glez;7633684 dijo:Hola,
Me gustaria reequipar mi e90 con el pack de iluminacion, alguien lo ha realizado ?? Es posible ??
Gracias.
S2
buddha;7634735 dijo:por cierto una duda sobre la reequipacion del pack de iluminacion en los e90, ayer mirando en la parte baja de los pies del acompañante donde van las 3 salidas del aire para los pies ay un hueco ya recortado y vacio que no sabia para que era y mirando fotos por internet veo que es el hueco para la luz de cortesia de los pies (si es que la llevara) osea que viene el hueco y todo solo faltaria poner el portalamparas y saber si el cable estara preparado o no, pues si esta el hueco del portalamparas ya recortado no tendria logica que no estuviera el cable.- a ver si alguien puede dar mas informacion???. gracias.-
unas fotillos vilkorf no te hagas de rogarvilkorf;7639628 dijo:Yo los cables que he sacado han sido del plafon del techo siguiendo los bricos del s1.

podrias poner las referencias que hacen falta me harias un gran favorvilkorf;7639628 dijo:Yo los cables que he sacado han sido del plafon del techo siguiendo los bricos del s1.
blaki;7641608 dijo:Vilkorf queremos fotos y precio de todo
vilkorf;7641684 dijo:los precios no los se exactamente, 30€ cada led y la carcasa 20€ + pintura, las luces de los pies me las dio jbenito pero no creo que cueste mas de 3€ o 4€.
Aunque si hay algun valiente capaz de hacer el agujero con la dremel se ahorra los 20€ de la carcasa + pintura, el primero que puse yo esta hecho asi y no hay ninguna diferencia con el resto.
Pues no lo he visto aunque me fuera gustado verlo.blaki;7641702 dijo:Viste la re-equipación que hizo un forero con un serie 1 y que puso en su hilo de presentación???
No eran los plafones originales, sino leds de toda la vida, taladró las molduras de las puertas y lo enchufó.
vilkorf;7641716 dijo:Pues no lo he visto aunque me fuera gustado verlo.

blaki;7641740 dijo:Recuerdame que busque el hilo mañana, lo malo es que es un hilo de presentación y encima en el general ](*,)
El hilo se llama: Me presento.
Si eres capaz de encontrarlo avísame![]()
jbenito;7641748 dijo:Eres realmente malo, vamos mala persona exactamente.
sds.