alvarocalvo
Forista
- Reacciones
- 0
Bueno el caso es que mi coche trae una radio cd bussines y me he lanzao a la piscina comprando un equipo original de navegacion 16:9 mi pregunta es.... es muy complicado de instalar todo el tema???
lo pregunto porque me he acercado a un taller que se dedican a audio y cosas de estas expresamente y le he dicho que yo le traia todo lo necesario , pantalla, modulos, antena, cableado.... y me ha dicho que lo tengo jodido para que alguien me instale todo esto....
por un lado me he acojonao pero... es tan complicado?? el me decia que hay que coger señal del cable del velocimetro y demas pero..... el cableao no viene ya preparao para eso supuestamente...???:err:
por favor si alguien tiene algo de idea en esto le agradeceria mucho que me ayudara...
por otro lado donde va ubicada la antena del gps??? el me ha dicho que hay que quitar el tapizado del techo para pasar algunos cables y demas...???
la verdad es que estoy [:>pray [:>pray
perdonar por el tocho
lo pregunto porque me he acercado a un taller que se dedican a audio y cosas de estas expresamente y le he dicho que yo le traia todo lo necesario , pantalla, modulos, antena, cableado.... y me ha dicho que lo tengo jodido para que alguien me instale todo esto....
por un lado me he acojonao pero... es tan complicado?? el me decia que hay que coger señal del cable del velocimetro y demas pero..... el cableao no viene ya preparao para eso supuestamente...???:err: por favor si alguien tiene algo de idea en esto le agradeceria mucho que me ayudara...
por otro lado donde va ubicada la antena del gps??? el me ha dicho que hay que quitar el tapizado del techo para pasar algunos cables y demas...???
la verdad es que estoy [:>pray [:>pray
perdonar por el tocho