Duda Reequipar Parktronic Original E36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jose Beloqui, 5 Abr 2021.

  1. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    86.999
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Ahí tienes cables de sobra y he comprobado con el esquema y el conector que tienes en la primera foto coincide con los esquemas.

    Los cables retorcidos son de altavoces, elimina todos los sobrantes.

    @Site92
     
    A Site92 le gusta esto.
  2. Site92

    Site92 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    805
    Ubicación:
    Munich
    Modelo:
    M3 e46

    Los cables retorcidos no tendrían que ir donde el Gong? por que entonces creo que me falta algún cable por que no veo como conectarlo...

    Gracias @Eduma
     
  3. Site92

    Site92 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    805
    Ubicación:
    Munich
    Modelo:
    M3 e46
    Lo que me desconcierta es que estoy buscando información e hilos antiguos de gente preguntando y veo esta respuesta:


    "En el PDC original lleva dos mazos de cables como habrás comprobado. Uno de ellos contiene los sensores y el otro mazo lleva 7 cables que van conectados en la parte delantera del coche detrás del reposa pies. De este mazo, los cables de color blanco/amarillo y blanco/viloteta son de diagnosis y no son necesarios conectarlos, los dos marrones a masa, el terminal azul/amarillo da la señal de marcha atrás (12v) y se conecta al cable del mismo color que lo encontrarás en la zona del reposa pies, el azul/gris va a la conexión T4 del GONG. Y por último el terminal de color verde va conectado al fusible 24 de 10 A., busca un cable del mismo color en esa zona que dé 12 voltios continuos y lo tienes listo para funcionar."


    Los dos cables blancos con amarillo y violeta los tengo, esos no los empalmo. Luego, yo tengo 2 marrones pero son Marron/naranja pero acaban aqui, en estas cosas negras:


    [​IMG]

    El azul/amarillo SI que lo tengo, pero dice de conectarlo en el reposapies (yo tenia entendido que se hacia un empalme en el cable de luz de marcha atrás del faro trasero izq).
    Azul/gris NO lo tengo, tengo Verde/gris, pero si tuviera que conectarlo en el terminal T4 del gong no se como, por que no tengo conector.
    Por ultimo el terminal verde yo no lo tengo (habla de 7 cables y yo tengo solo 6)

    Algo me falla y no se el que. El PDC esta extraído de un compact.
     
  4. blanco316i

    blanco316i En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    323 Ti
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    86.999
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Vamos a ver, imprime los esquemas que te subí y síguelos, esas cajas negras que mencionas son las regletas de empalme, te han sacado una instalación completa en la que sobran cables, la conexión original del cable de marcha atrás se saca debajo del reposapiés porque la instalación pasa por ahí, si te faltan conectores del gong, tendrás que buscarlos, te subo un pdf con el reequipamiento.
     

    Adjuntos:

    • 482ES.pdf
      Tamaño de archivo:
      1,1 MB
      Visitas:
      14

Compartir esta página