Duda Reequipar espejos electricos plegables

Banquero

En Practicas
Modelo
BMW 530d xdrive
Reacciones
28
Buenas noches, compañeros..Recientemente como ya he comentado en post anteriores me he hecho con un 530 d xdrive, maravilloso. Estoy encantado..navegador profesional, cámara trasera, etc, pero me he quedado hecho polvo cuando he comprobado que los espejos retrovisores no se pliegan...Alguien sabe cuando podría costar reequipar los espejos electricos plegables?...No me acostumbro a meterlos hacia dentro cuando me bajo del coche...Habría que cambiar los espejos, o se "añade" el motorcillo que hace que se plieguen...?No tengo ni idea..Echadme un cable, a ver si alguien lo ha hecho y cuando le ha costado...Gracias a todos...

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Imagino que te tocará comprar espejos nuevos, botonera para el plegado y codificar, quien mejor te puede ayudar es @theMpower

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
Como escatima extras BMW.
Sigo este tema,

JoRe335i

En Practicas
Reacciones
161
No entiendo como un coche de 60 mil €, no lleva esa opcion de serie por dios...

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

Zgz80

En Practicas
Modelo
Serie 5
Reacciones
9

Hombre, por 60 si creo que deberia llevarlo, deberia llevar de todo :cigar:, pero los retrovisores electricos no es el extra indispensable no?

No suelo aparcar en la calle pero si he de plegarlos se hace en un plis.

Para gustos los colores

Banquero

En Practicas
Modelo
BMW 530d xdrive
Reacciones
28
Hombre, por 60 si creo que deberia llevarlo, deberia llevar de todo :cigar:, pero los retrovisores electricos no es el extra indispensable no?

Para gustos los colores
Pues yo, no me acostumbro, en serio. Me Monto en el coche y tengo que bajarme para desplegarlos porque siempre lo olvido. Un desastre...

JoRe335i

En Practicas
Reacciones
161

Para gustos los colores
Para mi si lo es indispensable ya que tengo la costumbre de plegar espejos despues de aparcar, imaginate tener que plegarlos a mano y desplegarlos despues...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Zgz80

En Practicas
Modelo
Serie 5
Reacciones
9
Pues yo, no me acostumbro, en serio. Me Monto en el coche y tengo que bajarme para desplegarlos porque siempre lo olvido. Un desastre...
Eso es verdad, me ha pasado alguna vez, además para desplegar el retrovisor desde el asiento del piloto monto el show desabrochando cinturon levantandome etc...:floor:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.702

Es porque en realidad no es un coche de 60mil .. sino de 70 u 80mil ... le van quitando cosas para que los pobres podamos agenciarnolos .. o al reves .. es un coche de 60mil y viene sin cosas para que los ricos se diferencien del resto .. vete tu a saber

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Es porque en realidad no es un coche de 60mil .. sino de 70 u 80mil ... le van quitando cosas para que los pobres podamos agenciarnolos .. o al reves .. es un coche de 60mil y viene sin cosas para que los ricos se diferencien del resto .. vete tu a saber
Yo lo veo como tú, el coche correctamente equipado se va cerca de los 100K y si lo queremos completito los supera, hay cosas q lleva de serie cualquier compacto medio del mercado.

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.250
Yo los tengo en mi F10 alemán pero no los tuve en el f10 nacional que tenía antes, la verdad es un extra cómodo que yo apenas valoraba, lo que más me preocupa es romperlos ya que cada uno vale un ojo de la cara, eso si si se me rompen los espejos electrocromáticos pondré unos normales y es que cuando empieza anochecer me parece que oscurecen todo demasiado y solo se ven las luces de los coches, la verdad no termino de acostumbrarme.