Yo también ando detrás, hablé con Miguel, pero me dijo que no hay espejos... o a un precio razonable...
La verdad que por mucho que busco no encuentro...
Si lo consigues comparte!!!
Suerte!!!
El otro día me dijeron que para eso tenías que tener los asientos eléctricos completos (los que traen todos los movimientos eléctricos y memoria). Que si no (mi caso) hay que reequiparlos
Yo he reequipado numerosos espejos plegables en F10 con asientos manuales.
![]()
Fue as tardes Banquero, te he puesto un MP.Si, si que es posible. Yo lo hice. Habla con Miguel, patrocinador del club. El podría hacértelo. Es un crack de muchos kilates...
Ya te he contestado compañero. Por cierto, creo que los F10 nacionales, según me dijo un mecánico de BMW, muy pocos llevan los espejos plegables electronicamente de serie. Saludos...Fue as tardes Banquero, te he puesto un MP.
Gracias
Mil gracias .Ya te he contestado compañero. Por cierto, creo que los F10 nacionales, según me dijo un mecánico de BMW, muy pocos llevan los espejos plegables electronicamente de serie. Saludos...
@theMpower Miguel, los espejos los tendría que buscar yo?
Como quieras, los puedes aportar tu o los localizamos nosotros.
@theMpower, yo también estoy interesado en re equipar el coche con los espejos.Como quieras, los puedes aportar tu o los localizamos nosotros.
Hola Miguel. Tienes MPComo quieras, los puedes aportar tu o los localizamos nosotros.
Me estoy dando cuenta de que mas de uno no lleva los espejos plegables electronicamente, jejejeeee
Pensaba que eramos pocos :-(