Reequipar lavafaros.

Sandia

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, soy novato por aqui y he estao leyendo las discusiones sobre lavafaros y eso, pero sigue sin quedarme claro el tema de los lavafaros que es lo necesario aparte del sistema de eyectores tapas.... me refiero a si hay que cambiar modulo de pies, reprogramar.... espero vuestra ayuda

Un saludo.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Una vez puesto todo el sistema de eyectores, doble bomba, etc, hay que poner un relé para que tiren agua solo cuando llevas las luces dadas, hay que desmontar el salpicadero para ello

Sandia

En Practicas
Reacciones
0
entoncs no hay q cambiar modulo de pies ni reprogramar ni nada de eso, hacer el brico segun esta hecho en otras discusiones y el rele en salpidero no?

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Cambiar el modulo de pies no.

Reprogramar, no que yo sepa, pero creo que reprogramando puedes ahorrarte el relé, y viceversa (con el relé ahorrarte reprogramar)

Sandia

En Practicas
Reacciones
0
gracias por la respuesta, sobre cuanto estaria una reprogramacion??

320M en el enlace que me has puesto no veo mi duda resuelta, no veo que ponga nada del modulo de pies ni nada

Un saludo.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Reprogramaciones de piñas con tempomat y cosas del estilo vienen cobrando 150€, pero para esto en concreto no sé de nadie del foro, preguntalo mejor en el conce

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Creo que en el brico deja claro todo lo que se necesita....él al menos lo montó así.

OK, no obstante, a ver si alguien te aclara más.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
320coupeM;9175055 dijo:
Creo que en el brico deja claro todo lo que se necesita....él al menos lo montó así.

OK, no obstante, a ver si alguien te aclara más.

Pero ese brico poco o nada tiene que ver con la instalacion de unos lavafaros que funcionen como deben, esos estan totalmente puenteados sin bomba propia y sin nada, y por tanto, las dudas de reprogramar o modulo de pies sobra porque eso casi funciona solo:descojon:

edito: no queria decir que funcionen como deben, sino que funcionen como unos originales de cualquier coche, eso es una ñapa, pero ñapa que funciona

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
IcemanGTR;9175101 dijo:
Pero ese brico poco o nada tiene que ver con la instalacion de unos lavafaros que funcionen como deben, esos estan totalmente puenteados sin bomba propia y sin nada, y por tanto, las dudas de reprogramar o modulo de pies sobra porque eso casi funciona solo:descojon:

edito: no queria decir que funcionen como deben, sino que funcionen como unos originales de cualquier coche, eso es una ñapa, pero ñapa que funciona

OK, OK...lo vi lo vi.

francisra

Forista
Reacciones
2
Yo cambie mis paragolpes por los del kit M. Cuando yo compre el coche no existia el kit M. Despues de montar los faros de xenon, puse los lavafaros retractiles del kit M. Segui al pie de la letra el brico de chemi123, y luego reprogramé en el concesionario el nuevo accesorio para que funcionase como de en los vehiculos

El brico en cuestion es este:

http://www.bmwfaq.com/f31/montando-lavafaros-479509/

valentinos

Forista
Reacciones
379
Esta claro que queda as it should be pero para el que le pase como a mi que luego le sobrarian tornillos, se quiera gastar menos en piezas, no tener que reprogramar en el conce(otra vez pasta)y terminar mucho antes, elegira laotra opcion ;-)

Sandia

En Practicas
Reacciones
0
francirsa, pero tu en el paragolpes M tienes montados esos lavafaros, es q yo tb tengo el paragolpe M y me gustaria si se pudiese montar los retractiles.

Sandia

En Practicas
Reacciones
0
y el brico de las T tendria suficiente presion para levantar los eyectores y eso??es q es el problema q quiero poner si ls pongo los de las tapas

francisra

Forista
Reacciones
2
si, el brico del enlace es ese, en el que explica perfectamente el material y el proceso necesario para reequipar los lavafaros rectractiles del parachoques M.
Recuerdo que habia que tener un poco de sangre fria para meter la sierra de calar al parachoques, para hacer el agujero de los ejectores, que es algo mas grande que el pitorro de los lavafaros fijos. Aunque no quede un corte muy fino, como fue mi caso, luego lo cubre la tapita que queda sobre el agujero.

Sandia

En Practicas
Reacciones
0
pero si en ese brico le pone los pitorros no??y es de blanquito no de chemi, vamos q sera parecido la instalcion no?

te costo mucho tiempo montarlo?

Sandia

En Practicas
Reacciones
0
gracias este si me vale, ya lo veo un poco mas claro.

Un saludo.