X3 (E83) Reequipar pinzas m

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Vergel, 4 Mar 2019.

  1. Vergel

    Vergel En Practicas

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    X1
    hola, sabéis si en el nuevo x3 se pueden reequipar las pinzas m? Y precio? Le veo un poco flojo de freno. Lo cogí de stock y di por supuesto que las traería ya que es el pack m pero no las trae. Un saludo
     
  2. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    hola, me interesa el tema,...misma situación que tu,....no se si se puede aquí en españa (en la web no salen disponibles), pero alguna vez vi que en foros extranjeros comentaban que la broma sale por unos 2500€ ....demasiado caro!
     
    Última edición: 4 Mar 2019
    A eeel83 le gusta esto.
  3. eeel83

    eeel83 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    BMW X3 G01
    A mi me interesa tambien, aunque lo veo complicado, por lo menos todavia.
     
  4. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    Hoy he estado en la BMW y he aprovechado para acercarme a “Recambios” a preguntar esto... y despues de mucho mirar en el ordenador me ha dicho “no me sale nada, no se puede”...


    Pues de momento asi esta la cosa.. igual mas adelante empiezan a ofrecer mas cosas, pero de momento para este modelo solo ae pueden reequipar las alfombrillas!... je je
     
  5. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta:
    2.442
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    No sólo serían las pinzas, también los discos ya que son de más diámetro y grosor. Yo me supongo que las manguetas deben ser comunes a todos los modelos, y por tanto sí se podrá, pero hasta que no saquen los accesorios originales, en la BMW por supuesto que van a decir que no se puede.

    Con el tiempo suelen sacar para todos los modelos el típico sistema de frenos de alto rendimiento con discos rallados y perforados y pinzas de 4 o 6 pistones...pero de momento para los X3/X4 parece que no hay nada.

    En mi caso al ser un 30d ya trae de serie discos del mismo diámetro que los M y pinzas de 4 pistones (sin pintar en azul, eso sí), así que de frenos anda muy bien y sería una tontería poner los M, pero si un día llegan a sacar los de alto rendimiento quizá me lo pensaría.
     
  6. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.164
    Me Gusta:
    20.153
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Y reprogramar la unidad de frenado para dar mas presión, creo que era.
     
  7. Dani-Mod

    Dani-Mod En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    BMW X4
    Yo me pille el 30d y viene con los frenos M en Azul pintado... También es posible que porque pedí el equipamiento M Sport X

    Un saludo
     
  8. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta:
    2.442
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Sí, es por eso, yo llevo acabado Luxury y llevo las pinzas en color gris, monobloque de 4 pistones y disco de mayor diámetro, pero grises...

    En nuestro motor venían con el acabado M las pinzas M de serie porque evidentemente no tenía sentido pagar los 700 y pico que creo que costaban en otros motores, sólo por el hecho de que sean azules y cambie un poco la forma dado que de serie ya traen frenos mejorados.
     
    Última edición: 9 May 2019
  9. Astillero

    Astillero En Practicas

    Registrado:
    23 May 2021
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    X4 2021
    ¿Alguien ha cambiado las pinzas y discos de freno a un X4 20d ?
    Por pinzas de 4 pistones.
    Slds
     
    Última edición: 22 Nov 2021
  10. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    Hola, este tema ha ido saliendo alguna vez por el foro pero no creo que lo haya hecho nadie. Por lo menos, no lo he visto publicado

    A mi tambien me interesa.

    Tecnicamente es posible, pero el coste sera muy elevado… calcula alrededor de 3.000€ + montaje.

    https://www.ebay.es/itm/Original-BM...2349624.m46890.l6249&mkrid=1185-127638-7840-0


    Tambien puedes encontrar de segunda mano, pero yo no me fio pars algo tan crítico para la seguridad del coche

    Saludos
     
  11. pablo116d

    pablo116d Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    4.028
    Me Gusta:
    6.032
    Ubicación:
    La corte
    Modelo:
    de FHM
    Las de ese enlace que pones tu son completamente nuevas según la descripción. Yo hice el cambio en un serie 1, pero me costaron 200€ (pinzas, discos y pastillas). La cosa es quien te las ponga que se asegure de que está todo en su sitio.

    Si fuera menos dinero las compraba hoy mismo.
     
    A albertoil le gusta esto.
  12. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta:
    2.442
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Por poder se les puede poner hasta los frenos del M850i (o kit performance de los Serie 5, 8...), que tiene pinzas y discos más grandes aún que los M de los X3 y X4...en el foro yankie hay quien lo ha hecho y es totalmente plug & play...ni siquiera hay que codificar, pero claro, valen una pasta.
     
    A albertoil le gusta esto.

Compartir esta página