Reequipar PDC

Modelo
BMW Serie 1
Reacciones
0
Buenas. Soy nuevo en esto. Queria saber si es posible reequipar mi serie 1 116d. El caso es que tengo la radio esa bmw profesional con el pdc trasero y queria saber si se puede poner el delantero sin que te cueste un ojo de la cara, creo q es algo util y no se lo puse al comprarlo porq no me di ni cuenta y ya me arrepiento el primer dia... Gracias de antemano

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.622
Yo también tengo intención de hacer lo mismo, a la vez que coloco los limpiafaros. Hay dos posibilidades 1 solo comprar cableado y sensores y que valga el módulo del pdc trasero y otra que haya que cambiar también centralita de PDC trasero. A ver si alguien nos aclara algo.

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
Hay que cambiar la centralita. La del delantero y trasero tiene 3 conectores y la del sólo trasero 2.

Última edición:

popey

En Practicas
Reacciones
290
Tienes que cambiar:
1-Centralita;
2-Conseguir el cableado delantero mas los sensores e paragolpes con hueco para los sensores;
3-botonera interior para poder desconectar el pdc;

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
Tienes que cambiar:
1-Centralita;
2-Conseguir el cableado delantero mas los sensores e paragolpes con hueco para los sensores;
3-botonera interior para poder desconectar el pdc;

+1

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.622
La centralita es la misma que la del Xenon?, por que tengo pensado cambiar xenon y ya aprovecho. En la botonera se desconecta delantero independiente de trasero

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
No la centralita del pdc va en el maletero a la derecha.
En la botonera se desconecta todo el pdc o se activa. Porque se conecta automáticamente al poner marcha atrás pero si aparcas de frente tienes que activarlo (si quieres claro)
Te mando un email también para esto.