luego estan los asideros negros sobre 10/u en conce y los parasoles que son caretes (si puedes esto de segundamano).Y el techo anthrazit es.carisimo (creo que ronda los 1000!!!).Hay tapiceros que tienen la misma tela del pack m, por lo que te lo pueden retapizar por muchisimooooooo menos.
Y poco mas jajajja, espero haberte ayudado
Joer alberto muchas gracias por tu extensa y gran explicacion eso era mas o menos lo que buscaba,del interior el tema mas complicao es lo del tapizado lo demas ya esta casi todo hecho,gracias otra vez y un saludo crack!!

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
El mío comprado del Reino Unido. 180.00 euros. Está nuevo.
dc7b3311f696afbe136a98f7afa1cd1bo.jpg

pabilao

En Practicas
Modelo
330 XD E92
Reacciones
11
El mío comprado del Reino Unido. 180.00 euros. Está nuevo.
dc7b3311f696afbe136a98f7afa1cd1bo.jpg
El mio lleva el sport. Puedo cambiar el aro y utilizar mi airbag? Es fácil de hacer? Es que no me gusta nada el tacto del mio

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.725
El mio lleva el sport. Puedo cambiar el aro y utilizar mi airbag? Es fácil de hacer? Es que no me gusta nada el tacto del mio
El airbag segun tengo entendido te vale perfectamente,o eso espero por que acabo de comprar un volante m y pensaba utilizar el airbag del volante sport que tengo puesto ahora mismo

pabilao

En Practicas
Modelo
330 XD E92
Reacciones
11
El airbag segun tengo entendido te vale perfectamente,o eso espero por que acabo de comprar un volante m y pensaba utilizar el airbag del volante sport que tengo puesto ahora mismo
Donde lo has pillado? Piensas montarlo tu? Yo el volante y los pedales es de lo poco q me planteo tocarle al coche. Bueno si acaso bajar de llantas de 19 a 18.. Pero mas adelante.

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.725
Donde lo has pillado? Piensas montarlo tu? Yo el volante y los pedales es de lo poco q me planteo tocarle al coche. Bueno si acaso bajar de llantas de 19 a 18.. Pero mas adelante.
Pues se lo pille a un forero de aqui de madrid,y los pedales les dejare como estan solo quiero cambiar el reposapies que es el de una foto que hay en este post mas arriba,lo de las llantas harias muy bien en cambiarlas,yo le pondre 18" porque 19" creo que va a ser demasiado incomodo,por cierto en el subforo mercado tienes pedales y volantes m por si te decides,saludos compañero