Duda Reequipar interior m3

JRE

En Practicas
Reacciones
98
Buenas tardes.
Actualmente tengo un e92 con paquete M y asientos eléctricos y voy a cambiar asientos delanteros, traseros, paneles y consola por las de un m3 e92.
Los asientos y paneles son 100% compatibles? O hay que modificar algo? Y la consola (en la que va el control del navegador y el cambio) es compatible?

Gracias de antemano

Xx_E92_xX

En Practicas
Modelo
...escribiendo
Reacciones
317
@JRE Yo llevo interior m3 y no he tenido problemas, la consola deje la mia y solo cambie en reposabrazos partido, por no liarla mucho, en eso no te puedo ayudar pero diria que si vale.

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
Donde conseguís los interiores m3 bien de precio?

JRE

En Practicas
Reacciones
98
@JRE Yo llevo interior m3 y no he tenido problemas, la consola deje la mia y solo cambie en reposabrazos partido, por no liarla mucho, en eso no te puedo ayudar pero diria que si vale.
Y en cuanto a las conexiones y demas del asiento?
Tuviste algún problema o tuviste que acoplar algo, me ayudaría saberlo aunque el problema te hubiera sido ridículo.

Xx_E92_xX

En Practicas
Modelo
...escribiendo
Reacciones
317
Y en cuanto a las conexiones y demas del asiento?
Tuviste algún problema o tuviste que acoplar algo, me ayudaría saberlo aunque el problema te hubiera sido ridículo.

Ahí no te puedo ayudar tampoco mucho, lo lleve a que me los instalaran, que yo sepa no tuvieron problemas al conectar, te dire que llevaba manuales y estos son full electricos, menos la calefacción que no la he conectado, estan como de serie cada uno con su fusible.