Reequipar Lavafaros

GonzaloR00

En Practicas
Reacciones
21
Buenas!

Tengo que pasar la itv ya, (me tocaba en Junio) y como he estado liadísimo con examenes y viajes no he tenido tiempo.

No me la quiero jugar y me gustaría reequipar los lavafaros por si acaso me ponen pegas, ¿sabeis si lo podría hacer en el conce? ¿Cuánto saldría mas o menos?

Si no, ¿hay alguien en el foro por madrid que lo haga?
Se que hay bricos pero soy un negado para este tipo de cosas jaja

Por cierto todavia no he hecho una presentación oficial con fotos etc, pero mañana como tarde la haré!

Gracias y un saludo

Tui

En Practicas
Reacciones
1
El kit de lavafaros lo consigues en el conce por unos 100+iva. Unos 50 eur más si es el M.

Desmontar y montar el parachoches más brico pueden ser unas 2-3h.

Como vayas al conce te dirán o que no te lo hacen o a 72 eur/h la mano de obra, lo mismo te sale más barato montar los halogenos y pasar la itv y luego volver a poner los xenon

thebroker

En Practicas
Reacciones
0
Exacto, si compras las piezas en el conce te sale a unos 96 mas IVA. Si es no M puedes conseguir los eyectores y las carcasas y con un tubo de 10mm + pieza de regulación de presión + una T de plástico de riego tienes todo. Por unos 30-40e tienes las piezas, el montaje pregunta en talleres pero son unas 2-3 horas de trabajo.
Por cierto, saludos desde UK Tui!!

abelquintana

En Practicas
Reacciones
4
En que quedamos 150+iva el M ó 96eur?

Cada concesionario cobra al gusto? xD

Jaime 120d

En Practicas
Modelo
e87 120d
Reacciones
7
Los ejectores del pre 28€ cada uno y las carcasas casi 15€ mas pintar las gomas de apoyo de los eyectores 4,50€ x 2 mas menos falta el repartidor de presion q no se q vale, eso con el 18% apartir del lunes 21% Te sale por mas de 100€ te lo aseguro q los tengo de hace 1 semana y me los monte yo, un saludo