Reequipar CIC

cambio13

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
1
Buenas tardes.

Lo primero me presento:

Un nuevo forero, tengo un E90 del 2005, con navegador business.

He mirado mucho y me he decidido a cambiar de liga....voy al CÍC.

Más o menos tengo ya localizado el navegador, con su emulador, estoy detrás de un Combox, que me lo tienen que confirmar .

Me queda las molduras y algún cableado.

Alguien sabe las referencias de las molduras.

La verdad que el color me da igual, porque lo voy poner un vinilo.

Creo que necesito el soporte del idrive y el soporte donde tengo que poner el Combox, que tampoco se las referencias.

Necesito un poquito de ayuda.

Ya iré poniendo las fotos para que se vea el cambio.

Muchas gracias o todos de ante mano y a ver sí me podría echar una mano.

Un saludo.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
hombre la moldura cojela en ebay, y en plata, la de plastico es la mas barata. por ejemplo si compras la glacier silver oscuro que es la que tube que comprar 300€ creo que me salio.

gmros

Forista
Reacciones
369
Llevas mulf? sino lo llevas para reequipar combox necesitas el kit de reequipación manos libres, el soporte del combox, sus tornillos y un conector. Luego te miro las referencias y te las pongo

cambio13

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
1
He conseguido un Combox del abril del 2011.
Creo que esa fecha me vale para tener internet y Bmw líne.
El cableado del Combox...tengo todo menos en del snapin y no se sí ponerlo. Tampoco se lo que me da de más tenerlo.
Creo que es igual que un USB pero con antena para el móvil y poco más.

cambio13

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
1
Llevas mulf? sino lo llevas para reequipar combox necesitas el kit de reequipación manos libres, el soporte del combox, sus tornillos y un conector. Luego te miro las referencias y te las pongo

Pues te agradecería lo de las referencias, sobre todo lo del soporte, por eBay he visto que en Alemania hacen el kit y no sale muy caro.
La semana pasada fui al conce a preguntar por el micro...50€ una pasada de caros.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Combox te vale de cualquier año y si no vas a poner SOS, no te hace falta telematic, con el media vale.

El snapin salvo que vayas a reequipar bmw Apps, no te merece la pena.

De internet y Live si lo quieres tener gratis y completamente funcional, sin j*der a alguien que lo tenga comprado legalmente mejor que te olvides.;-)

cambio13

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
1
Ok, lo de internet es por los códigos, no?

Mereceré la pena poner el snapin para las BMW apps?

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Ok, lo de internet es por los códigos, no?

Mereceré la pena poner el snapin para las BMW apps?

No, para internet y online, tienes que usar el numero de bastidor de alguien que lo tenga comprado...
-BMW APPS, tu veras. Te adelanto que sale un autentico pastizal. si el CIC tiene version inferior a V40 tienes que actualizar y si es superior a V42, pagar el FSC. solo sale gratis sin FSC entre la version V40 y V42, apartir de V42 tienes que comprar el FSC e introducirlo con cabezal. el codigo de las APPS me salio unos 200€ el snap in con adaptador otro tanto, menos de 400€ no lo haces.

gmros

Forista
Reacciones
369
No, para internet y online, tienes que usar el numero de bastidor de alguien que lo tenga comprado...
-BMW APPS, tu veras. Te adelanto que sale un autentico pastizal. si el CIC tiene version inferior a V40 tienes que actualizar y si es superior a V42, pagar el FSC. solo sale gratis sin FSC entre la version V40 y V42, apartir de V42 tienes que comprar el FSC e introducirlo con cabezal. el codigo de las APPS me salio unos 200€ el snap in con adaptador otro tanto, menos de 400€ no lo haces.
Pero lo puedes actualizar o "desactualizar" hasta la V42, no? yo es lo que tengo pensado, que sólo me queda ya el módulo combox

cambio13

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
1
Yo el Combox ya lo tengo pillado,
Lo que me falta el el cable del snapin por eso pregunto sí merece la pena y que da aparte de más cobertura y cargar el móvilmóvil

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Tu tienes las apps?
Merece la pena?
Si tengo, despues de muchas vueltas. es una larga historia la verdad...
importar los FSC es una movida seria. probe un monton de formas y nada, un dia se me ocurrio modificar la fecha del fsc (por que caducan) poniendo la fecha y hora de justo cuando lo iba a importar, y nada me pasaba lo de siempre. la importacion OK. pero no se activa el fsc. entonces al ver que tampoco funcionaba, quise poner el original otra vez y ya no podia al tener una fecha anterior no deja. hay ya lo deje por imposible. hasta hace como 6 meses. que uno en el coding colgo el controlador de software virgen y pense que podia ser la solucion, poner el controlador nuevo por telnet. e importar todos los FSC de nuevo. (1B,19,9C...) y por fin me ha quedado todo funcionando.

Si merece la pena no te se decir, depende de cada uno. lo mas guapo es la funcion IPOD, la radio por internet tambien esta bien.
he estado probando laptimer o algo asi que tambien esta guapo, lo pones y registra todo lo que haces con el coche, por ejemplo vas a circuito, marca los tiempos, velocidad, consumo, rpm todo. la verdad que esta guapo. y guarda en el movil la ruta en un mapa tipo google maps. me recuerda a endomondo pero para rutas con coche ;-) haber si hago un video con las funciones.

Pero lo puedes actualizar o "desactualizar" hasta la V42, no? yo es lo que tengo pensado, que sólo me queda ya el módulo combox

Actualizar Si, teniendo los Daten de esa version. no hay problema. downgrade es mas jaleo y te juegas cargarte el CIC.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Yo el Combox ya lo tengo pillado,
Lo que me falta el el cable del snapin por eso pregunto sí merece la pena y que da aparte de más cobertura y cargar el móvilmóvil

BMW APPS (con la fucnion activada claro) y usando la funcion Plugin, tienes opcion de ver Videos de dentro del movil. en el iphone funciona en el resto ni idea.

cambio13

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
1
Si tengo, despues de muchas vueltas. es una larga historia la verdad...
importar los FSC es una movida seria. probe un monton de formas y nada, un dia se me ocurrio modificar la fecha del fsc (por que caducan) poniendo la fecha y hora de justo cuando lo iba a importar, y nada me pasaba lo de siempre. la importacion OK. pero no se activa el fsc. entonces al ver que tampoco funcionaba, quise poner el original otra vez y ya no podia al tener una fecha anterior no deja. hay ya lo deje por imposible. hasta hace como 6 meses. que uno en el coding colgo el controlador de software virgen y pense que podia ser la solucion, poner el controlador nuevo por telnet. e importar todos los FSC de nuevo. (1B,19,9C...) y por fin me ha quedado todo funcionando.

Si merece la pena no te se decir, depende de cada uno. lo mas guapo es la funcion IPOD, la radio por internet tambien esta bien.
he estado probando laptimer o algo asi que tambien esta guapo, lo pones y registra todo lo que haces con el coche, por ejemplo vas a circuito, marca los tiempos, velocidad, consumo, rpm todo. la verdad que esta guapo. y guarda en el movil la ruta en un mapa tipo google maps. me recuerda a endomondo pero para rutas con coche ;-) haber si hago un video con las funciones.

Actualizar Si, teniendo los Daten de esa version. no hay problema. downgrade es mas jaleo y te juegas cargarte el CIC.

Cuando dices que lo mejor es la función del iPod? Es porque se ven las carátulas no??

Pero eso se ve con el USB del Combox? O del snapin?

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Cuando dices que lo mejor es la función del iPod? Es porque se ven las carátulas no??

Pero eso se ve con el USB del Combox? O del snapin?

Las caratulas se ven desde USB tambien. la funcion IPOD es un reproductor igual que de un ipod o el reproductor de iphone. es mas solo funciona si tienes un iphone creo. te coge las listas de reproduccion y musica del movil. Es como tener la funcion ipod del iphone pero en el coche.

cambio13

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
1
Y donde enchufas el iPhone al USB o al snapin

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
al snapin. Tambien puedes poner el conector de la guantera central el USB AV/IN de mini couper (es exacto al de bmw por fuera) en vez del USB AUX/IN.

cone ese puerto y con el cable "Y" que vende bmw puedes tener bmw apps, video... vamos todas las funciones del snapin pero enchufado al USB.
La instalacion es mas sencilla y bastante mas barato en cuanto a piezas.

cambio13

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
1
al snapin. Tambien puedes poner el conector de la guantera central el USB AV/IN de mini couper (es exacto al de bmw por fuera) en vez del USB AUX/IN.

cone ese puerto y con el cable "Y" que vende bmw puedes tener bmw apps, video... vamos todas las funciones del snapin pero enchufado al USB.
La instalacion es mas sencilla y bastante mas barato en cuanto a piezas.

Alguien sabe la referencia de esto

USB AV/IN

cambio13

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
1
Bueno pues ya tengo todo.

Ahora necesito alguien que me lo monte y me lo codifique. A ser posible en Madrid o alrededores.

Alguien sabe de alguno???

Gracias

gmros

Forista
Reacciones
369
si estuvieras cerca de Castellón... pero me imagino que ya se habrán ofrecido alguien de Madrid
Bueno pues ya tengo todo.

Ahora necesito alguien que me lo monte y me lo codifique. A ser posible en Madrid o alrededores.

Alguien sabe de alguno???

Gracias