Duda REEQUIPAR MULTIFUNCION

Manu_27v

En Practicas
Reacciones
1
Buenas compañeros a ver cuento mi problema que seguro que alguien sabes solucionarlo.

E cambiado mi volante de plástico por uno multifunción y no me funcionaba porque mi piña no es de multifunción, así que e comprado una piña de multifunción de segunda mano y lo e llevado a poner a concesionario oficial y al ponerme la me cuenta el mecánico que funcionan los botones pero que aparecen varios testigos de avería en el cuadro y es imposible llevarlo así, parece ser que es porque en esta pieza se guarda electrónicamente información como el numero de bastidor y km y estará reconociendo que no es el mismo coche.
Sabe alguien como resetear esto o solucionarlo de alguna manera? Venga muchas gracias.

gmros

Forista
Reacciones
369
Se tiene que codificar para tu coche y resetear el sensor den ángulo de giro.

Manu_27v

En Practicas
Reacciones
1
Si lo de resetear el ángulo de giro es girarlo por completo a los dos lados si lo han hecho, pero codificarlo no se si habrán sabido, como o con que se hace?

gmros

Forista
Reacciones
369
Si lo de resetear el ángulo de giro es girarlo por completo a los dos lados si lo han hecho, pero codificarlo no se si habrán sabido, como o con que se hace?
Para resetear el angulo las ruedas se ponen rectas, el volante paralelo totalmente al suelo y el ista/d lo hace.
Lo de codificar se hace con un programa llamado ncsexpert, en el concesionario puede ser que el ista/p no les deje por no ser una referencia compatible con tu coche.

Manu_27v

En Practicas
Reacciones
1
Osea que puede que esa piña no se le pueda poner a mi coche y necesite otra? O esa podría servirme haciéndole algo?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Osea que puede que esa piña no se le pueda poner a mi coche y necesite otra? O esa podría servirme haciéndole algo?
si me dices la referencia y el modelo de tu coche te lo miro

Manu_27v

En Practicas
Reacciones
1
Es un 318d e90 del 2007 donde te miro la referencia?

Manu_27v

En Practicas
Reacciones
1
La referencia de la piña que e comprado ed LZ9121745-01

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
La referencia de la piña que e comprado ed LZ9121745-01

esto es lo que pone
9121745

Para vehículos con
Multifunción p volante(S249ANo)
y
Sensor de Lluvia(S521ANo)
y
Regulación de la velocidad(S540ANo)
y
Control de crucero activo(S541ANo)
y
Control de crucero con función de freno(S544ANo)

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Lo más seguro es que este rota

Creo que es una pieza sin memoria de bastidor

Manu_27v

En Practicas
Reacciones
1
Muchas gracias aunque memoria de bastidor si que tiene porque aparece el bastidor y kilómetros del vehículo anterior cuando lo enchufan al ordenador, bueno si alguien me puede decir cuales serian las referencias compatibles con mi coche se lo agradezco, que complicado es esto no? Jajaj

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Muchas gracias aunque memoria de bastidor si que tiene porque aparece el bastidor y kilómetros del vehículo anterior cuando lo enchufan al ordenador, bueno si alguien me puede decir cuales serian las referencias compatibles con mi coche se lo agradezco, que complicado es esto no? Jajaj
Yo tengo la mía que quite de mi coche en perfecto estadoes la 9123885 te vale perfectamente,

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Si la que venia de serie en mi coche y la retire por cambiar a tempomat. Pido 60 sin anillo.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
En el foro mercado hay fotos del conjunto.

Manu_27v

En Practicas
Reacciones
1
Cuando dices sin anillo te refieres a sin los mandos de limpias e intermitentes no?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Tarragona. Si eres de la zona te lo montó.

Manu_27v

En Practicas
Reacciones
1
Vivo en Soria así que esta difícil jjj bueno voy a poner la piña esta que tengo a la venta y si la vendo te aviso por aquí para que me la envíes, es por no arriesgar ya demasiada pasta.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Vivo en Soria así que esta difícil jjj bueno voy a poner la piña esta que tengo a la venta y si la vendo te aviso por aquí para que me la envíes, es por no arriesgar ya demasiada pasta.
Antes de venderla asegúrate que funciona correctamente! Para que no tengas problemas

Manu_27v

En Practicas
Reacciones
1
Si en el concesionario oficial ayer me dijeron que funciona perfectamente y la botonera y todo lo único que en el cuadro me salen varias averías según ellos al no poder resetearmela

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Si en el concesionario oficial ayer me dijeron que funciona perfectamente y la botonera y todo lo único que en el cuadro me salen varias averías según ellos al no poder resetearmela
En el concesionario creo que no saben yo estuve hasta en 3 concesionarios y no supieron. Luego un forero en cuestión de minutos me lo codifico todo .