Duda Reequipar Aviso de Cambio de Carril por coding - LDW retrofit

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por alejafalejaf, 25 May 2016.

  1. Frank32

    Frank32 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    330d xdrive
    si pues es una putada pienso que el extra es un añadido bueno no se, espero poder montarlo o si no, saltarme el paso de vibracion del volante para que lo demas si funcione, simplemente interesado en el aviso de angulo muerto, que supongo que seran los triangulos que vienen en los retrovisores, no se si todo el computo es del extra ese , o es que estoy confudiendo cosas gracias espero que @theMpower pueda aclarme algo gracias
     
  2. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.913
    Me Gusta:
    14.137
    Ubicación:
    Madrid
    No hay problema en revisarlo en persona. En principio se podría tanto anular la vibración como instalar el vibrador con su correspondiente módulo y cableado. Teniendo la opción de instalarlo, yo no me lo pensaba. En mi coche llevo el paquete Driving Assistant y ahora mismo no pagaría un duro por el aviso de cambio de carril, pero si por el ángulo muerto. Extra que en mi F22 no dejan elegir.

    Por otra parte, el de peatones u obstáculos también es interesante. Esos los llevo SIEMPRE activados. Por debajo de 60km/h es capaz de frenarte el coche y por encima te prepara para que tu frenes. En una ocasión me ha llegado a frenar el coche circulando por la M50 ya muy despacio.

    El de peatones también ha funcionado en alguna ocasión. Es curioso porque se pone toda la pantalla del cuadro ampliado en negro y sale en grande la figura de un peatón. No me ha frenado el coche pero no está de mas.
     
    A JFG69 y Frank32 les gusta esto.
  3. Frank32

    Frank32 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    330d xdrive
    Wow el de peatones que dices y el de que te frene el coche tiene buena pinta, si señor, pues ya te digo no se que me diran en el concesionario....que lleva el coche casi un mes en el taller por otro tema... pero vamos si puedo activar eso que me dices , seria estupendo, pero vamos que si al final no puedo meter el aparato de vibracion y el cableado porque el volante no de la posibilidad , me gustaria desactivarlo y al menos tener el aviso de angulo muerto, ya me dices donde esta tu taller Gracias por responder , un saludo !
     
  4. alejafalejaf

    alejafalejaf En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    F36 420dA
    Buenas. Retomando esto que inicié, a ver si @theMpower o algún otro, puede confirmar si teniendo el aviso cambio de carril se podría reequipar el aviso de colisión frontal y el de peatones. Imagino que necesitaría los códigos fsc oportunos: de cuánto podríamos estar hablando?
    El star&go con función de frenado lo descarto porque requiere del radar...:(
     
  5. Jaime Herrera Serrano

    Jaime Herrera Serrano En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    420d
    Hola, yo estoy interesado en este tema, tengo un 420d gran coupe y tengo de serie la cámara kafas2 porque tengo speed limit info y luces largas automaticas, he cambiado el bloque de mandos del volante, he instalado el vibrador en el volante y el mando de botones del lado izquierdo para activar la opción 5as(driving assistant), quiero saber si puedo optar por todas esas opciones a través de codificación?
     
  6. Tatoon

    Tatoon En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    Pucela
    Modelo:
    F36 418d //M
  7. Jaime Herrera Serrano

    Jaime Herrera Serrano En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    420d
    @theMpower haber si me puedes echar una mano. Tengo entendido por foros extranjeros que se pueden importar FSC de KAFAS2 de otro coche con los tres FSC de KAFAS2 (07e)(0BE)(0BF) aunque si vas al confesionario y te actualizan algo pierdes todo y lo tendrás que volver a meter
     
  8. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Me he puesto a leer el hilo.... y se ha terminado en lo más interesante !!! Y hace 2 años...
    Conseguiste incluir el aviso de colisión frontal ???
    Alguien lo ha hecho? Por cuanto sale el fsc?
    Que hay sobre la consulta del forero anterior de que se pueden copiar fsc de otros coches ?
     

Compartir esta página