locolok;9382373 dijo:bueno que, enterrador, como vamos?
te llego un mp mio ayer?
theMpower;9384434 dijo:Jbenito si te animas te llevo mi E92 también![]()
locolok;9417396 dijo:hay que agujerear las puertas para poner las molduras?
de cuantos euros hablamos en total de toda la instalacion?
Gracias por todo tio, ya te e contestado al mp, mañana te pego un telefonazo
locolok;9417613 dijo:pues lo haré yo.... pero j*der, me jode la vida lo de los agujeros en los paneles..., en la chapa de las puertas, te refieres por dentro no?
no abra posibilidad de ponerlos sin agujerear?
locolok;9417658 dijo:y cortando los pivotes y pegandola con silicona?
Pedro6844;9419320 dijo:Y poner cortandola a la medida cinta adesiva de doble cara,yo la e usado para muchas cosas y la de 3M pega...Uffff es una pasada lo fuerte que queda si la pones bién.
locolok;9438774 dijo:hombre, se nota que no es el mismo beige, pero tampoco queda tan mal como me comentabas, yo aun así voy a ir a mi conce de confianza a pedirlas jaja
Valle20d;9438831 dijo:Jod.rrrrrrrrrrrrrrrr, que yo pedí todas para el mío y quitando la delantera derecha, tengo todas en el garaje XD. Vamos que si quieres te las vendo, yo no las voy a montar, en los E90, como ya he comentado para las puertas delanteras tienes que doblar el plástico de iluminación y en cada curva pierde luz, vamos que se frena y acumula la luz y no se aprecia casi nada.
sds.
con esos ojos verdes que tiene valle 20d cualquiera no se le declaralocolok;9438969 dijo:yo te las cambio por una apasionada noche conmigo, no tengo dinero con el que pagarte jajaja
locolok;9438969 dijo:yo te las cambio por una apasionada noche conmigo, no tengo dinero con el que pagarte jajaja
jmotos;9439064 dijo:con esos ojos verdes que tiene valle 20d cualquiera no se le declara
iuuuu locolok , se pueden cambiar los leds del paquete de iluminacion interior? es que el naranja que llevo no me convence nada, bueno ninguna luz naranja, ya las podrían haber actualizado!locolok;9429329 dijo:yo al final lo voy a comprar, no es caro el conjunto de molduras y led´s y quedan muy bien, y si una tarde me aburro...
ivan's;9440419 dijo:iuuuu locolok , se pueden cambiar los leds del paquete de iluminacion interior? es que el naranja que llevo no me convence nada, bueno ninguna luz naranja, ya las podrían haber actualizado!
Valle20d;9440127 dijo:No te conozco en persona, pero con oir tu voz es suficiente, no eres mi tipo
sds
ivan's;9440419 dijo:iuuuu locolok , se pueden cambiar los leds del paquete de iluminacion interior? es que el naranja que llevo no me convence nada, bueno ninguna luz naranja, ya las podrían haber actualizado!