Brico-Manual Reequipar radio Professional con USB y BT 02/02/2013 Voz en español!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Jose_JN, 6 May 2012.

1. JorgeSPV

JorgeSPV En Practicas

Me Gusta:
    206
    Modelo:
    325i e92
    Así es. Cambiando la fecha de fabricación del coche a #0311 te lo coge bien. No sé cuándo fue exactamente cuando empezaron a montarlas sin mulf, alguna fecha de 2010.
    Los otros dos valores son bluetooth y USB respectivamente.

Última edición: 4 Sep 2020
  2. JorgeSPV

JorgeSPV En Practicas

Me Gusta:
    206
    Modelo:
    325i e92
    Mi cable estaba en las últimas. Lo compré en wallapop y no sé si estaba tocado o se jodió al quedar tan justo detrás. El caso es que moviendo un poco el conector acodado a veces hacia contacto y a veces no. Al final me lo he cargado.
    Así que cuando monte el nuevo comento por aquí si está solucionado

------EDITO--------
    He puesto el cable de AliExpress y funciona todo perfecto. En unas 4 horas que habré estado conduciendo con el no se corta, reconoce instantáneamente el pincho y al arrancar tarda apenas unos segundos en reproducir la última canción.
    El pincho es de 64 gb y tendré unos 25-30 de música, así que si tenéis problemas de este tipo ya sabéis dónde mirar.

Última edición: 13 Sep 2020
  3. Isiarj20

Isiarj20 En Practicas

Me Gusta:
    33
    Perdon por reflotar el hilo, tengo una radio con bluetooth y usb integrado, comprada de segundamano, me empezó dando problemas, de que perdia tanto bluetooth como usb por temporadas, meses...., haciendo pruebas, añadiendo VO, .man, etc..., en algun punto, creo que me cargué algo, porque ahora, aun teniendo en el VO, $6nn, $6fl, aunque le pase un .man en blanco, la radio no recupera los valores, cuando la leo, que leerla si que puedo, no veo ningun parametro ni de bluetooh ni de usb, alguien me podria pasar un .trc de su radio? para ver los parametros que me faltan, e intentar meterselos en un .man? Gracias.

Compartir esta página