Reequipar Asientos deportivos Solucionado (creo)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por cescx, 4 Ene 2010.

  1. dreme

    dreme Forista

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    en todos los sitios y en ninguna parte
    Modelo:
    uno con llantas
    yo podria estar interesado en unos delanteros deportivos en tela antracita o unos delanteros deportivos mas traseros en tela-cuero antracita, los dos serian semielectricos. Ya me diras si puedes precio y si eso igual me animaria yo tambien
     
  2. cescx

    cescx Guest

    OK la semana próxima tendré precio de la instalación y te digo. El precio de los asientos es variable, depende de los que estén disponibles cuando se compren, creo que los dos en tela delanteros custan entre 1000 a 1300 habrá que ver en su momento.
     
  3. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    Yo tambien estaria interesado en los asientos delanteros deportivos, yo los estaria interesado en los de tela o si en su caso no se fueran mucho de precio los de piel tela por el centro, solo tengo una duda, yo llevo calefaccion en los asientos, vienen preparados para su instalacion, quiero decir, conectar y funcionar?si es asi me interesa gracias.
     
  4. cescx

    cescx Guest

    Buno supongo que has de comprar el modelo que vaya bién con los tuyos, o sea, los deportivos con calefacción, no hay mucha diferencia entre el precio de los de tela y los de cuero, en cualquier caso te digo algo en unso días que me lo confirman todo.
     
  5. kabañas_e90

    kabañas_e90 Forista

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    847
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Ponferrada
    Modelo:
    BMW 320d E90
    Yo por si te interesa para el verano kiero cambiar los mios de serie porque quiero poner lo semibaquets del BMW Performance los mios son asientos deportivos en cuero y tela son eletricos calefactables y tiene la regulacion eeltrica del refuerzo lumbar no llevan memoria y la altura y todo eso va con palanca es lo uniko ke el falta por lo demas todo esta bien, el precio por lo que los vendere no lo se pero si no te importa esperar.
     
  6. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
    A ver si te dicen el precio para dos deportivos delanteros semieléctricos en cuero burdeos, que yo podría estar interesado.
     
  7. dreme

    dreme Forista

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    en todos los sitios y en ninguna parte
    Modelo:
    uno con llantas
    lo suyo seria que nos pusieramos bastante gente deacuerdo para que nos hagan descuento por ser un grupo yo si ronda los 1000€ solo los delanteros igual me tiro a la piscina
     
  8. Valle20d

    Valle20d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    7.763
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    En el mundo
    Pues si, asientos delanteros, fundas asientos traseros, paneles de puertas, en total fueron 5200€ para ser mas exacto. Todo ello en cuero beige, son manuales y calefactados los delanteros

    sds
     
  9. cescx

    cescx Guest

    OK lo tendré en cuenta qué color son?
     
  10. cescx

    cescx Guest

    OK la semana que viene tendremos precio de instalación y lo postearé
     
  11. cescx

    cescx Guest

    El precio que voy a dar es de la instyalcaión solamente, los asientos hay que comprarlos en un proveedor de alemania, y el color será el que esté disponible, en ese color concreto pués puede que haya o haya que esperar, yo lo que os podré decir es qué asiento se puede poner y cuanto custa instalarlo
     
  12. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
    Ah... ok... no me he enterado entonces. Pensé que estabas negociando con el de ebay.
    Lo de la instalación me pilla un poco lejos. Tendría que buscarme la vida por aquí abajo.
     
  13. dreme

    dreme Forista

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    en todos los sitios y en ninguna parte
    Modelo:
    uno con llantas
    +1
     
  14. cescx

    cescx Guest

    BUeno eso después, lo de e-bay en cusnto sepa cunato cuesta y k opciones hay, también sabré lo que se tarda en instalarlo.
    Pero puedescomprar los asientos junto con los otros algo nos ahorraremos supongo.
     
  15. Core

    Core En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    serie1
    Hola buenos días;
    Me podrías pasar el contacto por MP de la persona que te los reequipar?? Estaría interesado en montar los míos.

    PD: alguien me puede pasar el contacto de Jbenito,no consigo contactar con él.
    Muchas gracias
     
  16. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    El post es de hace 5 años. Si te intereds cambiarlos escribeme un mp
     

Compartir esta página