Reequipar bluetooth y USB

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.348
Hola, a ver si podeis decirme que opciones tengo para reequipar BT y USB a un M5 E60 que no los tiene.

Datos que supongo útiles o necesarios:

M5 E60 07/2005

Opciones (solo las que creo relacionadas):

0601 TV
0609 Navegador Professional
0672 Cambiador 6CD
0677 DSP Logic7
0508 PDC

Software supuestamente actualizado a la última versión hace 6 meses, reproduce MP3 en el CD del salpicadero y recibe televisión TDT y analógica.

Aparte de lo que haya OEM, he visto que existe un módulo de la casa Dension que es compatible con el bus MOST y al que se puede añadir la opción BT.

¿Sugerencias, opiniones, etc?

Gracias

Secodj

Forista
Reacciones
25
ahi tienes un enlace sobre lo que quieres ( parcialmente, ya que solo es para reequipar el USB )

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.348
Gracias, pero no veo el enlace :cry:

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.348
Gracias.

Si entiendo correctamente hace falta tener el módulo MULF, mi coche no lleva bluetooth ni preistalación de teléfono.

¿Significa eso que no tengo el módulo MULF?

¿O hay alguna forma de identificarlo?

Por si sirve de algo, cuando compré el coche puse como condición que el software estuviese actualizado. El vendedor lo llevó a un concesionario y me entregó 4 páginas del informe final de programación. Se mencionan una serie de módulos pero no veo nada que parezca MULF.

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
El modulo MULF precisamente es el Bluetooth, por lo tanto en tu caso tendrias que montar el reequipqmiento completo de Bluetooth HIG, mas el reequipamiento de USB/AUDIO.

Un saludo,

Secodj

Forista
Reacciones
25
ufff perdona, se me pasaria al final poner el enlace, ya que sali de tu post para buscarlo y al final no lo editaria. Como siempre Waterboy muy atento. Es el, el que me lo paso a mi.