Reequipar paquete iluminacion

Valle20d

Forista Legendario
Esto va despacio, para probar el tema, pedí una moldura, tengo la moldura, la tira de plástico que va insertada en la moldura, me faltan los led o diodo que leva para iluminar el invento del siglo.

sds

Valle20d

Forista Legendario
locolok;9382373 dijo:
bueno que, enterrador, como vamos?

te llego un mp mio ayer?

El tema va despacio, he pedido las molduras en beige y no se cuando las recibiré, cuando reciba todo te informo y pogo fotos de como queda en un E90.

sds

Valle20d

Forista Legendario
Bueno, el reequipamiento de las molduras led en el E90, como las lleva el E92 un FRACASO TOTAL, en el E90 hay que calentar el plástico y dar muchas curvas por lo tanto piede mucha intensidad de luz en cada curva y apenas se aprecia, joerrrrrrrr 2 horas a la mierda. Lo único positivo por decir algo es que le he montado un led que ilumina el alojamiento de la guantera de la puerta y queda bastante bien.
Deciros a los propietarios de los E92 que con cada puerta te puedes tirar un par de horas y la toma de corriente para la iluminación de tan exitoso artilugio la podeis coger de la alimentación de de luz que llevan las teclas de las puerta, no hay problem.

sds

locolok

Baneado
Baneado
hay que agujerear las puertas para poner las molduras?

de cuantos euros hablamos en total de toda la instalacion?

Gracias por todo tio, ya te e contestado al mp, mañana te pego un telefonazo

Valle20d

Forista Legendario
locolok;9417396 dijo:
hay que agujerear las puertas para poner las molduras?

de cuantos euros hablamos en total de toda la instalacion?

Gracias por todo tio, ya te e contestado al mp, mañana te pego un telefonazo

Efectivamente, tienes que hacer agujeros en los paneles de las puertas y en la chapa de las mismas, respecto a los euros, no te puedo decir nada al respecto., depende de que taller te lo realice.

sds

locolok

Baneado
Baneado
pues lo haré yo.... pero j*der, me jode la vida lo de los agujeros en los paneles..., en la chapa de las puertas, te refieres por dentro no?

no abra posibilidad de ponerlos sin agujerear?

Valle20d

Forista Legendario
locolok;9417613 dijo:
pues lo haré yo.... pero j*der, me jode la vida lo de los agujeros en los paneles..., en la chapa de las puertas, te refieres por dentro no?

no abra posibilidad de ponerlos sin agujerear?

Las molduras viene con varios pivotes, los cuales van insertados en grapas para que se sujete, comentarte que te encontrarás con varios inconvenientes, el primero es al taladrar el panel de la puerta, la broca te arroya la espuma que lleva dentro del tapizado, el segundo es taladrar la chapa del coche, cosa que hasta que no tengas los taladros en el panel, dificilmente puedes taladrar las puerta. Otra opción sería sujetar la moldura con tronillos, pero se verían y quedaría mal.

sds

sds

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Y poner cortandola a la medida cinta adesiva de doble cara,yo la e usado para muchas cosas y la de 3M pega...Uffff es una pasada lo fuerte que queda si la pones bién.

locolok

Baneado
Baneado
Pedro6844;9419320 dijo:
Y poner cortandola a la medida cinta adesiva de doble cara,yo la e usado para muchas cosas y la de 3M pega...Uffff es una pasada lo fuerte que queda si la pones bién.

yo al final lo voy a comprar, no es caro el conjunto de molduras y led´s y quedan muy bien, y si una tarde me aburro...

Valle20d

Forista Legendario
Buenas, os dejo foto de reequipar la moldurita de los wues en beige en un E90, como podeis apreciar, aunque mal, no coincide el beige de la moldura con la tapicería, primer problema, no alumbra nada de nada segundo problema.

2lxbart.jpg

sds

locolok

Baneado
Baneado
hombre, se nota que no es el mismo beige, pero tampoco queda tan mal como me comentabas, yo aun así voy a ir a mi conce de confianza a pedirlas jaja

Valle20d

Forista Legendario
locolok;9438774 dijo:
hombre, se nota que no es el mismo beige, pero tampoco queda tan mal como me comentabas, yo aun así voy a ir a mi conce de confianza a pedirlas jaja

Jod.rrrrrrrrrrrrrrrr, que yo pedí todas para el mío y quitando la delantera derecha, tengo todas en el garaje XD. Vamos que si quieres te las vendo, yo no las voy a montar, en los E90, como ya he comentado para las puertas delanteras tienes que doblar el plástico de iluminación y en cada curva pierde luz, vamos que se frena y acumula la luz y no se aprecia casi nada.

sds.

locolok

Baneado
Baneado
Valle20d;9438831 dijo:
Jod.rrrrrrrrrrrrrrrr, que yo pedí todas para el mío y quitando la delantera derecha, tengo todas en el garaje XD. Vamos que si quieres te las vendo, yo no las voy a montar, en los E90, como ya he comentado para las puertas delanteras tienes que doblar el plástico de iluminación y en cada curva pierde luz, vamos que se frena y acumula la luz y no se aprecia casi nada.

sds.

yo te las cambio por una apasionada noche conmigo, no tengo dinero con el que pagarte jajaja

ivan.s

Clan Leader
locolok;9429329 dijo:
yo al final lo voy a comprar, no es caro el conjunto de molduras y led´s y quedan muy bien, y si una tarde me aburro...
iuuuu locolok , se pueden cambiar los leds del paquete de iluminacion interior? es que el naranja que llevo no me convence nada, bueno ninguna luz naranja, ya las podrían haber actualizado!

Valle20d

Forista Legendario
ivan's;9440419 dijo:
iuuuu locolok , se pueden cambiar los leds del paquete de iluminacion interior? es que el naranja que llevo no me convence nada, bueno ninguna luz naranja, ya las podrían haber actualizado!

Tendrías que buscar un led que se pueda acoplar al plástico donde va ubicado el naranja, no creo que sea complicado

sds

locolok

Baneado
Baneado
Valle20d;9440127 dijo:
No te conozco en persona, pero con oir tu voz es suficiente, no eres mi tipo :descojon::descojon:

:eek:

sds

aun que eso quiere decir que no me cobraras las molduras, que sepas que as roto mi corazón... jajaja

locolok

Baneado
Baneado
ivan's;9440419 dijo:

hay gente que lo a hecho y esta haciendo (mark) pero no se por que no os gusta, devo ser al unico que le gusta

siskeles

Baneado
Baneado
lo veo clasico ese color naranja, ya vere haber que ago, sabeis donde puedo comprar leds sueltos? o si los venden?