Reequipar F07

Reacciones
0
Buenas tardes!!

Estoy detras de cambiar mi coche, y se me ha metido entre ceja y ceja un F07 30d.
El tema es que el coche esta genial, tanto de estado como de precio pero le falta 2 extras que quisiera tener, viene en un pack de fabrica, "espejo interior electrocromatico y exterior abatible".

¿Se puede reequipar?
¿Serian las mismas piezas que en el F10?

Por otro lado, ¿alguien sabe si se puede quitar la separacion con el maletero dejando de separacion solo los asientos?

Gracias.

matrixnrc

En Practicas
Modelo
520d Touring
Reacciones
38
Buenas tardes!!

Estoy detras de cambiar mi coche, y se me ha metido entre ceja y ceja un F07 30d.
El tema es que el coche esta genial, tanto de estado como de precio pero le falta 2 extras que quisiera tener, viene en un pack de fabrica, "espejo interior electrocromatico y exterior abatible".

¿Se puede reequipar?
¿Serian las mismas piezas que en el F10?

Por otro lado, ¿alguien sabe si se puede quitar la separacion con el maletero dejando de separacion solo los asientos?

Gracias.
https://www.km77.com/coches/bmw/serie-5/2010/gran-turismo/imagenes/listado-completo

Mírate las fotos del interior/maletero. Yo entiendo que sí según esas fotos. Además en YouTube tienes muchos vídeos del maletero si lo buscas.

Reacciones
0
https://www.km77.com/coches/bmw/serie-5/2010/gran-turismo/imagenes/listado-completo

Mírate las fotos del interior/maletero. Yo entiendo que sí según esas fotos. Además en YouTube tienes muchos vídeos del maletero si lo buscas.

No me refiero a que se eche para alante.

Los asientos traseros del F07 se mueven alante y atrás, pero tiene una separación fija, que solo se puede tumbar si tumbas los asientos.
AI echas los asientos alante, no ganas maletero por esta pieza.
Y esa pieza de separación es la que quiero saber si se quita.

matrixnrc

En Practicas
Modelo
520d Touring
Reacciones
38
No me refiero a que se eche para alante.

Los asientos traseros del F07 se mueven alante y atrás, pero tiene una separación fija, que solo se puede tumbar si tumbas los asientos.
AI echas los asientos alante, no ganas maletero por esta pieza.
Y esa pieza de separación es la que quiero saber si se quita.

Echando los asientos para delante 10 cm el maletero pasa a casi 590L.

Última edición:
Reacciones
0

Echando los asientos para delante 10 cm el maletero pasa a casi 590L.

Esa es la teoría, pero aunque los asientos se echen para alante, la separación del maletero queda fija.
No aumenta el maletero aunque se muevan los asientos.

Sacado de KM77:
Existe la posibilidad de adelantar los asientos traseros (hasta un máximo de 10 cm) respecto al panel vertical que separa el maletero del habitáculo. Ese espacio -de 150 l- queda liberado y se puede utilizar para guardar objetos. Aunque se adelanten los asientos, el volumen del maletero permanece en 440 l, no se suman 150 l, porque esa pieza horizontal no se adelanta solidariamente con los asientos.

Última edición:

matrixnrc

En Practicas
Modelo
520d Touring
Reacciones
38
Esa es la teoría, pero aunque los asientos se echen para alante, la separación del maletero queda fija.
No aumenta el maletero aunque se muevan los asientos.

Sacado de KM77:
Existe la posibilidad de adelantar los asientos traseros (hasta un máximo de 10 cm) respecto al panel vertical que separa el maletero del habitáculo. Ese espacio -de 150 l- queda liberado y se puede utilizar para guardar objetos. Aunque se adelanten los asientos, el volumen del maletero permanece en 440 l, no se suman 150 l, porque esa pieza horizontal no se adelanta solidariamente con los asientos.
http://www.bmw-etk.info/catálogo-de...F07N/GT/530d/ECE/L/A/2014/09/55763/51/51_9271

Creo que tú hablas de esta pieza. Ahí puedes ver el despiece y donde va anclado. De esa forma puedes saber si es fácilmente desmontable, si quedaría bien o quedaría hecho una pena de feo.
530f12d6d6e6ac0ff677b5078971e2c7.jpg