Reequipar Asientos deportivos Solucionado (creo)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por cescx, 4 Ene 2010.

  1. cescx

    cescx Guest

    Edito este post para poner la solución al problema:

    Me explico:

    1.- hay proveedores de asientos originales deportivos en alemania, que te venden todos los asientos y el interior (plafones puertas).

    2.-Existen alemnos 2 tipos de asientos deportivos, los semieléctricos que se suministran normalmente con el pack M, en tela, mixtos o en cuero y los totalemnte eléctricos y con memoria.

    3.-La instalación de los semieléctricos no tiene ningún inconveniente para los que tenemos asientos normales, los completemante eléctricos no utilizan el mismo cable-bus y esos son más complicados ya que hay que instalar centralita + cableado + repro pero no es imposible.

    4.-He encontrado una persona con experiencia que los instala, experto en electrónica de automóvil y me ha dicho que sin problema, asegurado.

    5.-Precios: los asientos oscilan entre los 1300 y 1900 € dependiendo del modelo y proveedor, de si son nuevos o no y de si llevan los airbags o no, lo mejor es comprarlos nuevos con los airbags puestos y semieléctricos para minimizar el coste de instalación.

    6.-Instalación, de los semieléctricos 400 €, precio a confirmar la semana que viene.

    Yo voy a hacer esta operación dentro de unos meses, en semana santa + - por que no puede tener el coche parado ahora por trabajo y aprovechando el pulido de carrocería y retoque de parachoques.

    No se si lo mejor sería, los que pudiérais estar interesados en hacer algo conjunto, para ahorrarnos transporte y algo más. de todas maneras la semana préoxima confirmo precios e instalaciones según modelos de asiento.
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.496
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jbenito re-equipó su coche con ellos, pregúntale.
     
    A Raulge le gusta esto.
  3. cescx

    cescx Guest

    SI, creo que era de él el post, gracias Blaki!
     
  4. jmfastrode

    jmfastrode Forista

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    2.994
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    albacete,alicante
    Modelo:
    bmw e90 325d
    ojo avizor me hallo
     
  5. Pablitorz

    Pablitorz Forista

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    en el foro
    jbenito creo que los compro a un ingles por internet....de todas maneras prepara sobre los 4000€ por asiento mas montaje.
     
  6. cescx

    cescx Guest

    Por lo que he visto Jbenito los compró en el conce, el del conductor por partes, el que los compró en inglaterra fué el que puso el brico de como ponerlos, que es lo que estoy buscando pero no consigo encontyrar el post.

    El motivo de cambiarlos es que el del acompañante está mal, y por la diferencia de retapizar (1.100 a 1300) puedo poner los originales deportivos

    os dejo unos links de los asientos de e-bay, que hay bastante donde escojer, el precio está entre los 1.300 (de serie manuales en cuero) y 2500 (los M3 + todo el interior).



    http://cgi.ebay.es/BMW-M-E90-Limousine-Sport-LEMON-Lederausstattung-Leder_W0QQitemZ270484332501QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item3efa1f5fd5
     
  7. jmotos

    jmotos Forista

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    CUENCA-ES UNICA
    Modelo:
    320i
    casi todos son para x5 e70
     
  8. Javierovitch

    Javierovitch Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    realmente merece la pena?
     
  9. cescx

    cescx Guest

    Bueno, casi cuesta lo mismo que retapizarlos, ya llevo cuero pero si por lo mismo + - tengo mejores asientos pués mejor, es una posibilidad a tener en cuenta creo yo, sobretodo por que tengo los delanteros bastante mal y hay que retapizarlos por fuerza.
    Por eso quería encontrar el post con el brico a ver qué complicaciones me encontraré.
     
  10. Javierovitch

    Javierovitch Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    bueno, si te sale mas o menos igual me callo el bokino;-)
     
  11. Josep83

    Josep83 Guest

    Creo que esto que venden es solo el tapizado....
     
  12. Wap22

    Wap22 Guest

    Te refieres a los 4 asientos, o el precio de 1300 es de un asiento?

     
  13. cescx

    cescx Guest

    1300 es de todo el conjunto, ese es el precio más bajo que he visto, pero normalemnte están por 1600 los conjuntos o 1900 los colores más individual.
     
  14. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    Yo estoy pensado en cambiar los dos asientos delanteros por los deportivos, yo no llevo piel por lo que serian en tela, con la calefaccion, sabe alguien cuanto costaria la fiesta?
     
  15. cescx

    cescx Guest

    Si es de concesionario lo que dicen 3000 cada uno, estoy intentando averiguar la dificultad de la instalación, había un post que lo explicaba pero no lo encontramos. Comprados en un vendedor independiente cuestan alrrededor de 1.000 € los asientos lo problemático es el montaje.
     
  16. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.496
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jbenito los compró al concesionario.
     
  17. cescx

    cescx Guest

    Si, ya me lo contó, he enviado un mail al proveedor de los asientos para ver si tiene un manual o instruccions del montaje así como las piezas necesarias, ya pondré la respuesta en cuanto me conteste.
     
  18. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    3000 pavos cada uno??? joe como se pasan no, yo pienso que es demasiado caro, de todas maneras me acercare al conce para preguntar, espero que no sean 3000euros cada uno sino, lo dejo estar, aunque serian un puntazo, es lo unico que le falta al coche
     
  19. cescx

    cescx Guest

    Creo que Jbenito los puso en el conce y le costaron montados sobre los 6000, pero bueno a ver si soluciono este montaje, tampoco creo que sea demasiado complicado ya te contaré
     
  20. Quejobam

    Quejobam En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cadiz
    Alguien sabe si se podrian montar/adaptar los asientos M del serie 1? Aparentemente son iguales...
    Me refiero a los delanteros.
     
  21. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.496
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Alaaaaaaaaaaaaaa :eek:
     
  22. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.245
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    Este no conoce a jbenito, antes de pagar 6000 pavos los cubre de cromos!! :descojon::descojon:
     
  23. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    6000 euros los 2 asientos me parece un robo a mano armada, buff cuantas cosas le haria al coche con ese dineroooo, que hable el que los cambio y q nos saque de dudas, por cierto yo tambien he estado mirando si se pueden acoplar los deportivos del serie 1, son iguales no? por internet ya he visto unos que los venden
     
  24. dadaru

    dadaru En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    irun
    No parece estar mal de precio,pone que son los asientos con los paneles de las puertas,estado:usado.
     
  25. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.496
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el conce creo que eran 2 mil.
     
  26. cescx

    cescx Guest

    De primera mano Jbenito me ha dicho que 6000, por ahí en otro hilo están los precios de los asientos, los delanteros + de 2000 cada uno y el del conductor ha de ser por partes, sigo mirando a ver si saco la info de algún proveedor. Ya os diré cuando acabe de investigar como se hace y quén nos lo puede hacer por que veo que hay muchos interesados si la cosa no sale cara.
     
  27. cescx

    cescx Guest

    En esta página hay más:

    CPM >>> CarParts Müller >>>
     
  28. cescx

    cescx Guest

    Edito este post para poner la solución al problema:

    Me explico:

    1.- hay proveedores de asientos originales deportivos en alemania, que te venden todos los asientos y el interior (plafones puertas).

    2.-Existen alemnos 2 tipos de asientos deportivos, los semieléctricos que se suministran normalmente con el pack M, en tela, mixtos o en cuero y los totalemnte eléctricos y con memoria.

    3.-La instalación de los semieléctricos no tiene ningún inconveniente para los que tenemos asientos normales, los completemante eléctricos no utilizan el mismo cable-bus y esos son más complicados ya que hay que instalar centralita + cableado + repro pero no es imposible.

    4.-He encontrado una persona con experiencia que los instala, experto en electrónica de automóvil y me ha dicho que sin problema, asegurado.

    5.-Precios: los asientos oscilan entre los 1300 y 1900 € dependiendo del modelo y proveedor, de si son nuevos o no y de si llevan los airbags o no, lo mejor es comprarlos nuevos con los airbags puestos y semieléctricos para minimizar el coste de instalación.

    6.-Instalación, de los semieléctricos 400 €, precio a confirmar la semana que viene.

    Yo voy a hacer esta operación dentro de unos meses, en semana santa + - por que no puede tener el coche parado ahora por trabajo y aprovechando el pulido de carrocería y retoque de parachoques.

    No se si lo mejor sería, los que pudiérais estar interesados en hacer algo conjunto, para ahorrarnos transporte y algo más. de todas maneras la semana préoxima confirmo precios e instalaciones según modelos de asiento.
     
  29. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    busca a :CHOLIS
     
  30. jmfastrode

    jmfastrode Forista

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    2.994
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    albacete,alicante
    Modelo:
    bmw e90 325d
    pagar 6000 euros por unos asientos es si la pasta te sobra,pero compañeros quien guarda cuando tiene gasta cuando quiere!:razz:
     

Compartir esta página