Reequipar lavafaros.

Sandia

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, soy novato por aqui y he estao leyendo las discusiones sobre lavafaros y eso, pero sigue sin quedarme claro el tema de los lavafaros que es lo necesario aparte del sistema de eyectores tapas.... me refiero a si hay que cambiar modulo de pies, reprogramar.... espero vuestra ayuda

Un saludo.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Una vez puesto todo el sistema de eyectores, doble bomba, etc, hay que poner un relé para que tiren agua solo cuando llevas las luces dadas, hay que desmontar el salpicadero para ello

Sandia

En Practicas
Reacciones
0
entoncs no hay q cambiar modulo de pies ni reprogramar ni nada de eso, hacer el brico segun esta hecho en otras discusiones y el rele en salpidero no?

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Cambiar el modulo de pies no.

Reprogramar, no que yo sepa, pero creo que reprogramando puedes ahorrarte el relé, y viceversa (con el relé ahorrarte reprogramar)

Sandia

En Practicas
Reacciones
0
gracias por la respuesta, sobre cuanto estaria una reprogramacion??

320M en el enlace que me has puesto no veo mi duda resuelta, no veo que ponga nada del modulo de pies ni nada

Un saludo.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Reprogramaciones de piñas con tempomat y cosas del estilo vienen cobrando 150€, pero para esto en concreto no sé de nadie del foro, preguntalo mejor en el conce

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Creo que en el brico deja claro todo lo que se necesita....él al menos lo montó así.

OK, no obstante, a ver si alguien te aclara más.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
320coupeM;9175055 dijo:
Creo que en el brico deja claro todo lo que se necesita....él al menos lo montó así.

OK, no obstante, a ver si alguien te aclara más.